𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 9

198 11 1
                                    

Narrador omnisciente

Lo que habia sucedido hace un momento, habia corrido por todo Hogwards y evidentemente Draco Malfoy, se entero de ello.

En la sala comun de Slytherin.

Los alumnos hablaban acerca de lo que habia sucedido, por supuesto que cosas como esas llamaban mucho la atencion. Malfoy bajo de las habitaciones y se dio cuenta que todos hablaban de lo mismo pero no daban nombres. Zabini se acerco a el, mirandolo raro.

-¿Que sucedio esta vez?.- pregunto el rubio mientras se sentaba en el sillon

-mmmm.- agrego Zabini mientras recordaba que Malfoy habia mostrado interes en la chica

-¿Que te pasa?, Actuas muy raro.- pregunto nuevamente

-Lorenzo se le ha declarado.- no podia terminar la frase, sabia que significaba

-Mierda Zabini, por que estas actuando tan raro. Que tiene que ese idiota se haya declarado.- dijo mientras jugaba con sus anillos

-Que se le declaro a Artemisa.- dijo rapido antes de ser el primero en recibir un golpe

-¡Maldita sea, ese imbecil!.- finalizo mientras empujaba a Goyle

Blaise y los demas salieron tras el, todos sabian que significaba. Si, golpearia a Enzo. Pregunto por donde estaba y evidentemente le dijeron. Draco es demasiado celoso y el hecho de que alguien hiciera eso con su chica le hacia hervir la sangre. Entro interrumpiendo el entrenamiento, Enzo bajo de su escoba y se acerco a el, evidentemente sabia bien que lo buscaria.

-Maldita sea Lorenzo, que mierda haces.- grito mientras se acercaba a el

-Por favor Draco, ni siquiera es tu novia.- dijo mientras se cruzaba de brazos

-Ya veremos, con quien decide quedarse.- finalizo empujandolo

Lorenzo no se aguanto y lo empujo de vuelta. Draco lo tomo de la camisa mientras Enzo hacia lo mismo, querian agarrarse a golpes y era obvio desde antes de la llegada de Artemisa, tenian algunos problemas por el Quidditch, ademas de la gran rivalidad entre las 4 casas de Hogwarts. Artemisa solo habia roto una delgada linea entre los chicos. Ambos sin la necesidad de separarlos se soltaron sin dejar de mirarse mal. Los de Slytherin sabian y conocian bien a Draco Malfoy, sin embargo, los Ravenclaw se sorprendieron al ver a Enzo tan enojado.

Zabini se acerco a su mejor amigo para ver que sucedia y que no lo habia visto actuar asi por una chica. Al verlo apretar fuertemente sus puños sabia que su amigo se habia enamorado aunque no quisiera admitirlo. Pues los cuatro chicos eran capitanes de su casa y la rivalidad era enorme. Draco siempre se ha sentido presionado por su padre, por ello se esforzaba tanto en el juego y el haberse hecho capitan habia consguido que su padre no lo molestara por un tiempo corto, el juego no le llamaba la atencion pero era mas compromiso con Lucius que con el mismo.

Caminaba muy rapido por los pasillos, mientras la buscaba pero no estaba en ningun lado, sentia algo extraño sentimiento recorrer su cuerpo, el no estaba manejando sus piernas. Al entrar a buscarla a la biblioteca, ahi estaba tranquilamente mientras el estaba que no podia controlar su corazon, al mirarla toco su pecho conh ambas manos preguntandose si era un ataque al corazon o que estaba muriendo lentamente. Al mirarla, sus piernas se detuvieron y sus sentidos quedaron paralizados . Artemisa Quinn habia enamorado a Draco Malfoy, tomo un libro al azar y se sento en una mesa a un costado de la suya, para mirarla.Sonreia sin darse cuenta. Era casi hora de una clase con la profesora Mcgonagall, Draco cambio el color de la corbata de Artemisa y se quito la suya. Al entrar a la clase todos se le quedaron viendo.

-Señorita Quinn, ¿desde cuando es de Slytherin?.- pregunto la profesora mientras miraba el color de su corbata

Artemisa miro confundida la corbata, Mcgonagall miro a Draco quien no traia la corbata mientras notaba un ligero color igual al labial de Artemisa. No pronuncio plabra alguna, al finalizar la clase le pidio a ambos quedarse.

-Señorita Quinn y Malfoy, quedan castigados por no cumplir con el reglamento del uniforme dentro del horario de clases, requiero que acomoden los libros de las estanterias.- finalizo mientras cerraba la puerta tras ella.

-No entiendo nada.- dijo nde repente Artemisa mientras comenzaba a bajar los libros

Draco no hablo, solo comenzo a bajar los libros de otro lado, no les habian permitido usar magia seria manual. Artemisa se subio a una silla pero no puso bien el pie y resbalo, Draco se dio cuenta y cayo con ella, quedando el abajo . Podia sentir su cuerpo respirar encima de el, sentia sus muslos, pechos encima de el lo cual hizo que tuviera pensamientos con ello.

-Gracias por haberme atrapado.- agrego mientras colocaba su cabello detras de su oreja y lo miraba

La tension sexual subio un poco, no era el unico que sentia el cuerpo del otro. Artemisa sentia su pecho subir y bajar lentamente, sus brazos fuertes y sin darse cuenta que sus manos estaban en la cintura. El momento los llevo a besarse, mientras Draco apretaba mas su cuerpo contra el suyo, sus mano apretaban su cintura cada vez mas. Hasta que Harry Potter aparecio con un pergamino al salon, encontrandose con dicha escena, su rabia aparecio levantando a Artemisa. Ninguno de los tres dijo nada por un momento. Solo se pusieron los tres a recoger los libros y acomodarlos. Draco estaba tan perdido en lo que habia sucedido que no era capaz de gritarle a Pottah. Sentia una especie de mariposas. Harry sabia donde estaba Artemisa por el mapa del merodeador.


𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora