𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 2

583 19 1
                                    

Al terminar las clases, se dirigio a comer algo ya que era muy tarde. La mesa de Slytherin la miro pasar hasta tomar su asiento, junto a la Hufflepuff; quienes murmuraban entre ellos estaba Cedric mirandola a lo lejos esperaba que tan solo le lanzara una mirada lo cualk solo lo hizxo de reojo. Gryfindor por otro lado la miraba de reojo a excepcion de Harry quien la miraba hasta babear. De manera solitaria comenzo a comer , mientras sostenia un libro. Sin dejar de leer se perdio en este, sin notar las miradas penetrantes que le lanzaban los chicos de las distintas casas, hasta que Lorenzo aparecio para sentarse a su lado.

-Hola, soy Lorenzo Berkshire de Ravenclaw.- hablo sonriendole de lado

-Hola, soy Artemisa Quinn.- contesto con voz suave

-No te interrumpo?.- pregunto curioso

-No, esta bien. No te preocupes.- dijo mientras cerraba su libro, al mirarlo bien se dio cuenta de lo guapo que era con una sonrisa que enamoraba a cualquiera

-Y bien Quinn, ¿De donde eres?.- pregunto curioso

-No te asustan los Muggles, ¿o si?.- pregunto como primera impresion

-No, de echo son interesantes. He visto algo llamado motoclicleta y me llama la atencion.- conto emocionado

-¡No inventes!.- chillo fuerte, haciendo que todos los miraran

-Jajajajaja, asi es, ¿Por que?.- rio levemente mientras no dejaba de mirarla

-¿Te gustaria aprender?.- agrego mientras movia una ceja y lo miraba fijamente

-Solo si me enseñas tu, preciosa.- contesto enfureciendo a Cedric

-Pues yo tengo la mia propia, por eso pregunto si quieres aprenderla a usar.

-Por supuesto, si quieres en vacaciones puedo ir a tu casa para que me enseñas.- contesto contento y casi gritandolo. Tanto que Draco, Cedric y Harry lo escucharon, lo cual los hizo molestarse

Es en serio, lo acaba de conocer en su jodida vida y ya lo va a llevar a casa para enseñarle a conducir?, que mierdas es eso?, ese imbecil solo se esta aprovechando.- penso Draco mientras la miraba serio. No le es suficiente con Cedric, ahora va a conquistar a Lorenzo?.- agrego Cho molesta mientras escuchaba todo por estar a unas cuantas personas de ella.

-Bueno preciosa, tengo que irme. Fue un gusto conocerte.- hablo nuevamente mientras se levantaba de su asiento, tomo su mano y le dio un beso.

Harry no tolero mas, por lo que se acerco a ella y se sento a su lado. Ella como respuesta le sonrio de lado.

-Hola, soy Harry Potter.- dijo decidido y seguro de si

-Hola Harry, soy Artmemisa Quinn.- contesto relajada

-Un gusto Linda.- Cho molesta se fue del comedor lo que desconserto a todos de Ravenclaw.

Luna desde su asiento veia todo el show, al parecer se percato de todo lo que estaba pasando a su alrededor. Pues Artemisa era una nueva alumna, habia visto a Draco mirarla de una forma que no veia a nadie mas, a Cedric cautivado por todo su ser y dandole toda su atencion, Harry su amigo ligando sin pena por primera vez y Lorenzo de su casa quien era muy reservado y apenas le hablaba a las chicas. Era muy extraño, como si fuera una droga que habian consumido por primera vez. Era elegante para gustarle a Draco, sencilla y de buen corazon para cautivar a Cedric, valiente e inteligente para interesarle a Harry y amante de los libros como lo era Lorenzo. Esa chica era hecha a la medida para los 4 chicos mas guapos de las casas de Hogwarts.

Un juego de Quidditch comenzaria, Cedric quien jugaria contra Slytherin, invito a Artemisa para verlo jugar, quien acepto emocionada por conocer aquel juego del cual se hablaba en toda la escuela. Al salir, en busca de donde se encontraba el lugar, confundida comenzo a caminar pero se encontraba lejos, a lo lejos Draco la miro y se acerco a ella en su escoba.

-Sube, te cansaras si te vas caminando. ¿Donde esta tu escoba?...

-Sufrio un pequeño detalle y no puedo utilizarla.

-Sube, yo te llevare.- contesto estirandole su mano

-En serio, no hay problema?.- pregunto preocupada, pues Draco tenia fama de egoista

-No lo hay. Ademas quiero que me veas jugar.- agrego con una voz seductora que casi la derrite

Tomando su mano la ayudo a subir y se dirigio rapido, ya que le tocaria jugar. Al llegar, le sonrio de lado por lo que Pansy se dio cuenta y la miro mal, sin saber quien era solo le regreso la mirada y se acomodo para ver el juego. Todos gritaban emocionados, el juego se estaba poniendo interesante y ella no sabia a quien mirar, pues Draco y Cedric estaban jugando como buscadores. La snitch dorada casi golpeaba a Artemisa lo que ella no pudo reaccionar a tiempo y esta la golpeo duro en la cabeza, causando que estaba se noqueara. Draco la fue a ver tan rapido como pudo dejando a un lado el juego al igual que Cedric pero a este no lo dejaron ya que tambien era capitan del equipo. Lucius enojado busco a su hijo, al verlo recojer a la chica, enfurecio y se dirigio al lugar donde estaba. En la enfermeria, Draco estaba esperando a que despertara pero su padre le ordeno que se fuera al juego. -Padre, estoy cuidandola, dejame tranquilo.- contesto molesto Draco, mientras su padre enojado lo mandaba de vuelta. -Es una sangre sucia, es asquerosa. No veo porque la estas cuidando si no te eduque asi Draco.- enfurecido hablo Lucius

A caso Draco Malfoy, se habia enamorado de una sangre sucia. Al parecer si, pues en vez de espantarse, se molesto por lo que dijo su padre, mirandolo mal salio del cuarto apresurado, pues tenia intenciones de golpear el rostro de su padre. Finalmente, habia entendido lo que sentian las personas a quienes llamaba sangre sucia a menudo. Sin dejar de pensar en lo sucedido, Slytherin perdio el juego, Cedric en lugar de celebrar se apresurop a ver a la chica, al ingresar a la enfermeria, ya no estaba. Al parecer, habia escuchado la conversacion de Draco y su padre, en especial el "Sangre sucia" de Lucius. Por lo que salio de la enfermeria y comenzo a caminar sin rumbo alguno, sabia bien el significado de esas palabras, pues al parecer tampooco pertenecia al mundo de los magos, por lo que se acerco a donde estaba solo. Perdida en sus pensamientos, rezonaba el sangre sucia una y otra vez pero por que, le habia importado. Apenas conocia a ese chico en persona, pues habia escuchado de el miles de veces y su mala reputacion, pero era eso lo que la atraia, su reputacion de chico malo. Su forma de verla, la voz ronca con la le hablaba y el como le coqueteaba comenzaba a gustarle y no sabia por que, a caso le estaba pasando lo mismo que a las chicas que hablaban de el a base de suspiros, esperando que las joda sin piedad.

𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora