Narra Hermione.
No podia creer lo que estaba viendo, Draco estaba enamorado de Artemisa y era super notable. Draco no sabe nada acerca del mundo muggle, como habia sido capaz de traer una banda de alla. Por supuesto que habia notado eso. El es el tipo de chico que ama resaltar y el dinero no es impedimento. El como la mira, su forma de demostrale las cosas es impresionante, un Draco que de verdad no habia visto.
Al ver a Fred el como estaba mirando esa escena, me senti mal por el, pues no la habia invitado en vano y tampoco porque si, Fred sera un chico travieso e inquieto pero serio para cosas del amor. La profesora Mcgonagall se percato de la situacion e hizo un anuncio. Era extraño pues era un baile y terminaria hasta que la ultima persona se marchara pero despues vi a Harry, hablando con ella y fue demasiado extraño. Pues segun el, otro Troll habia intentado entrar. Draco lo mataba con la mirada, tomo sus manos y las beso.
Narrador omnisciente.
Lorenzo sentia algo extraño, pues al verla con Fred como pareja del baile, se sentia enojado. No era posible lo que el pensaba, no podria gustarle apenas la conocia pero era inevitable no sentirse asi. Fred fue al baño dejandola al mercer de 4 chicos de las diferentes casas. Se acercaria para bailar con ella aunque sea un rato, hasta que Cedric se acerco primero ganandole a Enzo.
-Hola preciosa, ¿Me consederias esta pieza?.- pregunto Cedric con una sonrisa
-Mmm, esta bien Ced.- contesto en espera de Fred
Artemis estaba muy nerviosa, pues haber hablado con Hermione le habia quedado claro quien era Cedric y que estuviera bailando con ella, la sonrojaba mucho. Ver a Cedric con chicas de manera romantica, era extraño pues era coqueto pero solo eso. ¿Interesado en ella?. Por supuesto y era evidente. La cancion termino y Fred estaba de vuelta, percatandose de lo que habia sucedido trato de ya no dejarla sola, hasta que Draco Malfoy se la arrebato en pocas palabras pues su banda favorita estaba en el escenario, tocando especialmente para ella.
Sola se fue, perdida en lo que estaban viendo sus ojos solo suspiro y bailo como loca al escuchar sus canciones favoritas. Una de las caracteristicas que resaltaban de la personalidad de Artemisa, era que se perdia en su mundo con lo que le gustaba. La emocion invadio cada parte de su cuerpo, asi que no recordo que iba acompañada de Fred, el por otro lado se dio cuenta de quien era el responsable de haber llevado dicho espectaculo.
Su corazon se quebraba mientras sus pensamientos, atormentaban cada vez mas su mente. Pues sabia que el jamas, seria capaz de darle un regalo de ese tamaño por mas que trabajara duro, pues Draco era un tipo elegante con una cartera llena y que a futuro jamas tendria que trabajar. Artemisa quizas era diferente, sin embargo, es el tipo de chica que merece eso y mas. Con el dolor de su corazon, dejo una rosa en la mesa que estaba a un lado de el. Mientras la miraba bailar a lo lejos, miro el suelo y se marcho.
Fin del flashback
Narra Artemisa.
Este dia estaba siendo una locura, habia bailado con Draco, senti una sensacion extraña cuando baile con el. Todo habia terminado, no vi a Draco por ningun lado y era extraño que mi banda preferida tocara esta noche. ¡Esto es una locura!. Vi pasar a Lorenzo camino a la sala comun de Ravenclaw. Me acerque a el tomando su hombro, brinco de la impresion. Sin embargo, al mirarme sonrio.
Lorenzo es un chico demasiado tranquilo, transmitia una vibra muy hermosa. Alto, demasiado apuesto, reservado para hablar con las chicas pues en el salon ponen pretexto para hablarle. Lo que hace es solo contestarles lo que preguntan y sigue con sus cosas. Se junta con sus amigos, juega Quidditch y se la pasa metido en los libros.
-Hola Art, ¿Como estuvo tu noche?.
-Hola Enzo, en realidad fue una completa locura. ¿Y como fue tu noche?.- agrege mientras me quitaba los tacones
-Pues estuve con los chicos en realidad.- agrego mientras sostenia mi mano para no caer
-En serio, ¿No invitaste a una chica Enzo?.- cuestione confundida
-Asi es, solo fui con los chicos, ¿Por que te sorprende?.
-Es por que eres muy popular con las chicas.
-Verdaderamente no me interesan.- agrego un poco incomodo
-Oh no Enzo, perdon no sabia que?...- dije tapando mi boca
-No, no soy gay.- dijo entre carcajadas
Mientras sonreiamos, no dejaba de mirarlo a los ojos. Los cuales brillaban con intensidad al mirarme, su sonrisa es demasiado hermosa incluso se acerco a mi para acariciar mi mejilla, al sentir su calida mano en mi rostro no logre evitar sonrojarme.
-Buenas noches, duerme bien corazon. - dijo mientras soltaba mi mejilla y se adentraba a la sala comun.
Mi corazon comenzo a palpitar, dejandome atonita por el apodo que me habia dicho, solo quede paralizada y entre a la sala comun para ir a mi cama y procesar todo lo sucedido de esta noche. Habia bailado con Draco, visto de frente a mi banda preferida, mirado de manera extraña a Lorenzo y este corazon que habia latido como loco el resto de la noche, me tape la cara avergonzada y patalee suavemente. Al destapar mis ojos vi unas flores hermosas en la mesita de noche y mi corazon latio con mas intensidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )
Random𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊�...