💖5💖

563 39 0
                                    

JK- Park de-détente ya – decía mientras era golpeado por el omega y todos miraban la escena, pensando en que eso dos se gustaban y parecían pareja de casado.

JM- T-tu robaste mi preciada virginidad – todos abrieron sus ojos en grande por la información revelada. Jungkook aprovecho que Jimin se desconcertó por lo que dijo y tomo sus manos. En un rápido movimiento Jungkook se coloco a horcajadas encima de Jimin retuvo sus manos sobre su cabeza y se acercó a su cara para hablarle.

JK- ¿Te calmas, de una puta vez? – Jimin siguió pataleando para zafarse – No hicimos nada...

JM- Te matare Jeon, juro que cuando me suelt.. – Jimin proceso lo que dijo Jeon y dejo de pelear - ¿Qué dijiste?

JK- Que no hicimos nada, te traje ayer a tu habitación – Jungkook suspiro – Cuando me fui a ir no me dejaste y me pediste que me quedara – todos miran sorprendidos – te dije que no me quedaría y me tomaste de la mano para que no lo hiciera – la vergüenza que sentía Jimin en ese momento no le cabía en el cuerpo – Espere a que te durmieras para irme, me pare, fui al baño y cuando salí tu te habías quitado la ropa, me quite mi camisa y te la puse para cubrirte – Jimin sentía pena por haber golpeado al alfa y por acusarlo de robar su virginidad – me tomaste de la mano y me llevaste a la cama otra vez, te me tiraste encima, esperaría que te durmieras.... Pero yo también me quede dormido – termino de decir Jungkook, las mejillas de Jimin estaban muy rojas. Estaba muy avergonzado, la posición en la que se encontraban tampoco era normal.

S- Bueno, habiendo aclarado todo – Jungkook salió de su trance y se levanto de encima de Jimin, este último cubrió su rostro.

J- ¡VÍSTANSE DE UNA PUTA VEZ! ¡SOLO FALTAN 30 MINUTOS Y USTEDES NO ESTÁN LISTOS! – a Seokjin se le notaba la vena de la frente.

Y- Vamos chicos, para hoy – Jungkook tomo su bulto y sus zapatos, salió sin camisa de la habitación de Jimin para ir a la suya.

H- ¿Eres virgen Minie? – Hobi tenía mucha curiosidad, Jimin bajo su cabeza avergonzado.

N- Hobi amor, déjalo quieto – dijo Namjoon cuando vio la incomodidad en Jimin.

T- Si es virgen es muy su problema, no por eso dejara de ser nuestro amigo – Yoongi asintió a lo dicho por Tae.

H- Yo solo tenía curiosidad – dijo Hobi con un puchero.

J- Minie, ve a bañarte y vístete debemos bajar – Jimin asintió y acato la orden de Seokjin. Al cabo de unos 15 minutos todos se encontraban listos para hacer la presentación, los nervios estaban a flor de piel y Jimin lo dejo notar cuando no pudo controlar bien su aroma. Todos lo miraron y se acercaron a él, pero no solo era la presentación, era lo sucedido en la habitación hace unos minutos.

JK- Park – Jimin miro al alfa – Olvídalo, no paso nada, todo está bien no te preocupes por eso – Jimin asintió y Jungkook no aguanto, lo abrazo y el omega correspondió al gesto del alfa. Todos miraban la escena, pero no dirían nada pues era la presentación y debían concentrase. El momento había llegado....

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora