Hades AdamsNo sé quién este tío, pero, me da igual. Él no alejará a Heydi de mí, ningún otro hombre lo hará.
_ James...
¿James? ¿Quién coño es James? Al parecer Heydi logra percibir mi duda y me aclara lo que está sucediendo en este maldito momento que debería ser perfecto y celestial y no maldito, por culpa del individuo este, rubio oxigenado, desnutrido, me preguntó si su madre le dará de comer, es que este individuo parece el palo de la escoba de mi madre, parece un espagueti, no, parece un fideo andando.
_ Cariño, este es James...mi ex novio_ Oh, está no me la esperaba, ¿había tenido novio? No digo que sea un delito, es...solo que no me lo imaginaba. ¿Cuál sería la razón de que se separarán? Estoy más que seguro que él es el culpable, juro por toda la humanidad que si este tipejo, hizo llorar a Heydi lo descuartizare y entregaré su cuerpo echo inmundicia al mar para que los tiburones se lo coman, y aún así es posible que los tiburones tengan una grandísima indigestion por culpa de su carne podrida, un momento, ¿los tiburones pueden tener indigestion? Supongo que sí, pues comen carne, y hay dicho que dice que todo lo que entra tiene que salir, no vayan por el mal camino, estoy refiriéndome a la comida, si la comida entra al cuerpo por la boca, tiene que salir por algun lado aunque ese lugar no sea algo muy admirable.
_ Hola James ex novio de Heydi, soy el novio, prometido y futuro-presente esposo de Heydi_ Chúpate esa idiota. Ella es mía, y te lo recordaré siempre que pases por mi lado, respires mi mismo aire.
_ Hola novio, prometido, futuro-presente esposo de Heydi, soy...
_ Sé quién eres, acaso no dije tú nombre, recuerdo haber dicho, y lo cito textualmente: James ex novio de Heydi, te lo deletreo, oh parece que necesitas que te lo deletree, escucha bien, abre las entendederas y limpia la cerilla de tus oídos: J-A-M-E-S E-X N-O-V-I-O D-E H-E-Y-D-I, capisci , o te lo digo en francés_ La verdad es que no se mucho de francés, pero busco en google y ya estamos.
_ Capisco_ O el tío sabe italiano, pero yo se griego, alemán e irlandés, además de latín, no mentira, solo se English chamusqueao, y unas palabras en italiano, otras en francés, ya saben lo primordial: "Buenos días" " Buenas tardes" "Buenas noches" "Gracias" "Si" "No". Bueno eso para mí es lo primordial, no sé para ustedes, pero bueno dejemos los idiomas y volvamos a este tema.
El individuo que parece sacado de un paquete de fideos y esprimido en una lavadora y paseado por las tuberías de arcantarillado, está mirando a Heydi, y ella se siente incómoda, yo también me sentiría incómodo si fuera uno de mis ligues antiguos quien estuviese enfrente de mi.
_ ¿Que quieres James? _ Su voz carecía de ternura o de cualquier sentimiento, por un lado me alegraba saber que el no causaba nada en ella a no ser incomodidad, pero por otro lado no me gusta verse sus ojos cristalinos y tampoco ver como le tiemblan los labios al hablar, estoy seguro que él la hizo sufrir.
Y lo pagará.
_ Heydi podemos hablar a solas_ Es una falta de respeto pedir eso cuando él es el que estorba.
No tuve que abrir mi boca, Heydi le respondió con más fuerza en su voz y su semblante.
_ Lo que tengas que decir dirlo delante de Hades, ya lo escuchaste, Hades es mi novio, prometido, futuro-presente esposo mío y tu solo eres un ex novio_ Vaya eso tuvo que doler, y por la cara que puso ,seguro que dolió.
_ La conversación podría tornarse incomoda...
Lo interrumpí de inmediato.
_ La conversación solo se tornará violenta si de tus asquerosos labios sale una palabra que la hiera.
_ Bueno, estos asquerosos labios como tú dices son los que ella siempre besaba.
_ Ya no necesita besarlos, tu eres un error en su vida, yo soy lo correcto, a parte teniéndome a mi y a mis labios, estoy más que seguro que no le hará falta probar otra boca que no sea la mía. Por lo tanto abre esa bocota y escupe lo que tengas que decir_ Este tío verdaderamente me está artando.
_ Heydi he venido a pedirte perdón y una segunda oportunidad, lo que pasó con Andrea fue un error, ella estuvo siempre arriba de mi para que le diera una oportunidad, ella te envidiaba_ ¡Que sinico!
_ ¿Eso fue lo que hiciste? ¿traicionarla? _ Una furia me entró por todo el cuerpo todos mis músculos se llenaron de un fuego producido por en enojo y la ira que sentía.
Arremetí contra el y le pegué un puñetazo por la boca, conmigo él iba a escupir los dietes, a guantazos.
Solo pare mi matanza porque Heydi me mandó a parar, porque si no, pobre de él.
_ El no vale la pena, y tú, imbécil olvidate de la segunda oportunidad, acaso crees que te voy a perdonar que me pusieras los cuernos con mi supuesta mejor amiga, estás demente, lamento decirte, que a este hombre que está a mi lado es al que amo, tú ya no significas nada para mí.
El tío solo respiro ondo y se marchó.
Pero algo en mi muy adentro me dijo que eso no se iba a quedar así.
_ Hades me voy a casa ahora, te veo pasado mañana en la escuela, si quieres pasas por el club de pintura o yo voy a la cancha de básquet _ Asentí y la vi marcharme estuve ahí parado hasta que llegó al frente su casa y entró.
Fui a mi casa y descanse ese día.
El domingo me la pasé con mis compás, mis amigos.
Ya era lunes y lo único que mantenía ilusionado era que vería a Heydi, Hana estaba super emocionada por qué está semana , la otra y la otra son los exámenes finales.
En cuanto puse un pie dentro de la escuela , supe que algo no andaba bien y cuando dirigí mi mirada a donde estaba la secretaria, lo vi, tuve unas inmensas ganas de caerle encima y arrancarle los dientes.
Si lo que James era iniciar la guerra, pues ya lo logro, en una escuela no pueden haber dos chicos que estén interesado en Heydi. Solo debe haber uno y ese soy yo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Lamento la demora, espero que esté nuevo capítulo les allá gustado y si es así por favor , por favor no olviden votar y comentar, por favor.
(づ。◕‿‿◕。)づ(づ。◕‿‿◕。)づ(づ。◕‿‿◕。)づ
(*^3^)/~♡
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Enamorado [Terminada]
RomantizmSiempre tuve algo claro y eso ers que no quería enamorarme. Por lo menos no ahora. No puedo negar que he tenido mis ligues, pero sólo ha sido hasta ahí. Entonces llego ella. Heydi Morrison. Esa chica ha puesto mi vida patas arriba. Cada vez que la...