EXTASISVolteó el cuchillo que tenía en la mano, por lo que lo sostenía la hoja hacia él y el mango extendido. Con cuidado, con el filo del cuchillo escondido en el agarre curvo de su mano, comenzó a sondear mi entrada con el mango. Fue duro, pero cálido por su mano. Los bordes eran redondeados, suaves al frotar mi carne húmeda e hinchada.
—Vas a disfrutar con este cuchillo, Jimin —dijo—. Y vas a mantenerte abierto, agradable y tranquilo, para que no te lastimes.
Estaba gimiendo incluso antes de que entrara en mí. Presionó la manija hacia adentro, el objeto extraño estiró mis paredes y me hizo palpitar a su alrededor. Incliné la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados con fuerza, mis jugos goteando con renovado entusiasmo. Incluso el más pequeño de los movimientos se sentía bien, el torrente de excitación de mi orgasmo pesado en mi sangre. Jeon se movió lentamente mientras metía y sacaba el mango de mí, cada empuje hacía que mis músculos se apretaran de placer.
—Mírame, Jimin. Ahora mismo. No te atrevas a apartar la mirada.
Quiero ver todas tus bonitas lágrimas mientras te corres sobre este cuchillo para mí, ¿entendido?Mirarlo a los ojos significaba sentir que toda la humillación de mi situación volvía a caer sobre mí. El movimiento de su cuchillo me hizo jadear, estremecerme, gemir cada vez más fuerte hasta que Jeon de repente presionó su mano sobre mi boca.
—Grita todo lo que quieras —gruñó—. Realmente no tienes muchas opciones.
Mis músculos se tensaron, agarrándose al mango. Mi visión se volvió borrosa y mis ojos se pusieron en blanco mientras gritaba con abandono, su mano sofocó mi ruido cuando me corrí de nuevo derramándome en mi falda sujetada. El primer orgasmo había sido una bendición, pero esto... Dios, me sentí aplastado bajo su fuerza bruta.
Mientras el éxtasis rodaba sobre mí en oleadas aparentemente interminables, Jeon continuó empujando dentro de mí, riéndose de cada grito agudo, de cada movimiento frenético y abrumado de mi cuerpo, del breve pero violento chorro de excitación que se produjo antes de que pudiera detenerlo.
—¿Incluso chorreando para mí? Qué buen chico, tan bueno, ¿no es eso mucho mejor?
Me quedé inerte y consumido mientras él retiraba con cuidado el cuchillo y me descubría la boca. Mi cuerpo se estremeció y se contrajo con las réplicas de placer, mis ojos desenfocados. Observé en silencio mientras me quitaba las esposas, bajando mis brazos y frotando mis hombros para que la rigidez de mis músculos doloridos desapareciera bajo sus manos.
—¿Estás bien? ¿Hm? Háblame.
—Estoy genial... simplemente genial... —Sonreí con cansancio. Me pregunté adónde se había ido el Jimin orgulloso, burlón y atrevido, porque lo que quedaba de mí no era el en absoluto. Todo lo que quedaba era mi cuerpo dolorido y complacido, absolutamente enamorado del hombre que tenía delante. Ese maldito fenómeno... ese perdedor... ese absoluto bicho raro... me había dado los mejores orgasmos de mi vida.
Y ni siquiera había terminado.
Estaba desabrochando su cinturón, sacándolo de sus jeans, tirándolo a un lado. Desabrochando las correas de su arnés, deslizándolo y luego tirando de su camisa por su cabeza. Su pecho era liso, delgado, musculoso.
Lo alcancé, mis brazos todavía temblaban, y rasqué mis uñas por su pecho.
Él sonrió cuando dejé largas líneas rojas en su piel, y sonreí más cuando llegué a sus jeans y abrí el botón con entusiasmo, luego bajé la cremallera.
Su polla dura se tensaba contra sus calzoncillos, y acaricié mis manos a lo largo de su longitud sin tirar de la tela.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒕𝒓𝒆́𝒗𝒆𝒕𝒆. © [CASTIGANDO A MI ANGEL]
RandomPark Jimin no es un chico agradable. Alabado por todos como el único "rey" de la escuela, despreciando a aquellos que considera indignos. ¿El más indigno de todos? El "monstruo", Jeon Jungkook: Su víctima favorita. Todo cambia después de la escu...