Narra Enzo
Tenia buena comunicacion con mis padres y desde que empece a sentir cosas por Artemisa, les conte. Tuvimos una pequeña charla y pedi ir con ella en navidad, confian en mi y saben que no pasara nada mas que un beso. Por supuesto, queria algo serio con ella, no como los chicos en la escuela solo sexo una tras otra, en realidad he sido criado por dos mujeres sensacionales que me han criado para ser un caballero y de echo funciona mejor a ser de tal manera a ser un casanova. Me han roto el corazon, por supuesto. Pero de los errores de aprende. Cuando ingrese a Hogwarts, las chicas comenzaron a interesarse en mi, pero nadie habia despertado algo fuerte en mi, hasta que ella entro por la puerta al gran comedor y me decidi por llegar a su lado.
Soy Lorenzo Berkshire, soy hijo unico. Creci con mis padres juntos, sin embargo, gran parte de mi infancia fue a lado de mi abuela Sylvie, quien es una mujer empoderada y por supuesto, junto mi abuelo Tom me enseñaron a ser un caballero. Siempre he visto el como mi padre trata a mi madre y tengo un ejemplo de que el amor se tarda en encontrar pero vale la pena. Al igual que el amor que mis abuelos se demuestran. Mi abuelo Tom y mi padre Matheo son mi ejemplo de ser un caballero. Me dicen Enzo porque anteriormente me decian loco por el nombre, pero mi madre comenzo a decirme Enzo desde que en una ocasion que se enojo con mi padre y lo llamo Theo, unos segundos despues me llamo a mi diciendome accidentalmente Enzo. Gracioso, demasiado. La popularidad entre las chicas se dio mas por ello. Mis padres tienen una suma grande, me han dado todo, sin embargo, no me importa.
Habia tenido problemas con Malfoy, por el quidditch, problemas que podian resolverse facil. Hasta que su padre se entrometio y nos trajo problemas a todos en Ravenclaw. Mi padre y el suyo son amigos, en ocasiones vamos o vienen a cenar pero no nos caemos bien. Somos lo contrario, el es demasiado presumido y altanero, entre otras cosas y yo, yo solo soy Enzo. Sigo sin comprender porque estoy en Ravenclaw, por mis caracteristicas deberia estar en Hufflepuff pero recuerdo que amo los libros y recuerdo por que.
Habia escucho de una linda chica en el tren, pero no tome interes debido a que nadie me habia llamdo la atencion. Al platicar con los chicos, comenzaron a hablar de ello, no preste atencion hasta que filch entro por la puerta y hablo con Dumbledore, para despues correr y regresar con una hermosa chica, al mirarla me paralice y los chicos se dieron cuenta, comenzando a reir hicieron que entrara en razon. Duro poco hasta que fue seleccionada para Ravenclaw y la sentaron junto a mi, el corazon se me iba. Logre sentir unas miradas, tanto de chicas como de tres chicos, una de ellas de Draco Malfoy. Me llevaba bien con Cedric, con Harry solo hablabamos por el quidditch y Malfoy pues solo un dramatico sin remedio.
Narrador omnisciente
La mirada que Enzo le lanzaba a Arte, mientras regresaba los patines era evidente, al salir de la pista de patinaje, acomodaron el mandado en la motocicleta para poder regresar. En casa los padres de Artemisa, estaban tan confundidos de que su hija habia llevado a un chico a casa y de echo era el primero, mientras platicaban de ello, el timbre invadio la conversacion y su madre fue abrir, quedo boca abierta cuando vio de que se trataba.
-Hola, buenas tardes, ¿Se encuentra Artemisa en casa?.- pregunto la persona
-Hola, buenas tardes. No de echo salio con su amigo.- dijo la madre impresionada mientras miraba a loa persona
-¿Amigo?, no son unos gemelos de casualidad.- agrego confundido
-No, de echo se llama Enzo.- dijo la madre
-Oh cielos, ese tipo.-
-¿Disculpa, vas con ella a la escuela de hechiceria?.- pregunto curiosa
-Asi es, señora. Usted debe ser su madre, se parece mucho a usted, disculpe no me he presentado, soy...- no termino de hablar debido a que llegaron
-¿Draco?, ¿Que haces aqui?.- cuestiono sorprendida Artemisa al bajarse de la motocicleta
-¿Mejor dicho que hace el aqui?.- contesto celoso
-Tu padre te va a matar Malfoy.- contesto Enzo, mientras se acercaba a el
Su madre estaba confundida con lo que sucedia, pero se le ocurrio invitar a ambos a cenar a lo que ambos accedieron y pasaron a su casa. Artemisa sonrojada de lo sucedido se sento en el sillon sin hablar, su padre se acerco a ella haciendole broma que no seria posible el estar soltera. Por lo que hizo sonrojar mas a su hija y le pidio a ambos chicos sentarse cada quien de un lado de su hija y presentarse formalmente con el. Ambos chicos aceptaron gustosos.
-Bien chicos, cuenteme quienes son.- pregunto el padre mientras le daba un sorbo a su bebida
Ambos chicos se miraron para ver quien se presentaba primero, estaban nerviosos por lo que ella se encargo de pegarles con los hombros a ambos y hablaron.
-Mucho gusto señor, soy Draco Malfoy.- contesto finalmente
-Y yo soy Lorenzo Berkshire.- agrego dandole igualmente la mano
-Vaya nombres que tienen, suenan demasiado lindos.- dijo la madre apenas sentandose en el sillon.
-Cierto amor, ¿No son de por aqui verdad chicos?.- pregunto el padre nuevamente
-No señor.- contestaron al unisonido
-Son brujos de sangre pura padre.- agrego finalmente Artemisa
-¿Que quiere decir eso?.- pregunto la madre confundida
-Solo han estado en el mundo magico madre, es su primera vez aqui.- contesto la castaña
Su madre sorprendida y notando las intenciones de los chicos, se sonrojo por ver a su hija enmedio de dos chicos tan apuesto y bien vestidos. Habia visto a Draco bajar de un auto lujoso como el de Enzo. Al notar su vestimienta, forma de vestir, los anillos de Draco y la pulsera de Enzo se dio cuenta que no eran nada humildes.
-Oh ya veo hija. ¿Sus padres a que se dedican?.- los chicos no sabian que contestar hasta que su chica contesto y ambos voltearon a mirarla al mismo tiempo
-Son millonarios padre.- agrego mientras presionaba sus labios, su madre se tapo la boca
Nadie dijo nada, ellos estaban demasiado apenados de Enzo se entendia no era presumido pero hasta Draco se habia sentido incomodo de que sus futuros suegros se dieran cuenta de tal manera.
-¿Cuales son las intenciones con mi hija?, ¿Les gusta?.- dijo sin pena el padre
-Y faltan dos mas.- dijo Draco bajo pero Artemisa si escucho y lo miro
-¿Dos mas que?.- dijo la madre
-Chicos.- dijo Enzo
Su madre estaba tan emocionada que solto un pequeño gritito, queria platicar con su hija.
-No los invoques Lorenzo, somos demasiados.- le dijo Draco
-Ya se, Diggory se va a llevar el credito.- contesto Enzo casi hablando con Draco
Los padres estaban confundidos, Artemisa estaba que hervia porque ya se habia besado con ambos, los chicos estaban nerviosos por estar ahi tanto que se habian ayudado a presentarse con el padre de la chica que querian.
Ahhhh, esto se esta poniendo demasiado ufff <3
Diganme que tal les parece y de que Team son; Team Draco o Team Enzo <3
Muchas gracias por todo su apoyo en tan poquito tiempo, me motivan a actualizar mas.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )
Random𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊�...