Lamento la tardanza. Demasiada tarea para una casi adulta (ya no quiero crecer). En fin. Capítulo largo como de costumbre, subiré el siguiente entre los siguientes días <3
**********
La puerta resonó con fuerza cuando la cerró.
Atsushi se apoyó en ella con la respiración agitada después de correr y cubrió sus ojos con la mano. Se había estado guardando todas sus emociones desde que escapó de aquel callejón. Solo esperaba que Akutagawa hubiera tomado otro camino, por lo menos quería contar con el tiempo suficiente para encerrarse en su habitación y pensar las cosas.
—¿Ya llegaron, chicos?
Su corazón pegó un brinco al reconocer la voz de Gin.
—Gin-san —murmuró oyendo las pisadas de la chica en la cocina. Se encontraba lejos, tenía que aprovechar—. Pensé que hoy llegabas tarde.
Salió del recibidor lo más rápido que pudo en el momento exacto en el que Gin se asomaba a la sala. Agachó la cabeza para evitar ser visto.
—¿Todo está bien? ¿Dónde está Ryu?
—¡Dijo que ya viene! —fue lo único que exclamó antes de llegar al pasillo.
Gin notó su afán y no pudo evitar inquietarse.
—¡Atsushi!
El mencionado se encerró en su cuarto y tiró la mochila al lado de su escritorio. Se dejó caer sentado en su cama con el corazón latiendo con fuerza por la rapidez con la que había subido las escaleras. Aunque de por sí su corazón se encontraba inquieto y latiendo a un ritmo demasiado acelerado.
Se acodó en su muslo y apoyó el mentón en su mano. Recordaba todo como si fuera un sueño. Las manos de Akutagawa aferrándose a sus brazos, mientras escupía una cantidad enorme de palabras las cuales no podía analizar bien una a una. Le dolió la cabeza de tan solo rememorarlas.
—¿Cómo dices? —preguntó en su asombro con la primera frase confusa que salió de la boca de Akutagawa. Este respiró hondo y agachó la cabeza para sujetarlo.
—Te quiero, desde hace mucho y eso es lo que odio. Ni siquiera es algo que odie de ti exactamente. Solo sé que por más que trate y trate y haga cualquier tipo de esfuerzo no voy a tener la mínima chance de estar contigo. —Apoyó a Atsushi contra la pared, haciéndolo sentir diminuto e indefenso, aunque agradecido por aquel soporte porque sus piernas habían comenzado a flaquear—. Prefiero que me odies, prefiero que mis esperanzas no crezcan cuando te veo siendo amable conmigo y cuando te veo con esa sonrisa estúpida. Todo lo hice intentando protegerme y te hice daño. Estuve así por años planeando qué hacer para arrancarte de mi cabeza. —Alzó la cabeza y le intentó sonreír, pero nunca fue bueno haciéndolo así que no dudaba tener ahora una mueca extraña en el rostro—. Pero ya no puedo más.
Atsushi permaneció un rato lo más quieto posible, como si intentará contar las palabras. Separó los labios un momento y luego los volvió a juntar viendo cómo poco a poco la sonrisa lastimera de Akutagawa se deformaba hasta un gesto que causaba dolor.
Pero Atsushi solo pudo reír.
—No te creo —soltó llevándose una mano al rostro.
Ocultó su mirada y Akutagawa hundió suavemente los dedos en su piel, no lo suficiente como para que le doliera, sino lo suficiente para que lo sintiera.
—Atsushi, incluso si tú no...
—¡No, no te creo! —Llevó su mano hacia abajo y lo miró con los ojos cristalizados y con un extraño enojo—. ¡Hace un rato dijiste que me odias, no tiene sentido! ¡Estuve toda la vida creyendo que él culpable de nuestro distanciamiento era yo...! ¿Y ahora me dices que no? ¿Quieres que crea que me odiabas y me querías al mismo tiempo? No puedo creer eso.
ESTÁS LEYENDO
Negando Al Destino ||Soukoku/Shin Soukoku||
Fanfiction(AU escolar/omegaverse) Luego de cinco años, y estando a un año de ingresar a la universidad, Chūya se ve en la obligación de enfrentar el pasado cuando su amigo de ese entonces regresa a su vida. Dazai ansiaba verlo, sentirlo una vez más. N...