Sinopsis

134 8 2
                                    

  La verdad, la idea de mudarme a Colorados no me importaba, las que tenía por amigas, eran de todo menos eso. Novio. El que tenía era como todos, un imbécil.

  Pero nunca imaginé que allí encontraría a otro imbécil ingerido que luego sería de quien estaría perdidamente enamorada.

  -Oh vamos, acepta que desde el principio te guste-Hablando del Rey de Roma.

  -No lo niego, me pareciste lindo, un lindo imbécil, que me trato de la peor manera-Le heche en cara.

  -Es que tu te creías tanto que alguien tenía que ponerte un pare-Él queria tener por quinicienta vez la misma conversación.

  -Hades no volveré a tener la misma conversación de siempre-Sabía que si seguíamos con esto terminaríamos peleados.

  -Tienes razón-Se acercó a mi y me dio un abrazo, el cual le devolví con gusto.

  -¡Hay que tiernos!-Comentaron Hana y Conner al unísono.

  -Dejen de respiramos-Mencionó Hades sin soltarme.

  -Acaben de contar la historia-Bufó Conner.

  -Ustedes ya contaron la suya, déjennos contar la nuestra como querramos-Le saque la lengua.

  -Bueno esta es la historia de como termine malditamente enamorado de esta chica-Dijo Hades mirando a la cámara.

  -¿Por qué no locamente enamorado?-No despreciaba su idea pero me gustaba más la mía.

  -Porque antes de reconocer que me gustabas, como que usaba mucho esa expresión-¿Expresión?, que no sea la que me imagino: ¡Ay Hades!.

  -¿Qué expresión?-Le sonreí para que no se diera cuenta de que una bomba estaba a punto de explotar.

  -Eh, maldita seas Heydi-Vale ya entiendo porque se alejó un poco de mi, esperaba que reaccion tendría para escapar. Reí para que pensará que no estaba enojada, pero él sabía que explotaría.

  -Espera que te agarre Hades-Corrí detrás de el por todo el cuarto.

  -Bueno lectores ahora comienza está historia de romance y quizas de llegue a ser de asesinato-Comentó Conner fingiendo cara de terror.

  Pare mi carrera y me acerque a la cámara, heche a un lado a Conner.

  -¡Oye!-Reclamó cuando lo empuje.

  -Lo siento hermano, sabes por dentro me arrepiento de haberlo hecho-Mentí no estaba triste ni nada. Fije mi vista en la cámara-Ahora si lectores, ahora si comienza la historia, no me culpen si mató a Hades, sí.

  Gire sobre mis talones, fije mi vista en mi víctima, Hades, y heche a correr. Mientras más corría él gritando que no lo mataste, más corría yo atrás de él. Parecíamos el lobo y el correcaminos, lo que al revés, porque él era el lobo y yo el correcaminos. Creo que había escuchado a mi madre gritamos que no hicieramos un desorden.

  -Deja que te atrape Hades, te voy a matar-Le grité sin dejar de correr.
 

Hola otra vez ¿cómo han estado? Espero que bien.

Bueno ahora comienza la aventura de Heydi y Hades.

Si les gustó el prólogo voten y comenten.

Averigüemos que es lo que sucederá entre ellos dos.

Y tranquilos Heydi no matara a nadie porque yo lo digo, soy la escritora y yo decido.

Besos para todos cuídense.

Malditamente Enamorado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora