09.

761 109 14
                                    

DETENTE.


—Jimin, mírame.

Cerré los ojos sin darme cuenta, pero los abrí para mirarlo, boca abajo entre mis piernas abiertas.

—Metete un dedo —dijo en voz baja—. Solo un dedo. Lentamente.

—Por favor...por favor, joder... —Las palabras eran incomprensibles, tragadas por mi propia tanga. Necesitaba rogar por mucho más.

¿Cómo podría hacerme eso frente a él? El vería todo. Me había dado una palabra de seguridad y exigió que la usara, si surge la necesidad. Pero no sentí esa necesidad. Me sentí humillado... avergonzado... excitado... estaba asustado, pero no de mala manera.

No tenía miedo de lo que me haría, sino de lo que estaba dispuesto a hacer a sus órdenes.
Con un dedo, lentamente, presioné dentro de mi entrada. Mi carne se abrió, suave y resbaladizo. Mi miembro rosando suavemente contra mi falda, mi sensibilidad estaba al límite, si tan solo me tocara un poco... seguro me joderia en largas tiras de semen al instante.

Solo un dedo no fue suficiente, pero la sutil estimulación hizo que mi respiración se estremeciera. Cerré los ojos de nuevo, incapaz de soportar mirarlo mientras me miraba.

—Follate a ti mismo. Vamos, Minie. Dentro y fuera. Suave, quiero ver como tú lindo agujero succiona a gusto y pide por más.

¿Por qué tuvo que empeorar las cosas hablándome de ello? Deslicé mi dedo hacia afuera, luego lentamente hacia adentro. Luego otra vez y otra.
Podía sentir el peso de su mirada sobre mí, incluso con los ojos cerrados.

Con cada empuje de mi dedo, estaba extrayendo más humedad. Mi paredes se sintieron hinchados de necesidad. En lugar de seguir manteniéndome abierto, moví mi otra mano hacia abajo entre mis piernas y froté mis dedos sobre mi miembro, enviando descargas de estimulación a través de mis piernas temblorosas.

Descansé mi cabeza contra la pared para mantener el equilibrio. La baba goteó por mi barbilla mientras gemía, luchando por mantener las rodillas rectas. De forma espontánea, agregué un segundo dedo dentro de mí, bombeando hacia adentro y hacia afuera.

Estaba gimiendo en voz alta, sin importarme si alguien me escuchaba, sin pensar en lo vergonzoso que era. Me estaba acercando... tan cerca...
Dios, se sentía tan bien, mis rodillas se doblaban... pronto me...

—Jimin, detente. Ahora.

Su voz atravesó todo, como un interruptor que se acciona en mi cerebro. El hecho de que se estuviera riendo me sacó casi instantáneamente de mi desesperada y caliente niebla. Retiré los dedos, maldiciendo mi mordaza. Había estado cerca... ¡tan malditamente cerca!

Debería haber seguido adelante, ¡debería haber tenido mi orgasmo cuando tuve la oportunidad! En cambio, me puse de pie tan rápido que mi cabeza dio vueltas. Saqué la tanga de mi boca y la arrojé al suelo, luego me giré hacia él con una mirada en mi rostro y mi espalda pegada a la pared. Se acuclilló allí, mirándome y mostró sus afilados dientes en una sonrisa.

—Qué gracioso... —murmuró—. Prefieres obedecerme antes que correrte. Aunque te frustra... aún prefieres obedecer. Eso es bueno. Mucho mejor. —Su sonrisa se ensanchó cuando se puso de pie. Tomó una mano alrededor de mi garganta, pero no la apretó, todavía no. Simplemente me mantuvo allí, clavado a la pared. Mi respiración era inestable, caliente y pesaba en mis pulmones mientras temblaba. Con su mano libre, agarró mi muñeca y la levantó, mirando los dedos que había usado para darme placer.—Eres más divertido de lo que esperaba —dijo en voz baja.

Suavemente, tomó mis dedos en su boca. Jadeé ante el contacto. Su lengua se deslizó sobre mi piel, saboreando cada gota de mis jugos, su boca abrazándome de una manera aterradora y excitante. Sus labios estaban tiernos. Sus dientes rozaron mi piel mientras chupaba, su boca me envolvió con una succión que no pude evitar imaginar que se aplicaría a otras partes de mí. Su agarre en mi garganta se apretó, presionándome hacia atrás, haciendo mi respiración difícil, pero no imposible.

𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. ©  [CASTIGANDO A MI ANGEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora