05.

871 112 10
                                    


RUEGOS.


Aprete mis dientes y aprete mis manos en puños a los lados. Algo se retorció dentro de mí, algo aterrador e inesperado: era ese placer estrecho, hormigueante, la alegría de ser puesto en mi lugar, la emoción de encontrar que toda mi lucha era absolutamente inútil.

No quería irme. No quería alejarme. Sentí como si estuviera tratando de reunir el valor para perforar mis propios oídos: sabía que lo quería.
Sabía que iba a doler. Solo tenía que hacerlo , solo clava la aguja.

Obedecería. Por supuesto que obedecería.

Me acerqué un poco más a su rostro. Lo suficientemente cerca para que, por un momento, mi respiración tartamudeara en mi pecho. Pero mi voz era firme.

—Siento mucho mis modales, Amo . Iré a buscar tu cerveza de inmediato Amo . —El sarcasmo goteaba de mi voz. No pude evitarlo, y una última respuesta atrevida se abrió camino entre mis labios—, Oh, sí, y vete a la mierda, Amo.

No quería quedarme y ver qué salió de esa última oración. Con la mandíbula apretada, caí de rodillas y luego apoyé las palmas de las manos en el suelo. Tanta gente borracha y tropezando; Tendría suerte si no me pisoteaban los dedos. Podía imaginar las miradas extrañas que obtendría, las risas a mi costa, cómo todos me mirarían desde arriba. Mi estómago se hizo un nudo y mi entrada se humedeció, el tirón bajo hacia mi miembro exigía atención, mi excitación disfrutando de la humillación.

Detrás de mí, escuché esa voz exasperante hablar de nuevo:

—La mala educación trae consecuencias Jimin, Date prisa.

Avancé arrastrando los pies, tocando las piernas de las personas para que se movieran por mí. Mi falda corta no era ideal para meterme: doblado sobre mis manos y rodillas, el dobladillo estaba lo suficientemente alto como para que cualquiera pudiera ver mi trasero fácilmente y, si miraban lo suficientemente cerca, definitivamente estarían echando un vistazo a mi parte baja.

Consecuencias... disciplina... Sabía que algo tenía que suceder.
Empujé y empujé, decidido a ver a Jeon llegar al límite de su paciencia.

Había una bestia en él, más allá de la calma; era cruel y peligroso y no quería nada más que alargarlo. Lo había visto el día en que lo expulsaron, cuando finalmente sacó un cuchillo a los imbéciles que lo habían golpeado durante años. Esa era la bestia que quería, ese era el Jeon que tenía que experimentar. No podía explicar completamente el deseo, todavía no. Pero tal vez, una vez que se cumpliera, lo entendería.

Llegué a la nevera y me arrodillé junto a ella. Estaba sonrojado, sin aliento, con el estómago hecho un nudo. Tal vez sí sumergiera toda la cabeza en la nevera portátil, desaparecería, o tal vez me conmocionaría un poco. Hundí la mano en el hielo aguado y frío y saqué una cerveza. La
botella estaba helada, el vaso goteaba. Podría sostenerlo en mi mano mientras gateaba... tal vez agarrar la tapa con mis dientes... ¿meterlo en mi top? ¿Cómo diablos se suponía que iba a arrastrarme y llevar su cerveza?

—A la mierda con esto —susurré, y me puse de pie. Cogí un abrebotellas del mostrador, abrí la tapa y tomé un trago largo y muy necesario. El líquido frío y amargo se deslizó por mi garganta y alivió mi tensión.

Me castigaría por esto. No tenía ninguna duda. Lo que sea que signifiquen "consecuencias" y "disciplina" para él, estaba a punto de descubrirlo.

Sabes que lo quieres. La vocecita malvada se rió entre dientes en mi cabeza. Te castigará por romper las reglas del juego, por ser un chico malo y desobediente . Te castigará delante de todos, te hará llorar...

𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. ©  [CASTIGANDO A MI ANGEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora