Hades AdamsLa había besado. Bueno, ella me había besado. En realidad fue un roce. Ahora me arrepiento por haberme quedado tan embobado y no haberle seguido el beso, lo bueno es que ahora me debe un beso y se lo cobraré cuando quiera. Juro que quiero hacerlo cuando sea el momento indicado pero no dejo de pensar en sus labios, y entonces cuando la veo junto a su amiguito me dan ganas de llegar a donde ella está y darle un beso para que su amiguito sepa que de ella solo obtendrá una simple amistad porque ella es mía.
Malditas sea Heydi.
¿Esa es tu forma de quererla?¿Maldiciendola?
¿Qué quieres que diga? ¿Bendita sea? ¿A caso no te das cuenta que ella es mitad ángel caído, lo caído del Diablo y lo Bendito de Dios?
Tiene su lógica.
Entiendes.
Yo lo entiendo, pero no sé si ella lo entienda.
Ella no se enterará. Hemos hablado y ella me dijo que a pesar de que puede escuchar los pensamientos de las personas ella prefiere no hacerlo.
Sino estuvieras frito.
Ni que lo digas.
No se desde cuando me he vuelto tan posesivo. Pero de igual manera se lo haría saber a tipo ese. Ella me dijo que su amiguito no le gustaba y que ella no le gustaba a él. Pero de igual manera no confío en él, pues no lo conozco muy bien que digamos, solo se que se llama Nikolaj con jota y que por eso ella le dice jotica.
¿Quién coño le pone a su hijo Nikolaj con jota?
Decidí aprovechar el momento en que ella dejó a Nikolaj solo.
_ Hola _ Le digo al amiguito de mi rojita.
_ Hola _ Me contestá él.
_ ¿Te podría hacer una pregunta?
_ Ya me hiciste una, pero no importa tomaré está como la primera y la que me hagas ahora será la segunda.
¡Idiota!
_ ¿A ti te gusta Heydi?
_ ¿Qué pasaría si así fuera?
_ Pues me vería en la situacion de aclararte algo.
_ ¿Qué sería eso?
_ Heydi es mía y ni tú ni nadie me la quitará.
_ Oh, así que yo soy tuya _ No me había percatado de que había vuelto.
_ Mi rojita siempre has sido mía.
_ Desde cuando soy un objeto.
_ No lo digo de esa manera.
_ ¿Si yo soy tuya entonces tú eres mío?
_ Ok, el momento está intenso, yo mejor me voy _ Dijo el amigo de mi rojita.
_ Soy completamente tuyo, mi rojita.
_ Bueno todavía nadie es de nadie. Tu no me has pedido ser mi novio. ¿Por qué abordaste a Jotica así?
_ Estaba celoso de verte pasar tanto tiempo contigo.
_ El es mi amigo, ya te dije que yo no le gusto, el está enamorado de otra chica que es un año mayor que él.
_ Perdon.
Aunque me siento como un estúpido aún así no me arrepiento de haber preguntado.
_ ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Enamorado [Terminada]
RomanceSiempre tuve algo claro y eso ers que no quería enamorarme. Por lo menos no ahora. No puedo negar que he tenido mis ligues, pero sólo ha sido hasta ahí. Entonces llego ella. Heydi Morrison. Esa chica ha puesto mi vida patas arriba. Cada vez que la...