💖19💖

422 32 1
                                    

Jimin salió del baño para ir a donde Jackson y pasar una noche de amigos, con películas, chuches y mimos. Cuando Jimin se aproxima a la sala de estar ve a Jackson en el mismo lugar donde lo vio cuando se fue a bañar, el no se había movido para nada.

JM- Jackie, ¿Estas bien? – El pareció salir del trance.

JS- Minie... yo... ¿Recuerdas que te dije que estaba conociendo a alguien? – Jimin asintió y se sentó al lado de Jackson.

JM- ¿Qué pasa con ella? ¿ya no quieres? – Jimin vio como una lagrima se deslizaba por la mejilla de su amigo y eso le preocupo – Jackie, dime que pasa – Jimin limpio las lágrimas de su amigo.

JS- Minie ella me es infiel – Jimin abrió sus ojos como platos y tapo su boca por la sorpresa.

JM- ¿Cómo lo sabes? ¿Estas seguro? – Jackson miro a Jimin.

JS- La vi Minie, la vi con otro alfa – dijo con lagrimas en sus ojos de nuevo, el ambiente se llenó de un aroma amargo.

JM- Mierda, Jackie no sé qué decirte – Jackson se aferró a Jimin en un abrazo -Tranquilo, esa perra pagara... por mi cuenta corre, nadie se mete con mi amigo, le es infiel y sale libre – dijo el omega muy molesto.

JS- Minie... e-ella es.... Ella e-es la chica... la chica que estaba con Jungkook – Jimin se tensó, apretó sus puños y comenzó a respirar irregularmente, el aroma de Jimin opaco el Jackson tanto así que llego a sofocar al alfa, quien se paro y abrió una de las ventanas – Minie – Jimin no respondió era como si estuviera en trance – Park Jimin, joder reacciona – Jackson golpeo a Jimin y este reacciono dándose cuenta de lo que hizo.

JM- L-lo siento Jackie, n-no fue mi intensión... lo j-juro – Jackson negó y se sentó con le omega.

JS- Debes decirle – Jimin lo miro incrédulo.

JM- ¿Yo? ¿porqué? Díselo tu – Jackson negó.

JS- A mi no me creería, solo diría que le miento y no me llevo bien con Jungkook, pero no merece esto – Jimin pensó lo dicho por Jackson y era cierto.

La noche llego como una vieja amiga y Jimin se encontraba en su cama sin poder conciliar el sueño, era como si su mente lo torturara con recuerdos. Jimin se durmió muy tarde y en la mañana no escucho su alarma, fue Jackson quien entró a la habitación enojado porque el teléfono de Jimin no dejaba de sonar.

JS- ¡PARK JIMIN! ¡APAGA TU MALDITO TELÉFONO O CONTÉSTALO DE UNA BUENA VEZ!!QUIERO DORMIR Y TRABAJO EN 2 HORAS! -Jimin se levanto con pereza y cuando miro el remitente de la llamada temió por su vida, era su profesor y ya eran las ocho de la mañana y él no había llegado. Corrió al baño y le dijo a Jackson que le sacara ropa, se bañó, se vistió corriendo y partió a la universidad. Cuando llego la charla ya había empezado y todos estaban ahí excepto él, se sentó al lado de Hobi quien le sonrió amablemente. Yoongi estaba dando la charla y lo hacia muy bien, la charla ya estaba por terminar.

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora