Heydi Morrison
Hoy es uno de esos días en los que quieres que el tiempo se pare y todo desaparezca. En los que quieres quedarte en tu cama y nunca mas levantarte. Esos días que se hacen largo y te lo pasa contando las horas, los minutos, los segundos. Esos días en que tu corazón late tan pero tan rápido que a veces piensas que se te saliera del pecho, pero, no late precisamente de felicidad, todo lo contrario. Es ese dolor intenso en el pecho, el nudo en la garganta y esas lagrimas que salen sin permiso. Es esa angustia que no dura un instante sino que se queda para siempre y no te deja respirar con normalidad.
Perderla a ella fue un golpe. Un golpe que me dejo en el suelo. Un golpe del cual creo que no me recuperare. Ella para mi lo era todo, mas que familia era amiga, consejera, confidente. Alicia mas que ser mi tía era mi todo. Y el que ella ya no estuviera en este mundo fue la gota que derramo el vaso. La noticia de su muerte fue algo que me tomo por sorpresa además de derrumbarme por dentro. Una mujer llena de alegría, llena de vida. El mundo es cruel, egoísta. La vida siempre trata de quitarte lo mejor que tienes para hacerte sufrir.
Mi mayor decepción fue cuando en el entierro solo me encontre con mi abuelo. Me dolió ver que a mi abuela y a sus demás hermanos no le afecto su perdida. Todo porque ella no quiso seguir con sus ideas de la Fundación. Mi tía era un espíritu libre, todo lo contrario a los ángeles caidos de ahora. A ella le encantaba admirar la belleza de las cosas. Era de esas personas que se queda horas viendo el cielo y cuenta las estrellas aún sabiendo que nunca podrá contarlas todas.
Hace dos días que supe la noticia de su muerte y hace un día de su entierro. Hasta el viernos por la tarde lo que tenía planeado para el fin de semana era leer y ir de picni con Nikolaj. Pero todos mis planes fueron cambiados por dos noches enteras sin poder dormir, un día en el cementerio, un adios para siempre. Hoy es lunes y aunque no me siento en condiciones de ir al cole, mi madre me ha obligado, según ella tengo despejar la mente.
Ya vestida y con mi mochila baje al comedor para desayunar a pesar de no tener apetito. Y al igual que ayer, todos tenemos cara de que un tren nos paso por arriba. Todos por lo menos los de esta casa, queriamos a tía Alicia. Luego desayunar Conner y yo nos marchamos al cole. Estando ya allí fui directo al salón de matemáticas, no estaba interesada en las charlas sobre el último chisme o sobre fútbol.
Entre en el salón y como lo esperaba, este estaba completamente vacio. Tome mi asiento al lado del de Nikolaj quien todavía no había llegado.
Pasaron a penas unos 10 minutos y todo el salón se lleno de estudiantes y entre ellos mi amigo Nikolaj.
_¿Cómo te encuentras?_ Sé que me preguntaba porque esta preocupado y no por tener lástima.
_Todavía me duele perderla_Trate de sonreir pero no pude así que lo que debió ver en mi cara fue una mueca.
_El tiempo sanara las heridas_Ojalá sea así.
Ojalá que ese dolor punzante se quitara de mi pecho y dejará respirar en paz.
_¿Por qué no vas conmigo al club de pintura?
_Jotica lo único que se pintar es una casa ya que es un cuadrado y un triángulo encima del cuadrado_Desde que supe como se escribía su nombre empecé a decirle así, al principio pensé que se molestaría pero no, a él le encanta que le llame así.
Jotica solto una carcajada por lo que había dicho. Me encantaba verlo sonreir con naturalidad y no forzosamente sólo para aparentar que lo que yo diga puede causar alguna reacción en él.
_Tranquila Ojos lindos, tu sólo me alcanzaras la pintura_Desde aquel día que me dijo que mis ojos eran lindos empezo a decirme así.
Cualquiera que nos viera pensaría que somos pareja por nuestro comportamiento.
Después de que las clases terminaran acompañe a Jotica al club de pintura. El salon estaba lleno de cuadros volteados y de caballetes con lienzos en blanco, había una pared que al parecer es un mural ya que tiene dibujos diferentes. En un estante se encuentran los pinceles desde el mas fino hasta el mas ancho además de los pomos de pintura.
_¿Y en dónde pintas tu?
_A veces pinto en los lienzos y en la pared. Me gustan ambos.
_¿Y dónde pintaras hoy?
_Creo que en el mural.
Dicho eso empezó a sacar del estante unos pinceles que ni eran muy finos pero tampoco muy anchos, junto a unos pomos de pintura.
_Toma los pomos de pintura y vasea un poco en estos envases.
Tome el pomo que contenía la pintura roja, Jotica me iba a decir algo respecto a la pintura pero ya era demasiado tarde. Ya tenía el rostro cubierto de pintura, que bien que solo es acuarela.
_...se me olvido cambiar la pintura. Olvide que la que había en ese estante era una que estaba caducada. Perdón Ojos lindos, ve al baño a lavarte. Ay dios se te mancho tambien la ropa. Ve al baño a darte una ducha yo te llevo una muda de ropa.
_¿Pero es que yo no tengo mi ropa de educación física aquí?
_Tranquila utilizas la mía. Ahora ve a limpiarte.
Sali del salón y heche a correr al baño. La pintura en mi rostro no dejaba que viera bien el camino. Con unos tropiezos llegue al baño y me adentre en él cerrando la puerta. Cuando me disponía a ir a uno de los cubículos choque con algo o más bien alguien y aunque alce mi vista arriba no pude llegar a ver quien era pero si me di cuenta que estaba frente a un chico, frente a un chico desnudo.
_¿Creo que te equivocaste de baño?
_No me digas.
_Hey relajate.
El chico me recorrió con la mirada y yo intente hacer lo mismo y precisamente ese fue mi error. Él estaba completamente desnudo. Que bien que tenía la cara llena de pintura así el no verá mi sonrojo.
_Una foto dura más_ Al principio no entendi a que se refería hasta que me sorprendi a mi misma mirándolo a él y a su cosa disimuladamente. Y al parecer no los estaba mirando disimuladamente.
_He visto mejores_No se de donde salió eso, la verdad nunca había visto ninguna pero el no tenía que enterarse.
_Pues no lo parece. Tu vista se quedo fija_¡Tierra tragame! Ahora si que me muero.
_¿Quién dice que te estuve mirando?
_Lo digo yo.
_No te creas tanto.
El muy descarado no se tapa su desnudez ¡Si será descarado! .
_Yo...yo me tengo que ir.
_¿Qué pasó? ¿Te puse nerviosa?_ Ja el colmo de los colmo.
_No eres tan importante y tapate que puedes darle un susto a alguien "exhibicionista".
Sali de allí para ir al verdadero baño, pero en este caso al de las chicas. A pesar de haber salido del baño pude escuchar lo último que me gritó.
_Y tu no andes de mirona "rojita".
________________________________
Hola mis bebes ¿cómo estan? . Perdón por la demora. Espero que les haya gustado el capítulo, si es así entonces dejenme sus comentarios. Acepto sugerencias y que me digan si tengo algún error ortográfico. Los quiero. Les prometo que tratare de publicar mas seguido. Se me cuidan. Bye.
;) 💋🍀
ESTÁS LEYENDO
Malditamente Enamorado [Terminada]
RomansaSiempre tuve algo claro y eso ers que no quería enamorarme. Por lo menos no ahora. No puedo negar que he tenido mis ligues, pero sólo ha sido hasta ahí. Entonces llego ella. Heydi Morrison. Esa chica ha puesto mi vida patas arriba. Cada vez que la...