Capítulo 1

83 6 1
                                    

Heydi Morrison

  Le conocía, sin embargo quería creer que no sería capaz de hacer esto o al menos de hacérmelo a mi. Está situacion era ridícula y yo soy una estupida por no haber terminado con él antes, por seguir con está obra teatral, porque lo cierto es que mi relación con James y mis otros ex-novios siempre había sido una obra que sólo sirve para dañarme a mi y entretener a los demás.
 
  Es que sólo verlos me causó náuseas, sus repugnante presencia contaminan el aire que respiró. Ella es una hipócrita, sin vergüenza y el un imbécil. Ya lo sabía pero me negue a creerlo.

  Les di la espalda, no tengo ganas de verles la cara, a pesar de que James me llama no me detengo. Sigo caminando, con el corazón en la mano como otras muchas veces lo hago. Camino hacia el baño, no puedo dejar que mi hermano me vea así. Después de haber lavado mi rostro y secado con una servilleta, me dirijo hacia mi casillero para sacar mis cosas y largarme de esta maldita escuela. Las únicas dos cosas buenas es que: hoy es el último día de escuela así que ya empiezan las vacaciones, adios deberes, y la otra es que no tendre que esperar a mi hermano porque esta justamente al lado de su auto, arrecostado a este.

  Al llegar donde esta él, lo saludo normal para que note que algo me sucede y después de eso entró al auto, él hace lo mismo y nos marchamos de este lugar de una vez por toda. Todo el camino fue en silencio, un silencio incómodo al menos para mi que me encontraba tensa, no se él.

  En el momento que mi hermano detiene el auto, practicamente salto fuera de este. Entrando en la casa después de haber saludado a mi madre, me dirijo a mi cuarto y caigo sobre la cama como un muerto a causa del desgaste físico que tengo y todo por la presión de los exámenes de está semana y el estrés que tengo con James, lo bueno es que todo esto terminó y si el negocio de mi padre (padrastro, pues como oyen esta familia no se escapa de los problemas y todo es culpa del retrasado mental padre de mi hermano, aunque ellos no saben que ya yo se su pequeño secretito, hace tiempo supe que él le fue infiel a mamá y mi madre por vengarse también le fue infiel con un humano y de ahí salí yo, según el una abominación, "hola soy resultado de de los cuernos que mi madre le puso a su esposo" la verdad no me puedo quejar, mi hermano y mi madre me quieren y con eso me basta, no necesito el cariño del imbécil que tiene por marido, no niego que cuando me dice cosas feas me hiera, si me hiere pero trato de no hacer una escena, no quiero que mamá sufra)

  Ya me encontraba por el quinto sueño cuando escucho que tocan la puerta de mi cuarto "joder nadie entiende que necesito descansar, mejor finjo que sigo durmiendo". Es en vano porque aunque force a mi mente a creer que no hay nadie allá fuera tocando la puerta de mi cuarto sigo escuchando el toque, lo que provoca que me irrite.

  -¡Joder ya voy!-Mi voz se escucha ronca debido a que he estado durmiendo.

  -Hey, abre la puerta y deja de decir palabrotas-Es que aún después de convivir tantos años juntos aún no se mete en la cabezota que cuando estoy durmiendo no me gusta que me molesten.

  -Ya llegó el macho alfa-Si que le gusta mandarme.

  Yo digo cuantas palabrotas quiera.

  ¿Por qué no lo dices en voz alta? Estoy segura que no te escucho.

  Tú guarda silencio.

  Parece que alguien ayer durmió destapado o no le dieron calorcito y paso frío.

  Te dire algo nuevo que he aprendido.

Malditamente Enamorado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora