𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 5

342 16 0
                                    

Narrador omnisciente.

Era extraña la manera en que se sintio cuando Draco se acerco a ella, quizas eran ciertos los rumores, un aroma a colonia cara embriagaba cada uno de sus sentidos, era dificil volver a concentrarse en lo que estaba haciendo. Por otro lado, mientras sacaba un pañuela de la bolsa de su tunica, tal chico prestaba atencion a cada detalle que se tratase de ella, desde el color del liston que estaba usando ese dia, hasta el color de sus uñas del dia anterior. Noto que el pañuelo no era el unico que era un tono lila pastel, podria ser su color favorito.

Era la mitad de clase, un poco mas y esta seria concluida, Draco y Artemisa eran buen duo para un trabajo de este tipo, pues la pocion habia salido a la perfeccion, un profesor Snape estaba sorprendido sin mostrarlo, pues Draco jamas habia sido visto con otra persona que no fuera de su grupo de amigos de casa.

Todas las clases habian sido concluidas, debido al baile de invierno, todas las chicas iban de un lado a otro para quedar perfectas para dicho evento, Artemisa no se habia encontrado con Fred en todo el dia, estaba un poco preocupada que no asistiera. Era su primer baile, claro que recordaria cada cosa que sucediera y ser plantada en el primer baile, no seria un recuerdo muy grato. Dudosa de asistir, se puso su vestido color negro, descubierto de la pierna y espalda con unos tirantes gruesos sobre los hombros. Acompañado de un chongo con unos pequeños mechones cayendo por cada una de sus mejillas, por supuesto que usaria unos tacones un tanto altos, pues era un tanto pequeña de estatura, midiendo 1.57. La morena bajo despacio los escalones, dudosa de cada paso pues no estaba segura que Fred estuviera esperandola.

Al llegar a las ultimas escaleras, estaba un Fred bien vestido esperando por verla bajar. Al mirarla todos miraron en su direccion, sorprendidos por la chica nueva, Cedric al mirarla quedo boca abierta, estaba a punto de acercarse para tomar su mano y ayudar a que bajase el ultimo escalon, pero Fred se dio cuenta y la ayudo el diciendole lo hermosa que lucia. Ella sonrojada tomo su mano, adentrandose al baile pudo ver a Draco quien se encontraba recargado en la pared con una copa en su mano derecha, mirandola fijamente con un brillo deslumbrante.

Draco estaba anonadado por su belleza, parecia que habian quedado de acuerdo para combinar sus atuendo pues ambos vestian completamente de neghro y solo ellos usaban ese color, Draco con una camisa negra, sus manos grandes y delgadas con anillos grandes. Su cabello un poco despeinado pero se veia jodidamente bien. No asistio con nadie, iba con sus amigos solamente, chicas se acercasban a el para sacarlo a bailar pero no accedio en ningun momento, solo la miraba a lo lejos y cuidando que weasly no se pasara de listo.

Harry por el otro lado, se entero que Artemisa habia sido invitada por uno de los gemelos, asi que no intento invitarla tambien. Lorenzo no se encontraba en el baile, lo cual era extraño pues siempre asistia con alguien, tampoco estaba enfermo lo cual era extraño. La musica paro de repente, todos se quedaron en medio del baile y voltearon al escenario. Las luces se apagaron, una melodia comenzo a sonar, Artemisa sabia que cancion era, creyo que solo habian puesto una cancion, sin embargo, Artic Monkeys estaba abriendo el escenarion con I wanna be yours .

Artemisa se quedo paralizada, pues no habia podido ir al concierto en el mundo Muggle. Draco la miro a lo lejos, viendo su reaccion, pues habia sido el quien los habia llevado, escucho cuando ella grito de emocion al saber que darian concierto en donde vivia pero por la escuela no podia ir. Investigo quienes eran, pago para que fueran traidos, evidentemente despues se loes borraria lo que sucediera dentro pero se les pagaria bastante bien. Artemisa se acerco al escenario, dejando atras a Fred quien no sabia lo que sucedia. La cancion termino y comenzo su preferida Do i wanna know?.

Estaba apunto de caer al suelo, cuando alguien se le acerco al oido, susurrando; "Espero que te guste preciosa, pideme lo desees, esto solo es el inicio". Su colonia comenzo a embriagarla en todos los sentidos, el se acerco de frente tomando su mano para inclinarse y besarla con delicadeza, al mirarla sonrio de lado y se retiro. Los chicos vieron la escena y el primer pensamiento que surgio por sus mentes fue; "Como compito con eso".

Las rodillas de la morena comenzaron a tambalear, el sentimiento tan extraño que estaba sintiendo en su cuerpo, era tan grande que no sabia como reaccionar en ese momento hasta que Hermione se acerco a ella dandose cuenta de dicha escena, pues jamas habia visto a Draco tan interesado en alguien como lo veia con ella. Pues queria destacar para ella y se notaba.

-¿Estas bien, estas muy sonrojada?.- cuestiono Hermione

-Estoy procesando lo que acaba de pasar.- contesto sin dejar de mirar a su banda favorita cantando para ella

-Mucho que procesar, Draco Malfoy, acaba de darte la mejor noche de tu vida.- dijo sorprendida

-¿Como supo acerca de esto?.- pregunto curiosa

-Ni idea, vaya que sorprende

Despues de unas horas la banda finalmente se fue, Paris, Texas de Lana del Rey comenzo a sonar, Draco se acerco y extendio su mano para invitarla a bailar dicha pieza, ella sonrojada accedio. Pidio permiso para tomarla de su cintura, haciendolo con cuidado. Ambos estaban nerviosos, al tacto y estar tan cerca. Cuando estaban apunto de separarse comenzo a sonar How to disappear de Lana del Rey .

Una conexion inexplicable se sintio, como si se hubieran conocido en otra vida, las personas desaparecieron, ellos estaban tan perdidos en el momento, sintiendonla melodia recorrer su cuerpo.

𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora