💖32💖

400 36 0
                                    

Las horas pasaban y en la misión el ambiente estaba cada vez más relajado, los omegas se habían ido a la cocina dejando a los alfa en la sala, porque no sabía diferenciar ni tan siquiera entre lechuga y perejil. Las risas no faltaron, la comida ya estaba lista y la puerta de la mansión fue abierta por el dueño quien se sorprendió por el ambiente tan animado de sus hogar.

Sr. J- Hola – dijo sorprendiendo a todos, la señora Jeon salió de la cocina y fue a dejar un beso en los labios de su esposo.

Sra. J- Hola amor, que tal si vas y te quitas esa ropa te pones algo cómodo y vienes a cenar con todos – el señor dejo otro beso y se fue a hacer lo que su omega le recomendó. Unos minutos después el señor Jeon se unió a los alfas en la sala.

Y- Oye inútil que te haces llamar mi alfa – todos miraron al pálido y este sonrió – ven la comida ya esta – Tae como perrito sonrió y fue a donde su omega, le dio un beso que lo dejo sin aliento – Amor, aquí hay personas – dijo sonrojado.

T- Eso te paso por decirme alfa inútil – Tae tomó la cintura del omega y caminaron a la mesa. Todos estaban en la mesa conversando y riendo por los chistes que decían los chicos. Todos guardaron silencio al ver a Jungkook y Jimin en el umbral del comedor.

JM- H-hola – dijo tímido por las miradas.

Sra. P- Pequeño, me pegaste un susto – dijo la señora parándose y abrazando a su hijo.

JM- Perdón Mama – la señora se sorprendió por los ojos celeste de Jimin, era el lobo quien hablaba – Perdón por gruñirte – dijo cabizbajo.

Sra. P- Tranquilo cachorro, eso esta olvidado – la mujer dejo un beso en su frente y al mirarlo ya sus ojos no eran celeste.

Sra. J- Vengan a comer que no han comido bien desde ayer – Jungkook asintió y colocó su mano en la espalda de Jimin para incitarlo a caminar, ya habiéndose sentado Jimin tomo la mano de Jungkook por debajo de la mesa, Jungkook sentía los nervios de Jimin por la marca.

JK- Omega – dijo en un susurro para que Jimin lo escuchará – Tranquilo, son nuestra familia – Jungkook le dio una sonrisa y Jimin suspiro. La comida paso entre charlas triviales, nadie hablo de lo ocurrido en la mañana, esperaban que fueran ellos quienes tomaran la iniciativa para no hacerlos sentir incómodos. Luego de cenar pasaron a la sala de estar donde todos se sorprendieron al ver como Jimin se sentó en el regazo de Jungkook y se acurruco con él.

Y-Bueno Kook – el mencionado miro a Yoongi – Tengo que decirte algo – Yoongi miro a Tae y este le sonrió – Pues bueno... veras... el inútil de Tae – todos comenzaron a reírse – sabes que muy pocas cosas las hace bien... bueno pues el idiota... abrió con la boca el... bueno el condón y pues ya sabes – Jimin salió del pecho de Jungkook entendiendo lo que dijo Yoongi.

JM- Felicidades – Jimin fue abrazar a Yoongi.

Y- Uff, hueles solo a Kook – Jimin volvió al rezago de Jungkook, quien comenzó a notar un nuevo aroma "Tierra mojada".

JK- ¿Jimin? – el mencionado lo miro – ¿lo notas? – Jimin asintió.

JM- Mimi dijo que no sería el único cambio – ellos en su burbuja y los demás en otra galaxia sin entender de que hablaban. Jungkook dejo un beso en la mejilla y el aroma cambio a "fresas y crema" y dejo a todos anonadados pues el aroma de Jimin era de manzana y caramelo, después fue café, ahora era fresas y crema.

Sr. B- ¿Cómo? – dijo mirando a Jimin y Jungkook.

JM- No lo tenemos claro, solo ocurre – dijo Jimin.

Sr. B- Lo siento por ser indiscreto, es que es algo - Jungkook termino la frase.

JK- Increíble ¿mágico? – dijo mirando a Jimin quien se sonrojo.

H- Yo estoy demasiado perdido y quiero contexto - Nam puso su mano en la boca de su omega para callarlo y todos rieron – Oye, idiota que sea la primera y la ultima vez que me callas porque te dejare sin sexo por un mes – Nam abrió los ojos como platos y comenzó a negar.

S- Bueno es cierto, sé que quizás es indiscreto, cotilla, metiche... bueno lo que quieran que sea, pero de verdad queremos sabe que sucedió – dijo Solar en los brazos de Seokjin y con él bebe dormido en sus brazos.

JK- Bueno esto no es algo que deba contar yo – dijo mirando a Jimin quien entendió que él debía decidir.

JM- Bueno lo que sucede es que .... – Jimin sintió como Mimi se hizo presente y lo confirmo con la expresión de sorpresa de todos.

J- Tus ojos Minie – dijo Jin pálido.

JM- Mimi les dice hola a todos – todos estaban boquiabiertos.

JK- Bueno ya cierren las bocas le entraran moscas - dijo Jungkook haciendo que todos volvieran en sí.

Y- ¿Cómo es posible que tus ojos sean de se color? Nunca lo había visto – dijo Yoongi quien se acercó a acariciar el rostro de Jimin.

JM- Pasa que Mimi y yo estamos en completa sintonía, él está aquí ahora y ambos somos consciente por eso mis ojos y ... bueno – miro a Jungkook quien sintió como Mimi y Jimin lo instaban a dejar ver a Nochu también – Jungkook también lo puede hacer – todos miraron a Jungkook y sus ojos también era violeta.

JK- Yo lo puedo hacer, pero aun no estoy completamente en sintonía con Nochu – los ojos de Jungkook se volvieron rojo mostrando a Noche en control y Jimin dejo a Mimi tomar el control – Jungkook es un completo idiota y debe ganárselo – dijo Nochu mirando a Mimi.

JM- Ya relájate alfa, Jimin y Jungkook lo entiende así que déjalo salir y no lo molestes – dijo Mimi mirando gracioso a Nochu por molestar a Jungkook, los ojos de Jungkook volvieron a su color normal y los de Jimin se pusieron violeta otra vez.


Maratón 1/1

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora