Capítulo 9

22 7 0
                                    

                                 Heydi Morrison
  "Amigos con derecho al roce" es enserio. No sabía que él tenía ese tipo de pensamiento. Con toda esa frustración y nerviosismo vuelvo a la cancha de baloncesto donde me debe estar esperando Jotica. No tuve que entrar ya que justamente él estaba saliendo de allí.

  - Ojos lindos ¿Qué fue lo que pasó? Te vi saliendo de mano con Hades. - Dijo Jotica en cuanto estuve a su lado.

  - Querrás decir "arrastrada por Hades" si el me lo hubiese pedido de una manera que yo encuentre amable. - Hades hizo de todo menos llevarme de la mano.

¿Qué más podrías ser aparte de arrastrar?

Bueno ahora que lo dices no encuentro ninguna otra cosa.

  - ¿Y para qué te quería? - Tiene curiosidad, algo normal. Si la cosa fuera al revés yo también tendría curiosidad.

  - Para lo que tú sabes.

  - El asunto de tu cuñada.

Asentí con la cabeza.

  - ¿Y qué dijo al respecto?

  - Que por qué lo había puesto como el malo, que esa fue una escusa muy infantil y qué tal vez debería decirle a mi hermano que ando espiando a los chicos cuando entran a su baño, además...

  - No me dejes con el chisme a medias. ¿Qué fue ese además?

  - Primeramente esto no es chisme porque se trata de mi vida.

  - Entonces si se trata de alguien más, sí es chisme.

  - Por supuesto. Ya no me saques del tema. ¿Quieres qué te cuente o no?

  - Vale, pero no te enojes.

  - Sabes que esa frase es del Chavo .

  - Sí . ¿Quién es él que se sale del tema ahora, eh?

  - Ay, sí, lo que tú digas. Bueno lo otro que él me dijo fue...

  - Fue...

  - Fue que si tal vez podríamos ser "amigos con derecho al roce".

  - ¿What's?

  - ¡What's, no¡ eso fue lo que dijo.

   - No me lo creó. ¿Qué fue lo que te dijo enrealidad?

  - Yo le dije que cuando nuestros hermanos estén presentes pretendamos que nos llevamos mal. El me preguntó qué que hacíamos cuando ellos no estuvieran presentes y yo le dije que pretendiéramos que no nos conocemos. El me dijo que nos conocíamos y yo le pregunté si él lo qué quería es que fuéramos amigos.

  - ¿Y qué te dijo él? ¿Quiere ser tu amigo o no?

  - Primero me dijo que se lo iba a pensar pero cuando le dije  que me interesaba un comino la relación que hubiera entre nosotros, él me dijo que lo entendía y me preguntó si solo podíamos ser amigos.

   - ¿Y tú qué dijiste?

   - Le pregunté ¿De qué hablas? Y el me dijo que podríamos ser más que amigos y yo le pregunté que si sé refería a amigos con derecho al roce...

   - Oh, fuiste tú la que primero hablo acerca de los amigos con derecho al roce.

    - Eso no tiene nada que ver.

   - Si tiene que ver. ¿Y qué fue lo que él dijo respecto a lo de "amigos con derecho al roce"?

   - Que no era exactamente lo que quería pero que igual se quedaba con eso.

Malditamente Enamorado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora