La madre de Jungkook se aproximaba a la habitación de su hijo con el fin de despertarlos a él y a Jimin para que tomaran el desayuno, pues ayer no habían comido nada y le preocupa la salud de ambos. Tomo el pomo de la puerta y al abrirla fue golpeado por la mezcla de aromas de su hijo y el omega, entro de lleno en la habitación viendo a Jimin en un costado de la cama dándole la espalda a su hijo quien se encontraba al otro extremo. Se acerco discretamente a la ventana y la abrió para que la mezcla de café y almendras comenzara a disiparse un poco, pues era bastante fuerte juraría que eso dos no solo hablaron el día de ayer ahí hubo acción. Luego de abrir la ventana se acerco a su hijo y con movimientos sutiles lo despertó.
Sra. J- Kookie hijo, despierta – el alfa abrió sus ojos de a poco encontrándose con su madre viéndole seria y fijamente. Se incorporo en la cama y miro tras de el para asegurarse que lo que sucedió la noche de ayer no fue un sueño.
JK- Mama ¿Qué sucede? – ella se incorporó, cruzo sus brazo y enarco una ceja - ¿Qué hice ahora?
Sra. J- No te hagas el idiota, sé que tú y – señaló al omega – hicieron de todo anoche – el abrió sus ojos pues no recordaba mas que el .... "el beso". Comenzó a negar en dirección a su madre quien lo miraba con reproche.
JK- No mama, no hicimos nada lo juro por la diosa que no fue así – la madre lo miro confundida pues si no habían hecho nada ¿porque ese aroma?
Sra. J- Sabes que no tienes por qué mentirme.... – dijo decepciona pensando que su hijo le mentía.
JK- Oye mama, te lo juro que no paso nada – Jungkook lo dijo muy serio y ahora era ella quien no entendía nada.
Sra. J- Ve a bañarte, yo levantare a Jimin.... Deben comer ayer no lo hicieron – Jungkook asintió y se fue al baño como le dijo su madre.
La señora Jeon se acercó al omega quien dormía plácidamente y acarició su rostro en busca de que se levantara, pero al tocarlo noto la alta temperatura del cuerpo de omega y eso la alerto en demasía. Retiro la sabana que cubría al omega y lo vio solo portar una camisa que reconocía que era de su hijo y nada más. Salió de la habitación corriendo y fue por un termómetro y tollas frías, debía bajarle la fiebre. Regreso a la habitación y se aproximó al omega quien comenzaba a moverse y quejarse en balbuceos, cuando los ojos del omega se abrieron un chillido salió del omega.
Sra. J- Eh, pequeño... ¿Qué sucede? – el omega lloraba y se retorcía – vamos pequeño dime que pasa.... Por favor -suplica la omega mayor quien no entendía que sucedía.
JM- Q-quema, q-quema~ mucho – lloraba el omega, no decía más – due-le, a-ayuda~ - ella no sabia que hacer coloco la toalla húmeda en la frente del omega y el termómetro en su boca, el sonido del termómetro se hizo notar y al mirar el resultado se alerto mas pues con esa temperatura podía convulsionar – y-yo no f-fui – decía el omega en chillidos.
Sra. J- Pequeño háblame por favor – la omega estaba desesperada – dime que no fuiste tú, háblame – no sabía que hacer era tanta su desesperación que no pensó en un médico.
JM- N-Nochu l-lo h-hizo – el nombre del lobo de su hijo – el f-fue, no y-yo- decía el omega que lloraba a mares y cerraba sus ojos con fuerza.
Sra. J - ¿Qué hizo Nochu pequeño? Vamos dime – el omega la miraba y se retorcía ella sabía que buscaba hablar, pero al parecer su dolor no lo dejaba. Jimin giro su cuerpo dejando ver que Nochu había dejado una marca temporal en él, la madre de Jungkook entendió rápidamente, pero se preguntaba ¿Por qué el omega rechazaba la marca? – debemos decirle a Jungkook que la cure, iré con el – hizo el amague de irse, pero el omega con todo las fuerzas que le quedaban la retuvo, negando con ojos suplicante que no fuera con Jungkook que se encontraba en el baño sintiendo su lobo desesperado, pero ignorándolo como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)
FanfictionJimin y Jungkook se llevan como perro y gato, pero detrás de eso hay sentimientos que nunca han sido revelados, cuando lo hacen y por fin se sienten plenos.... Una simple frase lo puede cambiar todo... -Que bueno que están en una relación... -No est...