Capítulo 7

23 6 0
                                    

                                  
Este capítulo se lo dedico a mi mejor amiga que hoy  13 de agosto cumple años , quién ha sido mi musa para el personaje de Heydi. Espero que lo pases bien hoy en tu cumpleaños y que puedas cumplir muchos años más. Te quiero.😘❤️🎉🎊🎊🎂🎁⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃(⁠づ⁠ ̄⁠ ⁠³⁠ ̄⁠)⁠づ

                            Heydi Morrison

  Después de pasar como tres días escondiendome del hermano de Hana; cosa que Jotica no tomó bien, pensó que estaba loca y yo solo le dije que no quería encontrarme con él, además de idear un plan para decirle a Hana que conocí a su hermano pero de una manera que no de vergüenza.

  He estado pensando en invitarla a la casa, hace tiempo que no va, además Conner me lo agradecerá. Pero quien debería invitarla sería mi hermano y no yo. Él es el interesado, bueno yo también pero eso da igual, se vería mejor que fuera el quién la invitase.

  Por lo que hoy me voy a pasar por su cuarto.

  Suelto un suspiro antes de llamar a la puerta no quiero que suceda lo mismo que hacé un año, creo, pues se que es mi hermano pero no me apetece verlo desnudo,esa es la peor imágen que he tenido en mi mente y no lo digo por nada malo sino que no es agradable ver a tu hermano desnudo.

  Después de que escucho que mi hermano me dice "adelante", abro la puerta y entro en su cuarto. Conner está en su escritorio haciendo sus deberes, yo los míos no los he hecho aún, debería pedirle que me ayude. Pero bueno hay que concentrarse, estoy aquí por lo de Hana.

   _ ¿Conner de casualidad ya le dijiste a Hana lo que sientes?
  
   _ No, aún no ¿Por qué?

   _ No sé, tal vez podrías invitarla a la casa hace tiempo que no viene.

  _ Tienes razón, mañana le diré.

  _ Perfecto, ahora me voy.

   _ ¿Eso era lo que querías?

   _ Ehh...¿puedes ayudarme con los deberes?

   _ Heydi sabes que yo no estudió mucho.

   _ Pero pasaste de grado.

   _ Recuerda que es por mi habilidad.

   _ Está bien. Ya lo hago yo.

   _ Esfuérzate un poco.

   _ ¿Y tú lo hiciste?

   _ Ok, diste en el punto.

   Salí del cuarto de mi hermano para ir al mío a terminar mis deberes. Por lo menos logré hacer que el invitará a Hana. Un logro aunque sea.

   En la escuela hablé con Jotica lo que tenía planeado decirle a Hana. Era algo absurdo pero mucho mejor y menos vergonzoso que lo que en realidad ocurrió.

   _ Eso es infantil _ Dijo Jotica.

   _ Pero no vergonzoso.

   _Tienes razón, pero...¿Prefieres ser infantil a estar avergonzada?

   _ Clarinete o sea claro. ¿Y tú qué prefieres?

   _ Sin duda infantil es mucho mejor.

   _ Ves, tengo toda la razón. Solo hacé falta que funcione.

   _ Claro que funcionará.

   _ ¿Tu lo creés?

   _ Obvio, por qué no funcionaría.

Malditamente Enamorado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora