RECOMPENSA.
—El no tiene permitido correrse —ordenó Jeon, y Vincent desaceleró sus toques hasta que no fue más que una broma, y casi grito de
frustración. Hubiera gritado, si Lucas no hubiera tomado aire de repente, temblando mientras se corría, llenándome la boca.Lo tragué, jadeando, mi cabeza ligera cuando finalmente tuve un momento para respirar normalmente. Cada nervio de mi cuerpo se sentía como si estuviera en llamas, sensible al más mínimo toque, y el subidón de mis hormonas inundadas hizo que todo se sintiera surrealista. Mi mundo entero era ese cuarto oscuro, esos tres payasos risueños, el sabor de su sexo en mi boca... y Jeon, vigilándolo todo como un dios demoníaco.
Forcejee las esposas por un breve momento, solo para sentir el metal clavarse en mi piel, brutalmente irrompible. Vincent era el único que quedaba ahora para estar complacido, y lentamente, retiró sus dedos de mí y los llevó a mis labios.
—Sé un buen chico—instó, y chupé sus dedos obedientemente, saboreando mi propio sabor, salado y suave. Chupé sus dedos como si quisiera chuparle la polla, y él se rió entre dientes mientras lo hacía—.
Bueno, mierda. ¿Cómo puedo resistirme a eso?Lo miré con una sonrisa aturdida mientras se levantaba y se inclinaba sobre mí. Los otros observaron, sin palabras, el sonido de su respiración jadeante, áspera.
Se oyeron pasos detrás de mí y Jeon besó suavemente la parte superior de mi cabeza.—¿Lo estoy haciendo bien? —Dije, mis palabras tropezaron lentas mientras miraba hacia atrás. Me sonrió y mi corazón pareció hincharse.
Había tantos pequeños detalles que noté sobre él ahora, incluso en la penumbra: cómo tenía perforaciones en las orejas, pero no llevaba aretes, una pequeña cicatriz en su pómulo que solo así de cerca se podía percibir, sus labios finos y su mandíbula tan marcada. Era guapo... Jeon era bonito. Sus ojos estaban hundidos y oscuros, pero sus rasgos eran suaves, endurecidos solo por la tensión en su mandíbula.
—Muy bien, ángel. Tan bien que tengo una pequeña sorpresa para ti—
La emoción floreció en mí. Luego hubo un clic y algo brilló a la luz del fuego. Algo metálico, agarrado por la mano de Jeon.—Preguntaste sobre esto antes —dijo, girando el cuchillo en su mano para que cada movimiento captara la luz y brillara como el sol—. Me preguntaste si todavía lo llevaba. Lo hago. Es el mismo con el que asusté a tu ex. Va a todas partes conmigo y siempre se mantiene afilado.Mi aliento se sintió frío en mi pecho mientras miraba el cuchillo. La emoción de ese peligro, tan cercano, me dio ganas de reír y llorar. Las llamas de las velas se reflejaron en los ojos de Jeon, un infierno ardiente en su mirada. Me di cuenta de que había eliminado su contacto blanco, pero no lo encontré menos intimidante. No podía apartar la mirada, incluso cuando mi corazón comenzó a latir como un tambor contra mi caja torácica.
—Este es un cuchillo de mariposa. —Hubo otro clic, un destello, y la hoja desapareció, doblada hacia el mango curvo que sostenía en su mano.
Luego, con la misma rapidez, clic, destello, salió de nuevo, giró entre sus dedos como por arte de magia—. Se necesita mucha práctica para manejarlo correctamente... y muchos dedos cortados.La vista de la hoja fue fascinante. Me sentí hipnotizado, incapaz de apartar la mirada, como si estuviera contemplando una reliquia sagrada.
Con un tono sobrio, Jeon me tocó ligeramente la cara, atrayendo mi atención de nuevo a sus ojos.—¿Quieres jugar, ángel? —preguntó suavemente, y sacudió un poco el cuchillo—. ¿Con esto?
Por un momento, olvidé respirar.
Asentí con entusiasmo.—Sí... sí, por favor...
—¿Confías en mí? —El cuchillo brilló. Mi corazón latía con fuerza.
—Lo hago. —tragué saliva—. Confío en ti, Amo.
La hoja se acercó ... me besó en la mejilla y jadeé ante el toque frío. Se deslizó hacia abajo, ligero contra mi piel, para acurrucarse contra el suave y tierno rubor justo debajo de mi oreja.
—No te haré daño, ángel —declaró—. Solo quiero recordarte quién está a cargo. Solo quiero recordarte que sigas siendo un buen chico.
Entonces, cuando Vincent haya terminado, finalmente podrás ganar tu recompensa. ¿Entendido?—Sí —respondí rápidamente, resistiendo el impulso de asentir con entusiasmo. Ese cuchillo debería haberme aterrorizado, debería haberme hecho gritar. Pero no había mentido: confiaba en Jeon, confiaba en que él no me haría daño, no de una manera que no me gustaría.
Nunca pensé que podría experimentar tanto placer solo con las palabras, tanto éxtasis por el miedo. Miré a Vincent, el cuchillo presionado contra mi garganta y lloriqueé suavemente.—Por favor... por favor úsame...
Vincent entró en mi boca, moviéndose lentamente, deslizando su longitud burlonamente sobre mi lengua. Cuando lo miré y vi esa cara de payaso sonriéndome, sentí que el terror me retorcía las entrañas. Pero el miedo sólo aumentó mi placer e hizo que mis entrañas se tensasen de deseo. Jeon estaba detrás de mí, sosteniendo el cuchillo con ternura contra mi piel mientras Vincent empujaba dentro de mí.
—Lo estás haciendo tan bien, ángel, estoy tan orgulloso. —Habló con suavidad, su voz tranquila—. Te ves tan bonito con la boca llena de una polla.
Sus palabras me hicieron retorcerme con entusiasmo. Complacerlo se sentía tan bien, sabiendo que estaba disfrutando lo que veía. Tuve que quedarme casi completamente quieto, no quería arriesgarme a un corte moviéndome demasiado repentinamente. En cambio, hice todo lo posible para acariciar la polla de Vincent con mi lengua mientras él entraba y salía de mi garganta.
Vincent cambió su ritmo como lo deseaba, usando mi boca como un juguete, agarrando mi cabello para estabilizarse. Se apretó, profunda y lentamente, contra la parte posterior de mi garganta, gimiendo cuando me apreté a su alrededor. Comenzó a moverse más rápido, más fuerte, agarrándome con más fuerza.Los labios de Jeon rozaron mi cuello, enviando escalofríos por mi columna. Dejó besos suaves como una pluma al lado de mi espada, elogiándome por mi resistencia, mi obediencia.
Gemí y Vincent jadeó, su respiración se entrecortó mientras sus movimientos se volvían más bruscos. Cuando se derramó en mi boca, se presionó profundamente, casi me atraganté cuando bombeó en mi
garganta. Pero cuando se apartó, todavía me las arreglé para tragarlo todo y sonreí victoriosamente.—Gracias —susurré. Mi barbilla estaba mojada con saliva, incluso había goteado hasta mi pecho haciendo que mi piel se erizase y mis pezones endurezcan. El cuchillo salió de mi garganta y Jeon echó mi cabeza hacia atrás, con una amplia sonrisa en su rostro mientras me besaba. Su boca me consumió por completo, su lengua acariciando la mía. Me levantó más sobre mis rodillas, y cuando nuestras bocas se separaron, dejó un rastro de besos por mi mejilla y por mi garganta, mordiendo suavemente mi tierna piel antes de plantar un beso final en mi clavícula y alejarse.
—Necesitamos nuestra privacidad ahora, muchachos —dijo—. Déjennos.
———————
Jimin el más tímido....
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. © [CASTIGANDO A MI ANGEL]
RandomPark Jimin no es un chico agradable. Alabado por todos como el único "rey" de la escuela, despreciando a aquellos que considera indignos. ¿El más indigno de todos? El "monstruo", Jeon Jungkook: Su víctima favorita. Todo cambia después de la escu...