06.

813 108 19
                                    

ROJO.

Ni siquiera dudé en obedecer. Era como si el mundo se hubiera derrumbado y todo lo que quedaba era su mirada y el sonido de su voz. Se llenó la boca de cerveza, la llenó, pero no la tragó. Se inclinó hacia adelante... Sabía exactamente lo que iba a hacer. No me inmuté. No retrocedí.

No cerré la boca.

Se inclinó cerca, tan cerca que nuestros labios casi se tocaron. Escupió la cerveza en mi boca, toda ella, sin derramar una gota. Todavía estaba fría, refrescante en mi lengua, pero sabía... sabía a él. Sabía que era su sabor, lo recordaba, y envió un escalofrío de placer por todo mi cuerpo.

Mi excitación goteó cuando me la tragué.

En la pantalla, un desafortunado adolescente le rogó al asesino que no lo apuñalara, sus gritos resonaban en los altavoces.

—Eso es mucho mejor, ángel —dijo Jeon—. Si tan solo fueras tan obediente todo el tiempo, no tendría que castigarte ahora.

Estaba horrorizado de que dejara una mancha húmeda en la alfombra. Cada vez que mencionaba "castigo", empeoraba. No pude soportarlo más. Estaba demasiado excitado, demasiado humillado, demasiado desesperado.

—Devuélveme mi tanga —dije rápidamente—. Por favor.

Frunció el ceño, todavía inclinado.

—¿Por qué?

—¡Solo devuélvemela! —Siseé, cambiando mi posición incómodamente.

—Voy a necesitar una razón, Minie —dijo Jeon con calma. Apreté mis puños. Quería abofetearlo, quejarme de él, derrumbarme en una súplica más inútil y patética. ¿Qué me había hecho? ¿Cómo se las había arreglado para reducirme a esto?

—Yo... yo... —Las palabras se entrecortaron en mi garganta. No podía decirlo, ¡era demasiado vergonzoso! Pero estaba esa vocecita malvada de nuevo, susurrando, incitándome.

Adelante, dilo, suéltalo todo.
Hazle saber en la patético y desesperado que te has convertido.

Los dedos de Jeon se envolvieron alrededor de mi barbilla, forzando mi mirada hacia arriba. No pude ocultar mi sonrojo o la desesperación de mi expresión. No dijo nada, solo me encerró en esa mirada oscura y espeluznante. Ni siquiera necesitaba ordenarme que hablara; simplemente lo dije desesperado.

—Estoy mojado y tengo miedo de que gotee en la alfombra, ¿de acuerdo? —Mi propio jadeo me cortó, un sonido ahogado, lleno de conmoción y horror por mi audacia. Excepto que yo no era atrevido, no realmente: estaba retorciéndome, caliente y humillado.


—¿Es eso así? —La sonrisa que se extendió por su rostro solo lo empeoró. No había notado antes lo afilados que eran sus caninos, como pequeños colmillos que pudieran perforar mi piel—. Oh, Jimin. Pobre angelito. Te he convertido en un pecador. Disfrutando tanto de tu castigo que está haciendo que te mojes. Que lindo, todo empapado Gracias a mi.

Quería apartar la mirada. En cambio, comencé a gemir de nuevo, mirándolo impotente, apretando mis piernas juntas.

—Ahora tengo que empeorar tu castigo —dijo, con una voz burlona y triste—. No puedo permitir que te diviertas mucho. —Palmeó su regazo—Ven aquí. Siéntate.

Mis ojos se agrandaron. Aquí estaba, el momento que había temido y deseado. Esa vocecita dentro de mi cabeza seguía animando cruelmente, burlándose de mí, ¡ vas a ser castigado , vas a ser castigado!
Todas mis atrevidas protestas murieron en mi garganta. Todos mis pensamientos de salir de esto con mi orgullo todavía intacto fueron empujados a un lado por vívidas fantasías de Jeon azotándome, su palma haciendo contacto con mi trasero desnudo una y otra vez, hasta que este llorando incontrolablemente mientras él ríe.

𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. ©  [CASTIGANDO A MI ANGEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora