𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 16

90 6 2
                                    

•┈••✦ ❤ ✦••┈•

Narrador omnisciente.

A veces en Hogwarts, se le permitia a los alumnos hacer una fiesta, la casa que mas tenia puntos es la que se encargaba de todo, esta vez la casa que habia ganado mas puntos era Slytherin, a dicha fiesta podian asistir todos y era la unica vez que se les permitia entrar a las salas comunes o podian pedir un salon. Todos estaban emocionados, ese permiso habia durado porque las rivalidades entre las casas era menos y si se llegaba a dar una situacion de pelea fuera con las varitas o lo muggle, se cancelaria el permiso. Artemisa no sabia de dicha fiesta, por lo que estaba muy centrada en el nuevo libro que habia traido de casa. Como toda chica, era uno de esos dias que los colicos eran mortales pero hacerla enojar, era peor.

Su humor era fatal, se notaba en su estado de animo. Estaba muy abrigada, tenia clases temprano y para los colicos se habia puesto cojin para los colicos, no era cercana a las chicas de la escuela, por lo que si existia una manera magica de sobrevivir con ser mujer, no lo sabia. El primero que se dio cuenta de su estado de humor, fue el rubio pues se veia un poco decaida y tocaba mucho su estomago.

-Oye Mon ciel, ¿Que tienes, estas bien?.- cuestiono Draco mientras se acercaba a ella. Obviamente no le diria, que pena.

-Emm, todo bien, nos vemos mas tarde.- dijo caminando, el rubio sonrio de lado al ver que tenia el anillo que le habia dado, sin embargo, se habia dado cuenta que no le queria decir porque estaba asi. El que la habia mirado por los pasillos, era Cedric quien le habia saludado solo con la mano pero no le habia ni mirado. Por lo que se acerco a Harry antes de irse a su salon, que era lo que le pasaba y Potter solo lo miro mal ignorandolo. Para Harry era una total competencia, imagina solo darte cuenta que la chica que te gusta, le guste al tipo con quien mas tienes rivalidad, le guste al chico mas cotizado de Ravenclaw y de pilon le guste a Cedric. A cualquiera le bajaba un poco el animo.

Antes de que el profesor Lupin llegara, Potter se acerco temeroso a la castaña. -Hola Artemis-hablo finalmente Harry sin dejar de mirarla. -Hola Potter- contesto tranquila. Draco a lo lejos veia la situacion, con ganas de partirle a cara a Pottah por acercarse a su chica pero al escucharla referirse a el por su apellido lo hizo querer ver mas.

Antes de pronunciar otra palabra, el profesor llego. Harian un encantamiento para defenderse contra un Boggart, el cual era Riddikulus. Algunos compañeros habian pasado, cuando Artemisa paso, nadie estaba seguro de lo que sucedia. Pues aparecio una persona desconocida, todos imaginaron que seria algo tonto como los demas miedo, pero al esperar mas, era una persona tratando de lanzarle una maldicion Cruciatus. Era imposible para ella moverse, por lo que Enzo lanzo el encantamiento y ella solo salio del salon. Hermione salio atras de ella.

Estaba sentada en unas escaleras, perdida en sus pensamientos. Hermione la saco sus pensamientos, enseguida ella con desesperacion quizo llamarle a sus padres. Mione confundida, la tomo del rostro y tratando de tranquilizarla pregunto que sucedia.

Iba a Durmstrang, antes de aceptar venir a Hogwarts asistia ahi. Sin embargo, el mismo nombre lo dice, artes oscuras. Tenia una fuerte rivalidad con otra chica, no me dejaban ver a mis padres por lo que escape, pero al llegar estaban a punto de lanzarle un maleficio a mis padres, esta chica habia ido sola pero pude evitar que torturara a mis padres al borde de la locura. Desde ese momento ha sido el temor mas grande, Dumbledore me ayudo para salir de ahi, pues no me dejarian salir tan facil. Cambiamos de casa varias veces, pues seguian buscandome por ahora ha bajado y llevamos dos meses en esa casa.

Hermione entendia el porque habia corrido, fuera del salon. Draco y Enzo salieron rapidamente, Artemisa seguia inquieta por saber como estaban sus padres, pues apesar de haber sido un Boggart, el tiempo que llevaban en esa casa ya era extenso. Malfoy al ver desesperacion, solo se le ocurrio pedirle el favor a Dobby de ir a su casa a ver lo que sucedia, solo asi ella estaria tranquila. El elfo no demoro mucho, el mismo le dijo que todo estaba bien. Era evidente que le habia dado un ataque de ansiedad, Malfoy se sento a un lado de ella, frotando sus brazos y pronunciando; "Respira hondo, todo esta bien, sacalo todo si quieres llorar hazlo" Enzo y Hermione se quedaron paralizados por dicha escena, solo conocian a un Draco egoista y dramatico, ella consiguio tranquilizarse, hundiendo su rostro en el pecho del rubio, solo acaricio su espalda y le dio unas palabras de aliento; "Todo esta bien, no estas sola y si necesitas algo dime y hare lo que este en mis manos". Saco unos dulces acidos de sus bolsillos para que su cerebro se olvidara de lo que estaba pensando y se concentrara en lo acido. Enzo no podia creer lo que estaba viendo, ese no era el Malfoy que el conocia. Sin dejar de mirarlo solo salieron unas palabras de su boca; "Gracias Malfoy" el rubio solo lo miro y movio la cabeza.

¿Por que Draco habia actuado de esa manera?, el tambien sufria de ansiedad pero no tenia con quien apoyarse. Los malos pensamientos, llegaban de vez en cuando a su mente y desiquilibraban todo su ser, por lo que investigo un remedio para que su cerebro se concentrara en otra cosa. Unos pequeños temblores en sus manos, de Artemisa le habian dado el indicio que sucederia algo, al salir y verla llorar. Solo la tranquilizo como el queria que le tranquilizaran y al parecer habia funcionado. Enzo por el otro lado, no sabia que hacer o como tranquilizarla, quizas diciendolo que se calmara lo haria pero no estaba seguro. Al parecer no todo esta en los libros, no sabia como actuar, jamas habia pasado por un momento de esos y no habia requerido aprender del tema. Enzo y Hermione, estaban tan sorprendidos de la escena y ellos siendo los mas inteligentes de sus casas, no supieron que hacer.

•┈••✦ ❤ ✦••┈•


𓆩ᥫ᭡𓆪

♡ ♡💘 Hola, soy yo de nuevo actualizando. ¡Muchas gracias por seguir apoyando esta historia!.˗ˏˋ꒰ 🍒

🌸Por favor sigan apoyando, votando, comentando sus opiniones, el team que son o aportaciones a esta linda historia, que es con amor para ustedes. 🌸

*(*❦ω❦)* Si quieren que para el proximo capitulo, les dedique uno, con mucho gusto, haganmelo saber en los comentarios.

XOXO ♡ ♡💘

𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora