Hades Adams
Desde que Hana me vino con una reprimenda porque supuestamente ofendí a la hermana de Conner quien ahora es su cuñada, la verdad me preguntaba cuando esos dos se juntarían, cada vez que los veía juntos podía observar corazones alrededor de ellos, pero volviendo al tema, no comprendo por qué Heydi invento tal cosa, yo nunca le dije engreída y orgullosa y por cierto esas dos palabras son sinónimos.Es verdad que no haría mucha gracia contarle cómo fue que nos conocimos y tampoco quiero que mi hermana piense que soy un pervertido cuando no lo soy.
No completamente.
No tengo ni un gramo de pervertido.
No me digas...que fue lo del baño.
Perdón,pero yo estaba en el baño de hombres, ella sin lugar a dudas es la pervertida.
No niego que ella sea pervertida.
Además fue el momento.
Si, lo que tú digas.
Digo la verdad.
Y yo no lo niego.
¿ Estás siendo sarcástico?
Claro que no.
Contigo no se puede hablar.
Sabes que en realidad te estás haciendo preguntas a ti mismo las cuales te respondes tu mismo y que si hablaras en voz alta te tacharian de loco.
Ay sí, lo que tú digas.
No seas ignorante.
...
Y ahora me ignoras.
...
Has eso, ignorame.
Estoy tratando de encontrar a esa mentirosa y encararla ¿Por qué razón tenía que dejarme cómo el malo? Ahora mi hermana piensa que voy por ahí ofendiendo a las chicas.
_ ¿A quién buscás? _ Preguntó mi amigo Zack que se encontraba a mi lado.
_ ¿Te acuerdas de la chica de primer año con la que hablé en la cafetería?
_ Ah, ¿la chica de cabello castaño que cuando le hablaste no te miro en ningún momento?
_ Esa misma.
_ ¿Y por qué la buscás? ¿No me digas que te gusta?
Bella interrogante.
Ella no me gusta.
Niégalo, eso me gusta.
¿Eres masoquista?
Bueno, en algunos términos sí.
Pues sigue con tu masoquismo.
_ No es eso, es que tengo un asunto que hablar con ella.
Te lo repito - niégalo que me gusta- podrás mentirle a ellos, pero a mí no. Se que suspiras por ella y que tu corazón se acelera cuando la ves.
...
Jajaja
¡Qué gracioso!
_ ¿Quieres qué le pregunté a los chicos por el grupo?
_ Sí, hazlo.
_ Ok.
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Enamorado [Terminada]
RomanceSiempre tuve algo claro y eso ers que no quería enamorarme. Por lo menos no ahora. No puedo negar que he tenido mis ligues, pero sólo ha sido hasta ahí. Entonces llego ella. Heydi Morrison. Esa chica ha puesto mi vida patas arriba. Cada vez que la...