💖9💖

483 31 1
                                    

Un año después....

Jimin se encontraba en su salón de clases, porque si luego de su graduación decido que no trabajaría como ingeniero. Jimin declino todas las ofertas que le ofrecieron y se decidió por ser educador como una vez le dijeron los que eran sus amigo. Jimin estaba feliz con su decisión, le gusta ser maestro y era bueno ello. Jimin luego de la graduación se encontró con Jackson quien le pido disculpas, Jackson se quedó al lado de Jimin durante este tiempo y ahora eran su compañero de piso. ¿Qué paso con la mama de Jimin? Pues conoció a un doctor en el hospital en el que trabaja y el le pido permiso para cortejarla y después de meses le pido que se casaran y que vivieran juntos, por eso Jimin decidió independizarse y Jackson le ofreció un espacio en su piso. Durante este año Jimin no tuvo ningún tipo de contacto con los chicos, solo eran él y Jackson.

El teléfono de Jimin sonó y el remitente era desconocido, tomo la llamada y se sorprendió de quien le hablaba.

Llamada...

-Buenos días, ¿hablo con Park Jimin?

JM- Si, el habla – dijo seco.

-Soy el profesor Choi, de la universidad Nacional de Seúl – Jimin sonrió.

JM- Hola profesor, ¿en qué le puedo ayudar? – el profesor le explico a Jimin que requería de el y Jimin le dijo que contar con él, que no tenía problema en ayudar a la universidad y a su área de especialización – Perfecto nos veremos mañana profesor.

Fin de la llamada...

Jimin salió de sus trabajo, debía hablar con Jackson quería saber si a él también lo llamaron. Jimin llego de prisa a su casa y comenzó a llamar a Jackson quien salió en toalla del baño, pensando que pasaba algo.

JM- Jackie ¿te llamaron de la universidad? – el negó.

JS- ¿A ti? – Jimin asintió - ¿Qué te dijeron? ¿Qué querían?

JM- Me hablaron de una charla y ayudarlos con un proyecto, debo ir mañana... ellos dijeron que irían algunos exalumnos, no sé si ellos estarán ahí – dijo algo triste Jimin y su aroma se esparció por todo el lugar.

JS- Oye, cálmate.... Todo estará bien y si no te sientes cómodo me llamas y paso por ti – Jimin asintió mientras unas lagrimas bajaban por su mejilla. A él le dolió mucho lo que sucedió y eso trajo consecuencias que él ni siquiera pensó, el dolor en su pecho se hizo presente y su mueca de dolor fue vista por Jackson – te traeré las pastillas y algo de comida, yo ya cocine – Jimin asintió y se dejó caer en el sofá.

Después de comer Jimin se bañó y se acostó en su cama, su cabeza daba vueltas y vueltas pensando en si los vería mañana, había pasado ya un año y su número seguía siendo el mismo. Ellos nunca llamaron, nunca escribieron y Jimin no lo hizo porque ellos le dejaron claro que no querían cuando le dejaron de hablar y lo dejaron ese día en la universidad solo con su dolor.

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora