Hades Adams
Luego de que el turno de educación física terminará, fui al baño para darme una ducha, no me agradaba la idea de estar oliendo a sudor el resto del día. Luego de darme una ducha salí del cubículo a buscar mi toalla, la cual había olvidado coger antes de entrar a la ducha, cuando me di cuenta que no había cogido la toalla ya era demasiado tarde, ya me había quitado la ropa y mojado el cuerpo. Pero eso no importaba porque de todas maneras este es el baño de los varones y todos tenemos lo mismo.
Y entonces por la puerta entro una chica, se que debería haber tomado la toalla y haberme envuelto pero todo fue muy deprisa y cuando iba reaccionar ya la chica había chocado conmigo y me había embarrado de la pintura que tenía en su rostro.
Su pelo era de un castaño ni tan oscuro ni tan claro que ahora estaba un poco cubierto de pintura roja. ¿Me pregunto cómo habrá terminado así? Sus ojos son de un azul casi gris de lo claro que son, no sabría decir de que color son sus labios porque estos se encuentran embarrados de pintura. No es muy alta, su cabeza a penas va llegando a la altura de mis hombros, y aunque se que estaría mal decirlo, la chica esta buena, en todos los sentidos de la palabra. Y no es que sea un pervertido, solo digo la verdad.
Al igual que yo la observe ella hizo lo mismo conmigo y ese fue su error, porque cuando su mirada cayo de mi cintura para abajo se dio cuenta de que estaba completamente desnudo, entonces alzó su mirada rapidísimo, apuesto de que si no hubiese estado con el rostro lleno de pintura su rostro estaría cubierto de un sonrojo que la embelleceria mas de lo que esta.
_ ¿Creó que te equivocaste de baño?
Vaya manera de empezar una conversación.
_ No me digas.
Seguro se siente incómoda.
¿Quién no se sentiría así si tuviese a alguien completamente desnudo al frente?
Buen punto.
_ Hey relajate.
Tu si que deberías relajarte, no vaya a ser que se levante tu amiguito, ahí si que ella se sentiría incómoda.
_ Una foto dura mas.
¿Qué haces?
Sacarla de su incomodidad.
Así piensas hacerlo.
¿Qué hay de malo?
¿Cómo es que tu has sobrevivido así? Practicamente le estas diciendo que le tire una foto a tu amiguito.
Tienes razón metí la pata, pero tu deja de usar el diminutivo. Podría acomplejarme.
_ He visto mejores.
Si no te acomplejas con lo que ella te dijo, no lo harás con lo que yo te diga.
Lo acepto eso gue un golpe bajo.
_ Pues no lo parece. Tu vista se quedo fija.
Tampoco se lo eches en cara.
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Enamorado [Terminada]
RomanceSiempre tuve algo claro y eso ers que no quería enamorarme. Por lo menos no ahora. No puedo negar que he tenido mis ligues, pero sólo ha sido hasta ahí. Entonces llego ella. Heydi Morrison. Esa chica ha puesto mi vida patas arriba. Cada vez que la...