💖39💖

385 29 0
                                    

Capitulo largo

Jungkook y Jimin habían decidido reunir a todos en la mansión de los padres de Jungkook. Jimin estaba muy emocionado por contar la noticia, al salir del consultorio el doctor Jimin hablo con Baek para que no dijera nada y el les dijo que no había problema. Jimin y Jungkook llegaron a la mansión y al entrar ya todos estaban ahí, Jimin fue primero a dónde Yoongi que cargaba con su barriguita de 5 meses y se veía adorable.

La madre de Jungkook dijo que la comida estaba lista y todos se acercaron a la mesa, Jimin estaba algo excitado, pero no dijo nada, ya no era tan obvio su excitación pues su aromas ya no cambiaban como al principio. Todos se sentaron el la mesa y comenzaron a hablar de su día y de cosas triviales, pero pronto el silencio reino en el comedor cuando Jimin llamó la atención de todos para dar la noticia.

JM- Bueno les pedimos que vinieran hoy porque hay algo importante que decirles – Jungkook sostuvo la mano de Jimin.

JK- Bueno hoy fuimos al medico para terminar con los laboratorios que nos pidieron en el juzgado para podernos casar – todos miraban a la pareja con ojitos de amor.

JM- Bueno pues hoy también descubrimos que bueno... - Jungkook se emocionó y grito.

JK- ¡VOY A SER PAPA! – todos guardaron silencio y no dijeron nada, todos estaban procesando la noticia, pero cierto omega pensó que no se alegraban y su aroma se volvió triste alertando a su alfa – Amor tranquilo, están procesando la noticia – dijo Jungkook dejando salir sus feromonas para calmar al omega – Eh, malditos idiotas – dijo molesto Jungkook hacia los chicos - ¿Pueden reaccionar y dejar de ser tan estúpido? Están alterando a Jimin – la madre de Jungkook se levantó y abrazo al omega con lágrimas en sus ojos.

Sra. J- V-voy a ser a-abuela – dijo entre llanto y alegría, el señor Jeon se acerco y dejo un beso en la frente del omega y le dio un abrazo a su hijo.

Sr. J- Felicidades mis niños, me alegro de que todo este yendo bien... pensé que mí me moriría antes de que mi hijo me hiciera abuelo – Jeon refunfuñó por lo que dijo su padre y Jimin rio. Los chicos aun seguían en shock sin decir nada.

JK- ¿Ustedes no dirán nada par de simios? – Yoongi comenzó a llorar y Tae salió de su trance para tranquilizar a su omega.

Y- y-yo m-me a-alegro por ti M-minie – decía llorando a mares – L-lo s-siento son las h-hormonas, M-minie las hormonas s-son un asco – Yoongi se abrazó a Tae riendo por lo que compartía su omega.

T- De verdad estoy sorprendido, primero no activabas y ahora ya vasa ser papa.... – dijo gracioso Tae – de verdad en hora buena, felicidades – Jimin comenzó a sentirse mejor, pero aun los demás chicos no decían nada.

N- ¡VOY A SER TIOOOOOOO! AHHHHH, JUNGKOOK POR FINNNN ACTIVOOOO – Jungkook rió por como Nam gritaba y Jimin negaba, sus amigos eran únicos - ¿amor todo bien? – Nam veía a Hobi sin decir nada y eso si era raro.

H- B-bueno.... Es que ... yo... yo – todos miraban lo pálido que se encontraba Hobi.

JM- Hobi ¿estas bien? – dijo Jimin preocupado.

H- Yolesibaacontarqueyotambienestoyembarazadoperoustedessemeadelantaronasiahoranoestansorpresapensaranquemecopie – Jimin y Yoongi que entendieron todo lo que dijo Hobi comenzaron a saltar y a pegarle a sus alfas emocionados, los alfas no entendía ni vergas. Los omegas se unieron en un abrazo y Jackson negaba aun sentado mirando todo porque él también había entendido y los alfas seguía brutos.

JS- Felicidades Jungkook y a ti también Nam en hora buena, no me digan que se pusieron de acuerd... - un sonido seco fue lo que se escuchó, Nam se había desmayado.

J- Creo que alguien se emocionó demasiado – Hobi empezó a llorar de nuevo, Jungkook y Tae fueron a ayudar a Nam. Le echaron un vaso de agua y así se levantó.

N- Amor ¿es cierto? – Hobi comenzó a asentir y llorar más, Nam se paró y abrazo a su omega feliz por la noticia.

Todos volvieron a tomar sus lugares en la mesa y Jimin poso su mano en el muslo de Jungkook y este le miro pues Jimin acariciaba el muslo y cada vez se acercaba mas a la entrepierna de Jungkook. Ellos no habían intimado después de aquel celo y Jimin junto a Mimi se le habían insinuado al alfa, pero este nunca captaba nada.

Jimin siguió con su cometido logrando que el alfa se excitara y comenzara a levantarse una casa de campana en su entrepierna, Jungkook siguió comiendo, pero de un momento a otro dejo caer los cubiertos haciendo un ruido que llamo la atención de todos. Jimin había apretado ligeramente la erección del alfa y por eso las manos del alfa se hicieron mantequillas y dejo caer los cubierto, el aroma a almendra comenzaba a ser más intenso. Nochu quería salir y empotrar al omega descarado contra la mesa, pero no podía ahí estaba su familia, los ojos de Jungkook se pusieron rojos y la madre este lo noto.

Sra. J- Jungkook ¿Qué sucede? – Jimin miro a Jungkook y pudo notar que Nochu estaba en control.

JK- N-nada mama – dijo tartamudeando – debo hablar algo con mi omega – Jimin rió victorioso y se puso de pie junto al alfa. Nochu tomo la mano de Jimin y lo llevo a su antigua habitación, tan pronto cruzaron el umbral de puerta Nochu acorralo a Jimin contra la misma - ¿Qué crees que haces omega? – dijo rasposo y excitado el alfa.

JM- Al parecer debo recurrir a medidas desesperadas para que Jungkookie entienda lo que quiero – dijo Jimin muy cerca de la boca del alfa. Jimin puso su mano en el pecho del alfa y lo dirigió a la cama dejándolo caer cuando choco con el borde de esta.

JK- ¿Q-que haces? – Jimin miro y Jungkook ya tenía el control.

JM- Haciéndote entender que es lo que quiero – Jimin se puso de rodillas en medio de las piernas del alfa y comenzó a desabrochar la correa y el pantalón del alfa, tomo el miembro ya erecto de este y su boca ase hizo agua, cosa que no paso desapercibida por el alfa.

JK- Alguien desea demasiado esto – dijo divertido Jungkook.

JM- No sabes cuanto – Jimin no dijo mas y dio la primera lamida. El alfa echo su cabeza hacia atrás y respiro pesado, Jimin siguió lamiendo y chupando el miembro del alfa a su gusto. Sintió como Jungkook comenzaba a levantar su pelvis buscando más placer, peor Jimin no quería que se corriera en su boca así que se separo escuchando una quejido del alfa – Quiero que folles – el alfa no dudo en quitarle la ropa y terminar de desprenderse de la suya.

Ahora Jimin se encontraba bajo Jungkook quien lo embestía de manera ruda, pero sin excederse, los gemidos del omega eran callados por Jungkook quien besaba al omega con pasión y desenfreno. Sus lenguas jugaban como las viejas amigas que eran, Jimin ya sentía que se correría.

JM-J-jungkook – dijo Jimin llegando al climas y corriéndose, Jungkook anudo al omega. Grande fue la sorpresa que cuando Jimin miro a Jungkook este portaba orejas y tras su espalda de asomaba una cosa peluda – Amor ¿Qué es esto? – Jungkook miraba igual de asombrado a su omega.

JK- Omega, t-tienes orejas de lobo – Jimin llevo sus manos a su cabeza pues asumía que las orejas estaban ubicadas dónde mismo estaban las de Jungkook. Al tocar esa área pudo sentir sus orejitas.

JM- T-tú también amor y esto – dijo Jimin tocando la cola de Jungkook. El nudo ya había bajado y Jungkook se separo del omega y ambos caminaron al espejo de cuerpo completo mirando anonadados su orejas y cola, Nochu y Mimi se hicieron preste volviendo así los ojos de ambos color violeta. Ellos sonrieron ante su reflejo, ellos sabían que eran especiales y no cambiaría nada de los que le paso porque aman lo que son ahora y se aman por quienes fueron, por quienes son y por lo que saben que serán.

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora