Tres días eso habían pasado, tres días, de orgasmo y sexo sin control. Tres días donde Nochu y Mimi disfrutaron de tenerse el uno la otro sin ataduras ni restricciones. Habían tenido sexo en cada rincón del apartamento, no había lugar que se salvara de la pasión y el desenfreno de ambos lobos. En este momento el omega se encontraba en la cama durmiendo plácidamente vistiendo solo la camisa del alfa. Mientras el alfa se encontraba en la cocina haciendo algo de comer, pues fue el primero en despertar y se dio cuenta de que su celo termino, pero no sabía si el del omega igual. Jungkook estaba tan sumido en sus pensamiento que no se dio cuenta cuando el omega se para en el marco y lo miro con amor.
Jimin se acercó a Jungkook y lo abrazo por la espalda asustando al alfa, que no se había dado cuenta de que el omega se levantó.
JK- Hola amor - dijo Jungkook y se giro a ver a Jimin, pero Jimin abrió sus ojos con sorpresa cuando visualizo la marca que portaba Jungkook en su cuello – Fue un regalo de Mimi y Nochu – dijo riendo Jungkook.
JM- Se te ve hermosa, cuando quieras te hago otra – dijo pícaro Jimin.
JK- ¿Dónde está mi Minie? ¿y cuando te volviste tan descarado? – dijo riendo el alfa.
JM- Mimi tiene mucha influencia en mí, acostúmbrate a que sea descarado contigo – el alfa beso los labios del omega y se pegó a su cuello.
JK- No me imparta si eres descarado o no solo me importa que estamos juntos...
JM- Así cerra mi alfa – dijo Jimin para besar Jungkook – sabes tengo miedo – dijo Jimin haciendo que el alfa lo mirara – Mimi siempre me dice que habrá cambios, pero no me dice cuales y eso me pone ansioso el hecho de no saber a que nos vamos a enfrentar me aterra.
JK- Debemos preguntarles – Jimin asintió y se escondió en el pecho del alfa.
(...)
Después de haber pasado su celo juntos y que Jimin marcara a Jungkook las cosas empezaron a cambiar el aroma de Jimin había dejado de cambiar dependiendo su estado de ánimo, ahora su aroma siempre era manzanas y caramelo como siempre había sido, aunque cuando se emocionaba mucho se podía notar destellos de aroma a fresas y crema, pero era algo que solo Jungkook notaba. Los sentidos de ambos se habían agudizado de manera sorpréndente y el doctor no se explicaba porque, pero ellos sabían que para todos era un terreno desconocido su condición.
Jungkook le había pedido a Jimin que se fueran a vivir juntos pues ahora que estaban enlazados no querían separase el uno del otro. Jimin acepto felizmente aunque Jackson se quejó de que ahora estaría solo, pero se alegró por la felicidad de su amigo. Jimin y Jungkook llevaban ya dos meses viviendo juntos y el ambiente en la casa era el mejor, Jungkook había comprado una casa para ellos, habían pensado en tener cachorros. Jungkook seguía a cargo de las empresas Jeon y Jimin mantenía su trabajo como educador y de vez en cuando ayudaba a los chicos con la empresa y su producción.
Jungkook estaba por pedirle matrimonio a Jimin, él quería una vida junto al omega y de eso no tenía ninguna duda, cuando Jungkook le contó a los chicos que le pediría matrimonio a Jimin los chicos celebraron pues decían "ahora lo que falta es que Jimin se te adelante" y era cierto el omega era más decidido que el alfa cuando se trataba de hacer cosas así. El día que Jungkook le pido matrimonio a Jimin, había decidido hacerlo en la escuela con la ayuda de los estudiantes de Jimin, hicieron una puesta en escena que termino con la pedida de mano del omega quien acepto sin rechistar.
El tiempo fue pasando y ahora llevaban ya tres meses juntos, pero algo estaba cambiando y quien primero se dio cuenta fue Jungkook y Nochu quienes empezaron a notar como su omega comía más, sus caderas se volvieron más anchas y su aroma mucho más dulzón. Los tramites para la boda que sería por el civil a petición del omega quien no le gustaba tanto las cosas extravagantes iban viento en popa. Hoy se encontraban en el medico realizándose unos exámenes de sangre que se le requieren en el juzgado. Jungkook no le había dicho nada a Jimin de sus sospechas, pero él estaba más que seguro y Nochu creía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)
FanfictionJimin y Jungkook se llevan como perro y gato, pero detrás de eso hay sentimientos que nunca han sido revelados, cuando lo hacen y por fin se sienten plenos.... Una simple frase lo puede cambiar todo... -Que bueno que están en una relación... -No est...