Hades AdamsHacía como una semana que Hana no iba al cole, al principio pensé que era porque se sentía mal, pero luego de unos días llegué a ver a Conner en la escuela y nada más que este me vio salió pitando en la dirección contraria a mí. Entonces fue que me di cuenta de que algo andaba mal. Por lo que decidí que hoy sería el día en que enfrentaría a Hana y ella me diría que pasaba.
Solté un suspiro y me encamine a la habitación de mi hermana y toque la puerta, espere unos minutos pero nadie respondió así que la llame.
- Hana soy yo Hades, ábreme la puerta - Tardo unos minutos en abrirme- ¿Todavía tienes fiebre?- Le pregunté, pero no esperé su respuesta por lo que alze mi mano y la puse sobre su frente para comprobar si tenía fiebre, la verdad es que parecía tener un poco- Aún estás caliente.
- Es porque estaba en la cama.
Entre a su habitación como si fuese la mía y me senté sobre su cama para luego palmear el espacio de mi lado indicándole que se sentará conmigo. Ella hizo lo que le mandé y recostó su cabeza sobre mi hombro. Era el momento de preguntarle.
- Hana te pasa algo más que lo del resfriado, eh.
- No pasa nada Hades, es el resfriado - No hacía falta ser un experto para saber que sucedía algo más que un simple resfriado.
- Hana eres mi hermana, te conozco y se cuando te sucede algo- Tome su rostro entre mis manos para que me mirase- Mírame a la cara y dime si es verdad que no sucede nada y no me mientas, sabes cuánto lo odió.
- Yo...- Eso fue todo lo que pudo decir ya que enseguida sus ojos se llenaron de lágrimas que querían salir de allí.
- Puedes hablar conmigo, no pasa nada- Podía ver la duda en su rostro.
- Estoy...- De nuevo su garganta se cerró y no le permitió decir nada.
- Tu estás...- Indagué.
- Estoy molesta con Conner- Casi me da un infartó, yo pensé a que era algo peor.
- ¿Por qué estás molesta con Conner- si es tu amigo?
- Verás Conner no era mi amigo- Verda se me olvidaba que eran novios, pero ella no sabe que yo sé que Conner es su novio.
- ¿Cómo que no era tu amigo?- Está más que claro que tengo que fingir que no sé nada.
- Si que éramos amigos - Es una cosa otra.
- Entonces...
- Pasamos de ser amigos a ser novios.
- Ahh...espera ¿Cómo? Tu y Conner novios.
- Pues sí- Pobre debe estar asustada por como me tomaré lo de que Conner es su novio.
- Ok, ok, ok. Conner me cae bien así que no hay problema pero espero que le hayas advertido que si te hace algo la pagará- Hay de él que intente hacerle algo mi hermana, por su cara estoy más que seguro que algo pasó, considérate muerto Conner.
- Conner y yo ya no somos nada.
- ¿Cómo? Explícame eso- Esperaba que no fuese algo grabe porque sino mi rojita se quedaría sin hermano y yo sin cuñado.
- Conner me engaño- Voy a por ti Conner, más te vale que corras.
- Dime con quien te engaño y dónde vive él, te juro que le partiré todos los hueso- Me había olvidado de que ya se donde vive.
- No es con una chica (entonces es con chico) el me mintió sobre algo- Ella debería haber dicho, no es esa clase de engaño, así si lo hubiese entendido.
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Enamorado [Terminada]
RomanceSiempre tuve algo claro y eso ers que no quería enamorarme. Por lo menos no ahora. No puedo negar que he tenido mis ligues, pero sólo ha sido hasta ahí. Entonces llego ella. Heydi Morrison. Esa chica ha puesto mi vida patas arriba. Cada vez que la...