Heydi Morrison¡Tendría una cita con Hades! Además de que me había pedido que fuera su novia. Estoy que grito de alegría. Tengo unos deseos de que el sábado llegué.
Solo faltan 24 horas para que llegué el sábado.
Serán las 24 horas más largas de toda mi vida.
Ni que lo digas.
(...)
Por fin había llegado el día. Me levanté entusiasmada, pues hoy es el día de mi cita con Hades, y aprovechando que hace un poco de calor, usaré un short que llega hasta la mitad de mis muslos, ademas de una blusa de tirantes de color verde claro.
Luego de haber tomado una ducha y haberme vestido y peinado, voy a la cocina para desayunar.
_ ¿Se puede saber adónde vas tan hermosa? _ Si no hubiese estado mi hermano en la cocina hubiese dicho que era una cita, pero no puedo correr el peligro de estar expuesta a un interrogatorio.
_ Voy a salir con Nikolaj _ Le respondo a Robert mientras lo saludo con un beso en la mejilla.
Desde aquel día nuestra relación ha ido mejorando rápidamente. Mamá está feliz por ello y nosotros estamos felices de que ella sea feliz, está tregua verdaderamente es muy beneficiosa.
_ ¿Tendré que ponerme serio como un padre sobreprotector? _ Dice tratando de mantener su rostro serio.
_ No hace falta, Nikolaj es solo un amigo _ Respondo mientras como algo de mi desayuno.
_ ¿Quieres que te lleve a casa de tu amigo? _ Me pregunta Conner.
Obviamente, no.
_ Eh...no, nos veremos en el parque que queda cerca de aquí _ Debo verme segura para que no sospeche.
_ ¿Segura?
_ Sí, ya debo irme, los veo luego.
Luego de despedirme de ellos, salgo de la casa y me dirijo a donde Hades me dijo que me recogería.
Y tal como dijo, ahí está, puntual. Me acerco a él lo saludo con una sonrisa. Él niega con la cabeza y señala sus labios, luego me señala a mí y después a sus mejillas. Su acción me hizo recordar a los personajes de K-drama, el chico le señala a la chicas sus labios, luego a ella y después a sus mejillas, indicándole que le de un beso en la mejilla.
Sonreí. Me agarre de sus hombros y acerque mis labios a su mejilla. Sonreímos como dos tontos enamorados, eso era lo que éramos, dos tontos enamorados.
Entramos al auto, el me puso el cinturón de seguridad, porque quiso, no es que fuera ese tipo de situación en que el cinturón de seguridad se trababa y que la chica no puede destrabarlo y es el chico quien lo hace por ella, él simplemente me dijo: "yo lo hago" y yo asentí.
Llevábamos bastante tiempo en la carretera, lo único que había alrededor eran árboles. Le había preguntado que adónde íbamos pero el solo me dijo que era una sorpresa.
Mas adelante había un sendero y él se desvío por ahí.
_ ¿Me llevas a una cita o este es el lugar donde me asesinaras y esconderas mi cuerpo? _ Le dije bromeando.
_ ¡Oh vaya! Descubriste mi malvado plan _ Dijo él siguiéndome la broma.
_ !Pues te saldré por las noches! _ Dije sonriendo.
_ ¿Y qué me harás? _ Dijo enarcando una ceja.
_ Te jalare por las piernas _ Le respondí.
_ Yo pensaba que darías besos, que mala serás conmigo, tal vez no te asesiné, de solo pensar que me asustaras por las noches, se me quitan las ganas de hacerte algo malo _ Dijo estacionando el auto.
_ ¿Qué haremos aquí? _ Dije luego de haberme bajado del auto.
_ ¡Aquí nada!, hay que caminar un poco más _ Dijo tomándome de la mano y guiándome por el caminito que había.
Mientras íbamos caminando, reíamos y hablábamos de nuestra infancia.
El caminito conducía a un río, también había un claro, allí es donde Hades puso un mantel y una lonchera donde guardaba bocadillos que él había guardado para la cita.
_ ¿Por qué no me dijiste que vendríamos a un río? Al menos me hubieras dicho que trajera un traje de baño.
_ Si te lo hubiese dicho, sabrías que la cita sería en un lugar donde habría agua y preferí que fuera una sorpresa _ Dijo acariciando mis mejillas _ Además puedes bañarte en ropa interior, yo no haré nada que tú no quieras, además quiero que esto funcione y por eso creo que lo mejor es ir despacio.
Asentí. Me levanté y me saque la blusa, para luego sacarme el short, el imito mi acción, primero se sacó el pulóver, dejando ver su trabajado torso, y después se sacó los pantalones, quedando en...un short de baño. Al ver mi expresión, el sonrió y se me acercó.
_ ¿Qué pensabas? ¿Qué me quedaría en boxer? Lamentablemente para ti, yo vine preparado _ Comentó orgulloso, le di un pequeño golpe por el hombro.
_ Yo hubiese venido preparada de igual manera, si me hubieses dicho, pero entiendo, es una sorpresa _ Dije caminando hacia el río.
El agua estaba helada, aún así entre y mi cuerpo poco a poco se adapto a la temperatura tan baja, todo lo contrario a Hades, él estaba meditando en si entraba o no, al final lo hizo y se sacudió, como cuando te pasa un escalofrío.
Nadamos, hicimos competencia de quien aguantaba más la respiración, luego de que nos cansamos, salimos del agua, ¡Y qué frío había! Los brazos se me habían erizado, Hades me pasó una toalla grandísima por encima de los hombros, mis dientes castañeaban del frío que tenía, me tomó de la mano, se sentó y luego me sentó a mi entre sus piernas, luego tomo la toalla y la puso encima nuestro, poco a poco el calor de la toalla y el de su cuerpo me fueron calentando.
Comimos unos cuantos bocadillos, después de haber entrado en calor. Luego, simplemente nos quedamos acurrucados, sin decir ni una palabra.
Cómo ya casi el sol se estaba ocultando, recogimos las cosas y nos vestimos, pues ya nuestra ropa estaba casi seca. Cómo mismo fuimos al río, así mismo regresamos, tomados de mano.
Hades me llevo a mi casa, claro que no justamente al frente de ella, sino donde mismo había estado esperando esta mañana.
Nos bajamos del auto, era el momento de despedirnos, pero ninguno quería hacerlo, solo nos mirábamos sonrientes. Pero una voz que pensé no escucharla nunca más, destruyó nuestro preciosos momento.
_ ¿Heydi quién es él? _ Dijo el que antes era mi novio, y ahora solo era un triste y amargo recuerdo. James.
__________________________________________
Chicos y chicas, lamento la demora, espero que les esté gustando la historia, está como que va a ser un poquito más larga que la historia de Hana y Conner, es que la de Hana y Conner ha sido la primera historia que ha tenido tantos capítulos, antes lo que escribía eran fanfics, y eran más cortos, incluso los capitulos eran mas cortos, creo que no llegaban a 1000 palabras, sí acaso a unas 600.
Entonces se preguntarán, ¿qué quiere James? ¿Habrá sido un error para él haber traicionando a Heydi? ¿Cómo reaccionara Hades ante este suceso? ¿James tendrá vía para reconquistar a Heydi? ¿Seguirá Heydi enamorada de James?
Eso lo sabremos en el próximo capítulo.
Hasta la próxima mis quereres.
Los quiero.
😘😘😘
Abrazo de oso.
ʕっ•ᴥ•ʔっ
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Enamorado [Terminada]
RomanceSiempre tuve algo claro y eso ers que no quería enamorarme. Por lo menos no ahora. No puedo negar que he tenido mis ligues, pero sólo ha sido hasta ahí. Entonces llego ella. Heydi Morrison. Esa chica ha puesto mi vida patas arriba. Cada vez que la...