07.

837 100 22
                                    


PAYASOS.

—Eso es mejor. —Su bota se movió lentamente fuera de mi cabeza.
La chica de la pantalla había sido captada. Cada puñalada del cuchillo en su pecho fue puntuada por el chirrido de las cuerdas del violín

—. Dale a esas botas un beso mientras estás ahí abajo. Muéstrame lo agradecido que estás por tu disciplina, ángel.

Besé una bota y luego la otra, más impresiones de brillo de labios en el cuero negro brillante. Jeon me ayudó a sentarme, lentamente, y me ayudó a colocarme en su regazo a pesar de que mi trasero ardía cuando hizo contacto con sus jeans. Me acomodé contra su pecho, las hebillas de su arnés frías contra mi espalda. Por un momento, todo lo que quise hacer fue quedarme allí cerca de él, sintiendo los latidos de su corazón contra mi espalda. Sus brazos me rodearon en un abrazo tranquilizador, pero no exigente.
Cuando me acomodé en él con un suspiro pesado y tembloroso, su agarre se apretó.
Lentamente, volví a la realidad. La casa que nos rodeaba se sentía real de nuevo. Podía escuchar el bajo golpeando a través de las paredes y el murmullo distante de la multitud. Los dedos de Jeon trazaron círculos en mi brazo.

—¿Estás bien Jimin? —murmuró.

Asentí con la cabeza, luego dije:

—No puedo creer que tú... en realidad...

—No puedo creer que me dejes —dijo en voz baja.

Me incorporé, lo suficiente para poder mirarlo. Secó una lágrima rebelde de mi ojo antes de que pudiera caer, y me apoyé en su mano.

Jeon Jungkook -bicho raro, espectáculo de fenómenos Jeon Jungkook: Me hizo sentir seguro y aterrorizado, protegido y brutalizo, todo a la vez.
Pero no fue solo eso.
En ese momento, no quería nada más que meterme en sus pantalones.

—¿Vas a ser un buen chico a partir de ahora? —dijo, tomando mi barbilla entre sus manos—. ¿No más descaro?

Sonreí.

—No puedo prometer no hablar con descaro. Pero... intentaré ser bueno.

—¿Deslizándote en tus viejas costumbres tan pronto? —se rió entre dientes—. Han pasado dos minutos y ahora solo ¿ intentas ser bueno?

—Ser bueno es difícil para un chico malo—dije. Pasé mis dedos por su pecho, preguntándome cómo se vería sin su camisa—. Pero ya sabes...
puedes ayudarme a ser bueno... si me follas.

Su expresión tranquila se vio sacudida por sorpresa. Estaba acostumbrado a que los chicos se enamoraran perdidamente de mí, luchando por tener la oportunidad de acostarse conmigo. Pero cuando su sorpresa disminuyó, Jeon se limitó a sonreír lentamente, como si le hubiera dicho algo tonto. Apretó mis mejillas y me sacudió la cara.

—Oh, Jimin. No puedo ponértelo tan fácil, ¿verdad? Eso no es divertido. Me gusta verte luchar.

Hice un puchero, moviéndome en su regazo para poder apretarme contra él.

—¡Por supuesto que sería divertido! Solo un rapidito...

—No, ángel. —Su voz era firme—. Aún no. Cuando te folle, sí lo hago, no será un polvo rápido en un sofá. Te haré suplicar.

Por lo general ponía los ojos en blanco ante las promesas de los chicos de su destreza sexual abrumadora, pero de Jeon, le creí. No me atrevía a dudar de lo que era capaz y lo deseaba aún más. El deseo me iba a volver
loco. ¿Cómo podía volver a unirme a la fiesta después de esto y comportarme normalmente?
No estaba acostumbrado a no conseguir lo que quería. Mi voz se convirtió en un quejido.

𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. ©  [CASTIGANDO A MI ANGEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora