─•~❉᯽❉~•─
Narrador omnisciente.
Las vacaciones habian concluido, era hora de regresar a Hogwarts, el dia esta lluvioso y era perfecto Artemisa no se habia encontrado con nadie en el tren; tomo su libro y comenzo a leer mientras este avanzaba. El clima era realmente agradable, el tren finalmente habia avanzado y por la ventana la vista parecia de pelicula, mientras que la lluvia era leve y se deslizaba lentamente por la ventana, el aroma adentro era embriagador. La señora de los dulces estaba por los pasillos, por lo que se levanto de su asiento y compro algunos para poder seguir disfrutando de aquella vista preciosa. Estaban apunto de llegar, la vista era cada vez mas hermosa y amaba poder disfrutar de ella cada vez que regresaba. Bajando del tren no vio por ningun lado a Draco o Enzo, lo cual se le hizo un poco extraño. Sin embargo, se encontro con Cedric y por supuesto este no dejaba de coquetear y sonreir, pregunto educadamente si queria que la acompañara a lo que ella acepto contenta. Cedric no dejaba de mirarla y eso la ponia un tanto nerviosa, mientras el carruaje avanzaba a una velocidad media. Trato de tocar levemente su mano pero se sentia extraña y la quito, se dio cuenta de este pequeño detalle, supo que no seria una chica facil de conquistar. Ella valia la pena.
Despues de ir al baño antes de entrar al gran comedor, vio a Draco quien se veia un poco extraño pues no se habia percatado que lo estaba mirando. Entro al gran comedor para comer y escuchar algunos de los anuncios que daba el profesor Dumbledore cada que se regresaba. Esta vez para todos, era un ambiente mas oscuro y no sabia a que se debia hasta que vio al trio de oro preocupado como siempre, era un poco tedioso, aun asi se llevaba bien con ellos. El discurso habia terminado y sintio un beso en su mejilla, sonrojada miro para ver de quien se trataba y era un dulce Enzo con una enorme de sonrisa como de costumbre. Al mirarlo sonrio con felicidad.
-Mi chica preciosa, ¿Llegaste bien?.- cuestiono Enzo mientras no le quitaba la mirada de encima
-Fue un recorrido hermoso, el clima lluvioso le dio un toque de pelicula.- agrego mientras tambien lo miraba y esque era inevitable no hacerlo, podias perderte en su sonrisa y sus ojos cafes tan hermosos, sus manos grandes y delgadas, usaba siempre pulsera plateadas en sus manos, eso alborotaba cada parte de tu ser y solo querias abalanzarte a el para besarlo.
-Vaya preciosa, ahora mi mayor deseo es que algun dia hables asi de mi, por la forma en que te hago sentir.- contesto mientras tocaba delicadamente su menton para mirar sus labios con deseo de besarlos, el corazon de ambos estaba al mil por hora.
Hasta que Draco a lo lejos vio la escena, ese tipo no la besaria. Tomo su varita, haciendo que Enzo se cayera de la banca y arruinara el momento. Sonriendo de lado, siguio en lo suyo, Enzo se habia dado cuenta que habia sido el y la guardaria, Artemisa queria reir a carcajadas pues el momento habia sido muy comico por la forma en que cayo. Ambos chicos miraron esa sonrisa y no evitaron sonreir como unos locos enamorados.
-Oh, disculpa es solo que fue gracioso como caiste.- contesto mientras lo ayudaba a levantarse.
-No hay problema preciosa, es hermoso verte sonreir.- esa sonrisa se convirtio en un sonrojo. El momento romantico, volvia a surgir pero un Draco celoso no dejaria que eso pasara.
-Hey Berkshire alguien te habla atras.- al voltear se dio cuenta que el profesor Snape estaba atras con una expresion que lo decia todo.
-Cambiate de lugar, si te vuelvo a ver de nuevo asi de cerca, habra un severo castigo Berkshire.- agrego mientras lo tomaba fuerte por la nuca.
Draco por otro lado no dejaba de reir, era hora de dormir y de nuevo Artemisa tenia problemas para entrar a la sala comun, fastidiada se sento en las escaleras rogando porque algun maestro no la viera. Enzo apenas llegaba pues estaba haciendo un par de cositas para Draco, queria besarla era su deseo.
-Hola preciosa, ¿Quieres que te ayude?.- contesto acercandonse a ella. Ella respondio con la cabeza, la puerta se abrio, no habia nadie pues ya era un poco tarde. Iba a despedirse de ella de beso cuando, ella se acerco mas de lo normal a su rostro y el sin perder la oportunidad, finalmente la beso, tomandola de manera delicada del menton y con la otra mano tomando su cintura, acercandola a su cuerpo; el beso al principio era dulce e inocente, pero el tono iba subiendo, sentandose en el sillon, la sento en sus piernas para comenzar acariciar su cintura levemente mientras seguia besandola con deseo, el lugar estaba oscuro y el fuego de la chimenea esta apagado. Ambos era evidente que comenzaban a calentarse, Enzo sentia el motivo entre sus piernas y ella tambien lo sentia.
-Cariño, espera quiero hacer las cosas bien contigo, antes de tener este momento si me lo permites, primero me gustaria llevarte a cenar y pedirtelo como te lo mereces y hacer este momento especial en un lugar en donde te sientas comoda. Me gustas demasiado y por supuesto, quiero que seas mi novia y por eso quiero pedirtelo de una manera que recuerdes siempre.
─•~❉᯽❉~•─
... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ..
Vaya, esto se esta poniendo fuerte. ¿Es de su agrado que vaya dandose de esta manera?. 🌹
Por favor comenten; que les va pareciendo, algunas sugerencias, por supuesto que son team Berkshire y quien no. ˗ˏˋ꒰ 🍒 ꒱
Les gusta la musica de la lista de Spotify ˗ˏˋ꒰ 🍒 ꒱
¡Muchas gracias por su apoyo y amor a esta historia!
... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ..
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )
Random𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊�...