**✿❀ ❀✿**
Narrador omnisciente.
-Se que no soy la clase de chica que diria esto, pero que apellido te gusta mas para mis futuros sobrinos.- cuestino Granger
-Mione, en serio has dicho eso.- contesto la castaña sorprendida a la respuesta de su amiga.
-En realidad si, es decir, son chicos nada comunes. Si te llegaras a quedar con uno de ellos, seria como una novela. Por lo que me has contado, estoy entre Malfoy o Berkshire, es emocionante. - chillo alegre.
-Potter es lindo pero no es mi tipo en realidad, Diggory es demasiado amable y no hemos llegado a mucho al igual que Harry pero Malfoy y Berkshire, dios es una cosa muy diferente.
-Asi es, tenia razon. Conozco a Harry, es demasiado penoso y a ti te gusta que sean atrevidos, al igual que te gusta que no sean tan "buenos", porque no crees que una persona sea totalmente buena.
-Exacto, la verdad es que me gusta cuando Draco es seguro de si mismo al igual que Enzo.- agrego perdida en sus pensamientos.
En otro lado del castillo.
-Tienes que apresurarte, el tiempo se acaba y es necesario que la traigas. Sabes bien que es una parte de los horrocruxes. No debe estar por ahi caminando como si nada, si alguien se entera de lo que es, sera dificil tomarla despues. Es hora de enamorarla chico.- hablo fuerte Barty
-Lo se, estoy haciendo las cosas bien, sabes bien que por ello me dieron esta mision. - contesto con una sonrisa el chico
-Te estare contando el tiempo mocoso, el señor tenebroso esta impaciente.- siguio molestando Barty
-Ya te escuche idiota, deja de joder. Soy el mejor para hacer esto y el señor lo tendra antes de tiempo. Vuelve a tu papel.- agrego el chico mientras dejaba a Barty hablando solo.
Narrador omnisciente.
Arte, habia olvidado un libro en su cama por lo que apresurada caminaba por los largos pasillos de Hogwarts. Las salas comunes, a esta hora estaba muy vacias por las clases y acaso habian pocas personas. Al llegar a su sala comun, se tropezo con un castaño con la corbata un poco desacomodad. Al mirarlo, no evito ponerse un poco nerviosa, era extraño pero el silencio del lugar aceleraba su corazon.
-Hola preciosa, ¿Que te trae aqui tan temprano?.- pregunto el castaño acercandose a ella, acomodandose el cabello con ambas manos, dejando ver las venas de sus manos.
-Hola Enzo, olvide un libro.- contesto nerviosa.
Berkshire se acerco lentamente a ella, acercando una mano a su mejilla, comenzo a frotarla suavemente. -Disculpa que toque tu mejilla, tienes algo en ella- contesto mientras se acercaba mas. El momento se tornaba sexy, por lo que Enzo acerco sus labios cerca de los suyos, fijando toda su atencion en cada movimiento nervioso del cuerpo tembloroso de Artemisa. Sin previo aviso, tomo su menton y comenzo a besarla lentamente a lo que ella correspondio el beso. Como respuesta, el tomo su cintura con delicadeza acercandola a el. En un abrir de ojos, estaba sentada en sus piernas besandolo sin parar. Sin pena alguna comenzo a quitarle la corbata y desabotonando su camisa. Por lo que el hizo lo mismo, la situacion estaba muy fuerte, las prendas poco a poco comenzaban a desaparecer, ella solo tenia un sosten rojo y un short que usaba siempre debajo de la falda. Sin soltar a la chica, la tomo fuertemente de la cintura para que no se apartara. Cuando las ultimas prendas estaban apunto de quitarse, la voz que preguntaba los acertijos al entrar estaba preguntando, cada uno corrio a su cuarto no sin antes tomar sus prendas del sillon.
Cuando Artemisa se estaba cambiando, al ponerse su corbata se dio cuenta que no era la suya, pues apesar de ser la misma, la colonia de Enzo estaba impregnada y no es que de tanto beso se haya quedado el olor, simplemente que su nombre estaba atras de esta y su colonia podia olerse a una distancia larga. Al salir de la seccion de chicas, salio apresurada sin querer encontrarse con el por pena y solo regreso de prisa a la materia que seguia. Al pasar a un lado de Draco, este no evito percartarse del olor que tenia la castaña, lo cual hizo que su cabeza pensara muchas cosas, sabia que ese olor era de Enzo porque cada que iba a su casa a eso olia cuando el estaba cerca. Cerrando sus puños furioso, salio del salon en busca del castaño.
Sin señal de el alguna, solo regreso al salon. Blaise lo vio un poco mal, por lo que le mando un papel preguntando que pasaba, a lo que el solo lo fulmino con la mirada y con eso fue suficiente, sabia que algo muy malo habia pasado. El temperamento de Draco era muy fuerte y aguantarlo en ese estado, era horrible, por ello sus amigos se alejaban cuando estaba asi. Enojado con todos, ni siquiera quiso mirar a Artemisa y solo tomo sus libros para irse solo al comedor y regresar lo antes posible a su cama. En realidad no queria hablar con nadie y eso se veia en su temperamento. No, no podia ni queria ver a la chica. La ultima clase era con el profesor Horance Slughorn, el cual estaba apunto de darle a conocer a sus alumnos, la amortentia. Todos estaban haciendola, Enzo y Arte estaban ahi tambien, Draco por otro lado no los veia ni por error y tampoco tenia curiosidad. Cuando termino su pocion, al olerla, solo maldijo entre si. Sin hacer caso a lo que decian sus amigos, solo siguio con la segunda opcion concentrandose muy bien en ella. Como mala suerte o buena, Artemisa se acerco a preguntarle algo, el como respuesta solo le dio el ingrediente sin mirarla y siguio con lo suyo. Blaise se percato de lo que habia visto, ella era motivo de que estuviera enojado.
Cuando termino solo tomo sus cosas y se fue sin hacerle caso a nadie, como era de costumbre cuando queria estar solo, subio a la torre de astronomia y se quedo mirando a la nada sin dejar de sobrepensar.
**✿❀ ❀✿**
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚
Hola, soy yo de nuevo. Disculpen la demora, estaba un poco apurada.
Gracias por el apoyo, cada vez somos mas y eso me alegra demasiado, muchas gracias por el apoyo. Comenten que les parecio el capitulo de hoy, es normal que Draco se haya enojado de esa manera?.
Por favor sigan apoyando esta historia, comentando y votando. GRACIAS❤️️❤️️
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )
Random𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊�...