04.

850 126 23
                                    

RÉTAME

—A sí que. ¿De verdad estás haciendo esto?-. La fiesta estaba a nuestro alrededor. La siguiente ronda de pong había comenzado alejándonos de la mesa, así que nos quedamos al margen, entre la multitud. Seguí escuchando el audio de mi humillante video reproduciéndose una y otra vez, seguido de risas. Podía escuchar murmullos de mi nombre, los chismes ya se estaban extendiendo.

Taehyung se paró detrás de mí con impaciencia. Sabía que estaba esperando a que me uniera a el, independientemente del desafío.
Después de todo, ¿qué tipo de persona aceptaría un desafío como ese y luego, realmente, llevarlo a cabo? ¿Ser esclavo de Jeon? ¿Obedeciendo cada una de sus palabras? Sonaba ridículo.

Pero lo iba a hacer.

La pregunta de Jeon pendía entre nosotros. Parecía inseguro, incluso un poco irritado, como si estuviera sorprendido de que me demorara. Me encogí de hombros, como si la respuesta debería haber sido obvia.

—Uh, ¿sí? Tú me retaste . ¿Qué voy a hacer? ¿Reírme de ello?

—Eso es lo que hubiera esperado de ti, sí. —Había una nota de amargura en su tono, pero se rió suavemente y desapareció—. ¿De verdad crees que te vas a pasar la noche haciendo todo lo que te digo? ¿En serio?

Le di una expresión irritada y con los ojos muy abiertos. —De nuevo...
¿ Sí ? A menos que te lo estuvieras inventando para joderme. Si no puedes manejarme, con mucho gusto...

—No, no —negó con la cabeza, y su sonrisa pareció cambiar, se volvió más oscura. Más hambrienta—. Puedo manejarte. —Mi estómago se retorció extrañamente ante sus palabras. Algo en eso me emocionó.
Sonaba como una amenaza—. Estoy más preocupado de si tú puedes manejarlo. No creo que te des cuenta de lo que te espera.

Me acerqué a él, mi rostro a centímetros del suyo, nuestros pechos casi tocándose. Tuve que levantarme un poco más para mirarlo.

—No te tengo miedo, Jeon Jungkook. Lo que sea que tengas... —Mis ojos se deslizaron lentamente por su cuerpo y volvieron a subir. Evaluándolo, todo su metro ochenta, lo que sea de él—. Puedo soportarlo-.
Su sonrisa no vaciló. A pesar de lo que había dicho, sentí una pequeña y repentina punzada de miedo. Era el tipo de miedo que encontraba antes de ver una película de terror o de entrar en un laberinto embrujado: era una emoción, una avalancha, un golpe de adrenalina directo a mis venas.

—Si tú lo dices, Minie—dijo en voz baja—. Pero podrías estar buscando misericordia antes de lo que piensas.—Dio un paso atrás y finalmente me permití respirar—. Sígueme entonces.

Las largas piernas de Jeon lo llevaron rápidamente por el césped, de regreso a la casa, tuve que trotar solo para mantener el paso con él.
Taehyung me alcanzó y me trajo otra bebida. Empujándola en mis manos, enganchó su brazo a través del mío y siseó:

—¡Salgamos de aquí! Nos mantendremos tranquilos durante 10 minutos y luego...

—No me voy a ir. —Tomé un largo sorbo de la bebida afrutado que me había dado, agradecido por el valor líquido. Se detuvo abruptamente y su brazo en forma de lazo me obligó a detenerme.

—¿ No te vas a ir? ¿Qué diablos quieres decir con eso de no te vas a ir? ¡Jimin! —Su incredulidad me hizo estremecer. ¿Cómo podría explicar esto, cómo podría hacer que tuviera sentido?—Jiminie , estás loco, ¿por qué...?

—¡Jimin!

Mi corazón tartamudeó. Jeon se había detenido frente a la puerta trasera. Chasqueó los dedos y señaló el suelo a sus pies.

𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. ©  [CASTIGANDO A MI ANGEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora