CASTIGO PREMIADO.Jeon se recolocó, presionando una rodilla sobre mi muslo para mantenerlo abierto, y usó su mano izquierda para presionar mi otra pierna.
Mi polla dolía y mi entrada árida pero por muchas cosas que sentía el deseo me consumía, excepto que ahora no tenía ninguna opción para intentar siquiera cerrar las piernas. Mi respiración se aceleró, estremeciéndome en el pecho, cuando de repente me di cuenta de que no había querido decir que me iba a dar una palmada en el trasero.
Iba a azotarme mi entrada o en mi..
Lo miré con los ojos muy abiertos.
—Yo... no creo que pueda soportarlo...
—Si es un límite para ti, no lo haré —dijo con firmeza. La niebla de mi placentero espacio mental se despejó por un momento, permitiéndome ver la claridad de la realidad: no estaba realmente a su merced. Podía detenerlo. Una sola palabra le pondría fin.
Lo pensé por un momento. Aun tan asustado como estaba... quería probarlo. Quería experimentar esto, al menos una vez. Quería ver hasta dónde podía llevar esta afinidad por el dolor. El solo hecho de saber lo que pretendía hacer me traía una nueva oleada de emoción. Respiré hondo y dije:
—Hazlo. Recuerdo mi palabra de seguridad. Lo diré si es necesario.
—¿Estás seguro? —Sus dedos debajo de mi barbilla clavaron mi mirada en la suya.
Asentí.
—Estoy seguro.
En el momento en que su mano hizo contacto, un dolor punzante explotó a través de mí. Llevándolo profundamente dentro de mí,
palpitando. Traté de cerrar las piernas con fuerza, pero, por supuesto, fue inútil. Mi grito terminó con un desesperado jadeo. Mi entrada palpito de ardor con el deseo de ser tomado.— Mierda ... aahh...Amo, por favor...
Otro azote, y luego otro. El dolor me dejó mareado, muy por encima de la sensación. Mi cuerpo hormigueaba, electrificado, mis músculos se tensaron y temblaron en anticipación a la siguiente bofetada. Me dolía la polla, mi entrada ardió mucho más. Por mucho que doliera, no podía negar el placer de ello.
Jeon fue despiadado, dejando solo un momento entre cada bofetada intercalada a mi entrada luego hacía mi polla, Apenas podía recuperar el aliento para gritar mejor de nuevo con el siguiente golpe. Solo podía imaginar si los asistentes de la fiesta de abajo supieran lo que estaba pasando. Si supieran que el chico con alas de ángel estaba haciendo de el mismo una absoluta puta en el piso de arriba, gimiendo y suplicando que lo lastimen más, más, más .
—Por favor, ¡Amo! —Reprimí las palabras, hipando por las lágrimas que ahora fluían libremente. No estaba seguro de cuándo había empezado a llorar. No eran solo lágrimas de dolor: eran liberadoras, refrescantes. Se sentía bien llorar. Se sentía bien soportar el dolor, sabiendo que era por mi propia voluntad, sabiendo que se me permitía llorar, suplicar y luchar, sabiendo que se me permitía experimentarlo exactamente como lo necesitaba.
Pero estaba sin aliento. El dolor fue intenso. En lugar de azotarme de nuevo, Jeon extendió la mano, su mano todavía estaba caliente por golpearme, y pasó sus dedos por mi mejilla, secándome las lágrimas.
—¿Estás bien, Jimin? —preguntó dulcemente.
Me tomé un momento para sollozar antes de recomponerme.
—Estoy bien... estoy... joder... necesito... quiero...
—Ya has sido castigado lo suficiente. —Su rostro estaba tan cerca y gentilmente, tan gentilmente, sus labios rozaron los míos—. ¿Te mereces correrte ahora? ¿Hm? ¿Crees que te lo mereces?
Si me hubiera preguntado antes, ¡habría gritado que sí! ¡Por supuesto que me lo merecía! Me lo merecía, lo quería, ¡lo necesitaba! Pero ahora...
—Solo si crees que me lo merezco —susurré—. Soy... soy tu esclavo, ¿verdad? Así que hago lo que dices, así que... —Encontré sus ojos con los
míos llorosos, riéndome un poco ante la pura y abrumadora sensación de todo esto—. Solo si quieres que me corra.Sus ojos se abrieron, la conmoción evidente en su rostro. Esperé, temblando, esperando desesperadamente su misericordia. No tuve que esperar mucho.
—Qué buen chico. Muy buen chico.
Se movió un poco hacia atrás, agarrando mis piernas mientras se bajaba entre ellas. Besó a lo largo de mis muslos salpicados de cera, deteniéndose en los lugares donde sentía que mi aliento temblaba.
Mientras permanecía allí, con los labios a solo unos centímetros de mi miembro, me miró y sonrió.—Di por favor.
No tuvo que decírmelo dos veces.
—Por favor, Amo, por favor, podría...
Comenzó lentamente, pero aun así cortó mis palabras tan eficientemente como una bofetada.
Primero fue solo su respiración: una exhalación a través de mi piel húmeda y sensible.
Luego, su lengua, la punta misma, se deslizó sobre mi glande. Gemí y él me lamió de nuevo. Movió la lengua de un lado a otro, lentamente sobre mi falo abarcando cada centímetro. Cada movimiento hacía que mi cuerpo se sacudiera, el placer era tan agudo y repentino que era casi doloroso. Jadeé, gimiendo mientras lo miraba. Me miró de nuevo, luego su boca se cerró sobre mí por completo.El calor me envolvió, su lengua lamiendo y lamiendo mi excitación, sus mejillas ahuecados al tomar toda mi polla, luego entre lamidas bajando y saboreando en mi agujero, jugando alrededor de la entrada, acariciando cada parte de mí mientras me movía impotente.
Siguió mirándome mientras me complacía, y sonrió cuando mi rostro se contrajo de placer. Apreté mis piernas alrededor de su cabeza, estremeciéndome por su lengua tan experimentada. Él chupaba y lamía, una y otra vez, construyéndome hasta que estuve flotando justo en el borde del orgasmo que me había estado provocando durante horas.
—Eso va a hacer que me corra, Amo —dije temblorosamente—. P-por favor... por favor... déjame correrme...
Tenía miedo de que se detuviera, aterrorizado de que me negara de nuevo; en lugar de eso, deslizó dos dedos dentro de mí, acariciando mis paredes internas, empujándome mientras succionaba mi polla. No solo me empujó al límite, me pateó sin piedad, enviándome a gritos al orgasmo.
Todo mi cuerpo se estremeció, mis puños repiqueteando contra el marco de la cama. Cada empuje de sus dedos hacia adentro me sacó un orgasmo, hasta que apenas pude respirar, hasta que mis ojos se pusieron en blanco.
Levantó la cabeza tragando todos mis jugos, riendo entre dientes, la barbilla húmeda y los ojos brillantes. Me acosté, inerte contra las almohadas, jadeando, tratando de volver a la realidad.
—Yo... oh, Dios mío... —Tuve que tragar el aire, como si me hubiera estado ahogando—. Jeon... eso fue...
—Oh, aún no has terminado, ángel.
Volvió a coger el cuchillo; lo vi captar la luz de las velas y destellar.
Lo acercó, hacia abajo entre mis piernas abiertas. Su perversa punta afilada se acercó más, más cerca... y contuve la respiración mientras él la trazaba suavemente por mi entrada, el metal frío e implacable.Contuve el aliento cuando el cuchillo golpeó mi entrada. La conmoción casi me hizo saltar. Empecé a gimotear, mirando con miedo mientras él se burlaba de mi piel sensible con la parte plana de la hoja, palpitando a raíz de mi orgasmo. Se sentía bien... tan bien... a pesar de que era solo la más mínima estimulación. La textura suave y fría del metal me hizo temblar, mis nervios en llamas después de haber llegado a tal punto máximo.
—Jeon, por favor... —Mi voz era un quejido, cargado de lujuria. Puso una expresión burlona de simpatía.
—Aww, ¿eso no es suficiente para el angelito? ¿Necesitas un poco más, hm? ¿Quizás algo para llenarte? Realmente parecía que te gustaban mis dedos dentro de ti, mi boca envolviéndote y tomando toda tu esencia.
———————-
Actualizaré una ves más... les pesa los deditos? 🤨
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. © [CASTIGANDO A MI ANGEL]
RandomPark Jimin no es un chico agradable. Alabado por todos como el único "rey" de la escuela, despreciando a aquellos que considera indignos. ¿El más indigno de todos? El "monstruo", Jeon Jungkook: Su víctima favorita. Todo cambia después de la escu...