JUGUEMOS.Taehyung y yo nos servimos algunas bebidas y deambulamos por la fiesta, reuniéndonos con amigos y haciendo pequeñas conversaciones, admirando la espeluznante decoración de la casa. Yoongi siempre se había asegurado de hacer todo lo posible con las decoraciones de su fiesta. La sangría se llevó a cabo en un caldero de brujas gigante, la salsa de queso había sido moldeada en la forma de un cerebro, e incluso los entremeses parecían pequeñas arañas espeluznantes y dedos cortados.
Afuera, la gente se zambullía en la piscina climatizada y jugaba a beber en las varias mesas que habían sido preparadas para albergar juegos de los cuales solo terminabas emborrachándote o perdiendo algo más. El DJ tocaba en el mirador cubierto de telarañas, vestido con un traje rojo brillante y cuernos de diablo. El patio trasero era grande, cubierto de hierba, con hileras de arbustos que cubrían el muro de piedra que lo rodeaba.
Cerca de las mesas de juego finalmente encontramos a Yoongi disparando una cerveza antes de saltar, completamente vestido, a la piscina. Pero no había estado bebiendo solo. Había estado bebiendo junto a nada menos que Jeon Jungkook, quien tiró a un lado su lata de cerveza vacía con una sonrisa y se rió mientras Yoongi se sumergía.
Me sentí como si hubiera entrado en hipnosis queriendo llegar a otro mundo alternó. Había estado un poco fuera de lugar desde que comencé la universidad, pero todo esto estaba mal. ¿Por qué diablos estaba bebiendo Jeon con Yoongi? ¿Por qué estaba rodeado de personas que no lo habrían mirado dos veces en la preparatoria? Por qué...
—¿Por qué te está mirando? —Dijo Taehyung, llevándose el vaso a la boca para enmascarar sus labios.
Tenía razón: los ojos de Jeon se habían posado en mí y aún tenía que apartar la mirada. Había reconocimiento en sus ojos y me pregunté qué recuerdo le vino primero.
¿Era yo que lo miraba en silencio mientras caminaba por los pasillos
sosteniendo la mano de Jiwoo? ¿O era mi cara a centímetros de la suya antes de que nos besáramos, mientras susurraba: "¿Prometes no decirlo?"
Con un repentino dolor agudo en mi pecho, me pregunté si me odiaba.
No es que me importara ganarme la aprobación de un bicho raro como él, pero... la forma en que me miraba no se sentía odiosa. Parecía curioso, sus ojos se detuvieron en mi cara y luego hacia abajo, sobre mi cuerpo.
Por supuesto que se quedaría mirando. Todos miraron. Pero de alguna manera todavía sentía... qué era esto... ¿ culpa ?Después de todo, me había besado con él e inmediatamente volví con el tipo que lo había estado intimidando desde el primer año. Me burlé de él sin descanso, difundí rumores sobre él, me reí de él. Si eso no me hacía parecer una idiota, no sabía qué lo haría.
—¡Oigan, nenes bienvenidos! —Yoongi corrió, chorreando de la piscina, ofreciéndonos tragos en lugar de abrazos. La mirada de Jeon finalmente se rompió cuando Yoongi tomó su mano amigablemente y dijo—: Buen trabajo, hermano.
—Esto es tan jodidamente extraño —susurró Tae —. ¿Desde cuándo son amigos?
Me encogí de hombros, tratando de no detenerme en el tema. Cuanto más lo pensaba y cuanto más miraba a Jeon, más incómodo me sentía.
E "incómodo" no era un sentimiento normal para mí en absoluto.Una ronda de cubitos acababa de terminar, así que Taehyung y yo nos acercamos para desafiar a los ganadores. Siempre había sido una persona competitiva, ya fuera porristas o juegos, odiaba perder. Hundimos los vasos del equipo contrario rápidamente, bajándolas en unos minutos y consiguiendo un buen zumbido mientras estábamos en ello. Con el juego terminado, me di cuenta de que una pequeña multitud se había reunido para vernos jugar.
Jeon también estaba mirando. Mirándome.
Una vez más, el miedo de que me odiara se apoderó de mi pecho, pero no podía entender por qué me importaba. No lo había visto ni había pensado en él en años. Nuestro beso se había desvanecido en el fondo de mis recuerdos, al igual que todas nuestras tensas interacciones, todas mis palabras crueles y miradas altivas. Se había desvanecido, hasta que lo vi esta noche. Ahora todo volvió a chocar contra mí como un puñetazo en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. © [CASTIGANDO A MI ANGEL]
RandomPark Jimin no es un chico agradable. Alabado por todos como el único "rey" de la escuela, despreciando a aquellos que considera indignos. ¿El más indigno de todos? El "monstruo", Jeon Jungkook: Su víctima favorita. Todo cambia después de la escu...