Tres años después
Hades Adams
Durante tres años hemos fingido que nos hemos odiado, cuando en realidad nos amamos.
Hoy, justamente hoy nuestros hermanos había decidido ponerse de acuerdo para invitarnos a salir.
Obviamente dijimos que no pues ya teníamos planes.
Estando en la cafetería todo marchaba bien hasta que ambos deciden volver a llamarnos para preguntarnos si ya estábamos libres, otra vez mentimos, a los pocos minutos ambos recibimos una foto nuestra en la cafetería, estaba das decir que ese par nos había espiado.
Al final todo se descubrió.
Y aquí estamos en una hermosa cena familiar, en la cual anunciaremos nuestro noviazgo.
Bueno me toca hablar.
— Familia hay algo que tenemos que contarles Heydi y yo.— Dije tomando la mano de Heydi.
— ¡Adelante hijo!— Me alentó mi padre.
— Heydi y yo llevamos tres años de noviazgo.
A decir esperaba una reacción, mas, mas violenta quizás.
Simplemente decidieron reírse de nosotros dos, creo que se me cae la cara de vergüenza y ni hablar de Heydi.
— Ya lo sabíamos.— Dijo mi madre sonriendo.
Mi cara demostró mi duda, porque enseguida mi madre me explico, resulta que todos ya lo sabían solo se hacía los que no lo sabían, esperando que Heydi y yo diésemos un paso hacía delante.
Sentado en mi antiguo cuarto junto a mi ahora novia oficial nos reímos de lo tonto que fue ocultar algo que todos desde el principio sabían.
— Si hubiésemos sabido que aceptarían nuestra relación, nos hubiéramos quitado un peso de encima.— Le dije acariciando con mi pulgar en el dorso de su mano.
— El corazón se me quería salir del pecho.— Reí por sus palabras.
— Ahora si podremos ser una pareja normal. — Dije dándole un pequeño beso.
— ¡Nunca fuimos normales Hades!— Buenooo.
— ¿Por qué lo dices?
— Tengo que recordarte que nuestro primer encuentro fue el mas raro de todos.
— Ni que lo digas, te me quedaste viendo a mi amigo.
— Amiguito diría yo.
Oh.
— Eso no es lo que dices cuando te hago el amor.
Se sonrojo completa.
— Lo que tu digas, pero de todas maneras no me le quede viendo.
— Como no, babeababas por ella.
— ¡Qué mentiroso eres!
— ¡Hasta te dije que podías tomarle una foto!
— Lo que tu digas.
Jjjjjj.
Ella no aceptará que se me quedo boba viéndome la polla.
— Te tengo una propuesta.
Ella me miro enseguida.
— ¿Qué propuesta?
— Bueno como ya sabes tengo un apartamento que queda cerca tanto de tu universidad como de la mía, así que estaba pensando en que quizás, tal vez quieras venirte a vivir conmigo.
Eso seria para mi la gloria.
— Vale.
— ¿Vale? Un simple 'vale' no un 'me encantaría' o quizás un ' es una gran idea mi amor así estaremos juntos' , solo un vale.
— ¿Sabes que te amo?
Obvio que lo sabía.
— Claro que lo sé, yo también te amo a ti. Es que a veces solo necesito, que digas las cosas con mas emoción.
—Lo tendré en cuenta.
Verdaderamente me había sacado la lotería con ella.
Estaba y estoy malditamente enamorado de ella.
Y por siempre lo estaré.
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Enamorado [Terminada]
RomantikSiempre tuve algo claro y eso ers que no quería enamorarme. Por lo menos no ahora. No puedo negar que he tenido mis ligues, pero sólo ha sido hasta ahí. Entonces llego ella. Heydi Morrison. Esa chica ha puesto mi vida patas arriba. Cada vez que la...