RUEGOS.Jeon me levantó del suelo y me acunó como a un bebé. Me llevó a la cama y me recostó sobre las suaves sábanas negras, frescas contra mi espalda. Se arrastró sobre mí, brazos y piernas a horcajadas sobre mí, como una bestia sobre su presa, y me besó de nuevo. Empujó mi cabeza hacia atrás, por lo que mi garganta quedó expuesta y se movió lentamente hacia abajo. Entre besos, luego esos pellizcos se convirtieron en mordiscos, como si me fuera a comer vivo. Mis manos todavía estaban esposadas, y deseaba desesperadamente tocarlo, abrazarlo, arañarlo.
Quería hacerlo sangrar de nuevo.
Pero todo lo que mis manos pudieron alcanzar fue la entrepierna de sus jeans. Estaba duro, presionado contra la tela cuando mis dedos hicieron contacto y comencé a acariciarlo, esperando desesperadamente que lo hiciera desvestirse más rápido. Él respondió a mi toque, frotándose contra mí por unos momentos mientras me mordía, justo en la curva entre mi cuello y mi hombro, y grité de dolor.—Jeon, por favor... —Apenas pude pronunciar las palabras—. Por favor... quiero que-
—Shhh, shh, angelito. —Se apartó de mí, aunque parecía que era una lucha. Su cabello se había caído y lo empujó hacia atrás en su lugar, respirando profundamente—. Obtendrás tu recompensa. —Sus dedos recorrieron mi top, bajando la tela y rosando mis pezones. Enganchó un dedo debajo de la fina tira de mi top, bajándola completamente—. Serás recompensado...
lenta... y dolorosamente.Gruñí en mi entusiasmo, apretando mis caderas contra él. Saltó de la cama y se dirigió hacia las sombras, por lo que apenas pude verlo por un momento. Cuando regresó, tenía el cuchillo en la mano. La abrió y la cerró en destellos de metal, como magia entre sus dedos que se movían rápidamente.
Los sonidos de la fiesta afuera parecían tan lejanos, otro mundo por completo. La oscuridad que nos rodeaba podría haberse extendido para siempre, las paredes de la casa inexistentes. Estábamos en otro mundo, un mundo donde el placer y el dolor, el miedo y la emoción eran todos iguales.No estaba actuando solo por honrar un desafío, incluso mi impulso desesperado por la liberación palidecía en comparación con mi simple deseo de complacer. Experimentar lo desconocido, lo aterrador, lo prohibido.
En este momento, lo desconocido era una hoja reluciente en la mano de
Jeon , acercándose cada vez más.
Todo mi cuerpo pulso con los latidos de mi corazón, la adrenalina inundaba mi cerebro. La mano de Jeon se extendió, acarició mi cabello y lo agarró. El tirón contra mi cuero cabelludo tiró mi cabeza hacia atrás, lo suficiente para exponer mi garganta una vez más, todavía ardiendo por los moriscos que había dejado allí.—Me encanta lo excitado que te ves —reflexionó—. Tus ojos se iluminan. Todo tu cuerpo está temblando... Puedo escuchar la forma en que tu respiración se estremece. —Él se rió entre dientes—. Eso es lo que más gusta ver.
Se inclinó sobre mí. A la luz parpadeante de las velas, su rostro era una máscara de sombras en movimiento y formas extrañas, un Picasso oscuro.
—Cuando apunté con este cuchillo a esos imbéciles... se veían tan jodidamente sorprendidos —reflexionó con voz suave—. Ellos siguieron y siguieron hablando de cómo traté de matarlos. Ni siquiera traté de lastimarlos, Minie. No me gusta lastimar a la gente... no... no así.
Presionó la parte plana de la hoja contra mi mejilla. El metal estaba terriblemente frío y me estremecí, pero no tenía adónde ir. Su agarre sobre mí me mantuvo quieto. La hoja me acarició, suave y peligrosa. Había comenzado a regular mi respiración para mantenerme completamente quieto. Fue como una meditación, ese momento lento y prolongado. Estaba tan quieto que podía sentir cada sensación en mi cuerpo: el cosquilleo de piel de gallina sobre mi piel, el temblor en mis piernas que se negaba a detenerse, el calor y la tensión en la parte inferior de mi abdomen, y la palpitación en mi entrada, mi adolorido miembro exigiendo atención.
Su rodilla se movió entre mis piernas, forzándolas a separarse. El cuchillo descansaba justo contra mi mandíbula, pero luego lo movió más abajo, hasta que la parte plana de la hoja presionó contra mi garganta.
Gemí, apretando los ojos con fuerza.—No, no, no, Minie —habló con suavidad, apenas por encima de un susurro—. Mírame. Necesito que me mires.
Hizo una pausa mientras volvía a abrir los ojos, buscando mi expresión con cuidado antes de sonreír.
—Buen chico. Muy valiente. —Su rodilla se presionó contra mí, justo contra mi polla sensible e hinchado. Jadeé ante el contacto, un fuerte estremecimiento recorrió mi cuerpo. Gemí y mis caderas comenzaron a moverse de nuevo, frotándome contra él.—Qué ángel tan sucio. Mírate: ¿lo necesitas tanto? ¿Moviéndote contra mí como un cachorro? —Presionó su rodilla contra mí con más fuerza, de modo que la intensidad de la presión contra mi polla hacia mi entrada fue dolorosa.
Pero todavía seguía frotándome, lloriqueando, gimiendo profundamente en mi garganta. El temor adicional de que demasiado movimiento pudiera hacer que la hoja me cortara solo lo hizo más caliente.
La aspereza de sus jeans contra mi piel sensible hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas, pero no me detuve. Incluso en la penumbra, podía ver la humedad que mi excitación dejaba en su rodilla, la tela brillante. Se inclinó, y la urgencia de besarlo de nuevo me abrumó. Pero no pude alcanzar sus labios, no pude cerrar la pequeña brecha entre nosotros con el cuchillo en mi garganta.
—¿Recuerdas tu palabra de seguridad? —él dijo. Su voz era tensa, áspera, como si estuviera luchando por controlarse. Habían sido solo minutos, ¿segundos? ¿horas? ¿una eternidad?, desde la última vez que me preguntó eso. Pero ahora entendí que mi confirmación lo tranquilizaba.
Mi respuesta fue suave, mi voz apenas un suspiro, cargada de lujuria.
—Sí, la recuerdo...
De repente, el cuchillo ya no estaba presionado contra mi garganta. Su mano se desenredó de mi cabello y se envolvió alrededor de mi cuello,
apretando lo suficiente para sofocar mi respiración, pero no cortarla por completo. La sensación de luchar por respirar envió escalofríos de placer a través de mí, y tiré de mis esposas, el metal mordiendo mi piel.Jeon apartó la rodilla en mi entrada y grité de frustración.
—¡N-no! Tócame por favor... no... no... —Él sonrió mientras yo me retorcía, mis caderas se movían, esforzándome por el contacto de cualquier tipo—. Por favor, Jeon, lo necesito... por favor... —jadeé cuando su agarre se apretó, presionando con fuerza los lados de mi cuello hasta que, después de una breve ráfaga de mareo, sus dedos se aflojaron y gemí. Sentía un hormigueo en la piel, todos los nervios estaban encendidos. Quería sentir su cuerpo apretado contra mí, lo quería dentro de mí.
Él realmente me tenía. Me sentí pequeño y patético, tan más allá de cualquier orgullo que estaba a punto de comenzar a suplicar que me follé.
Pero las palabras eran difíciles y unirlas en oraciones coherentes era aún más difícil. El resultado fueron gemidos y balbuceos, burbujeando de mi boca en una corriente inútil mientras trataba de transmitir cuán desesperadamente necesitaba su toque.—Aww, mi pobre Jimin —se rió de mí, se rió de mi inutilidad, mi impotencia—. ¿Qué pasa, hmm? ¿Qué quieres?
Me quejé aún más fuerte, esforzándome contra su mano, retorciéndome. Si no me tocaba, entonces quería desesperadamente tocarme a mí mismo, deslicé mis manos esposadas debajo de mi falda, gimiendo hasta que mis dedos se deslizaron entre mi miembro húmedo, intentado ir más allá y masturbarme pero... Dios, sí... el placer irradiaba a través de mi cuerpo...
———————
Hasta yo me desespero con tanta intriga 🥲
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. © [CASTIGANDO A MI ANGEL]
RandomPark Jimin no es un chico agradable. Alabado por todos como el único "rey" de la escuela, despreciando a aquellos que considera indignos. ¿El más indigno de todos? El "monstruo", Jeon Jungkook: Su víctima favorita. Todo cambia después de la escu...