♡🧸🤍Especial de San valentin y amores prohibidos ♡🧸🤍
Narrador omnisciente.
Con los muggles se festejaba el dia de los enamorados, pero para un lugar de magia y hechiceria como Hogwarts, era un dia cualquiera. De echo habia tenido la tonta idea de querer recibir flores, pero no era el tipo de chica que recibia ese tipo de atencion. Por lo que un dia como hoy, dabia igual porque asi habia sido todos los años. Esta noche seria la fiesta en donde todo se descontrola un poco, Artemisa se sentia un poco apatica por lo que en todo el dia no estaba pensando nada- No se habia encontrado con ninguno de los chicos, lo que era genial, porque no queria nada de romance con ese sentir. Al llegar a clase, aun era temprano por lo que nadie habia llegado todavia, Hermione era la unica que estaba ahi.
-Hola nena, ¿Como estas?.- saludo a Mione
-Hola.- contesto con un tono triste
Efectivamente, Ron habia hecho algo de nuevo. No era la primera vez que la veia asi, pues apesar del tiempo que tenia en el instituto, era casi comun que Ron fuera lo suficiente idiota para hacerle llorar. Por lo que Artemisa solo se sento a un lado de ella, para abrazarla y consolarla. Al verla un poco triste y desganada, opto por hacerle una propuesta. -Mione, te parece si salimos a olvidar la mala racha-. A lo que la chica acepto sin problema alguno. Ambas salieron del salon para dirigirse a la entrada de la escuela, cuidandose de algun maestro o alumno. Despues de un largo tiempo, lograron salir para ir por el campo de Quidditch. Al llegar al lugar, se toparon con Oliver, quien estaba practicando como siempre, solo que estaba en su descanso. -Chicas, ¿Que hacen aqui?.- pregunto Wood coqueto, sin dejar de mirar a Hermione. - Hola Wood, si preguntan por nosotras, no nos has visto-. Contesto Mione fria, a lo que el solo asistio.
。・゚゚・🧸
Narra Enzo.
En Hogwarts no se celebraba del todo, el dia de san valentin, sin embargo desde un tiempo dificil aqui, Dumbledore dio la idea de mandarnos cartas anonimas o con nombre, con un elfo. Desde ese mpmento, comenzaron a mandar cartas o regalos. Era lindo ver los pasillos de regalos o el ambiente colorido. Era obvio, que le mandaria unas flores a mi chica, por lo que tome un papel y escribi a mano una pequeña nota;
𓆩ꨄ︎𓆪"Princesa, quizas ya esperabas este detalle, aunque no es suficiente
porque mereces un campo de flores que sea solo tuyo. Espero que
seas mi San Valentin para el año que viene. Me encantas tanto hermosa".
PSD: Espero verte en la fiesta de hoy, preciosa mujer.
ATTE: Enzo Berkshire. ♡
Al llegar al salon, me di cuenta que aun no habia llegado, el elfo aun no llegaba, lo que era bueno . Pues si la persona no estaba, tenia que esperar a que entregara todo, para una segunda vuelta. La clase iba a la mitad y ella no aparecia, lo cual me preocupo, debido que no tiende a faltar. No era el unico que estaba asi, Potter y Malfoy, estaban inquietos sin dejar de mirar la puerta.
Narrador omnisciente.
La tarde noche habia caido, las chicas aun no entraban a la escuela. Los chicos estaban preocupados por ellas. Harry y Ron discutieron un poco, por lo idiota que era con Hermione. -Ronald, por favor ya no seas un imbecil con Mione, siempre la haces llorar.- agrego Harry. -Por favor Harry, no se a que te refieres con eso, solo esta teniendo cambios hormonales.- contesto Weasly tranquilo. -De verdad no entiendo que es lo que te ve-. finalizo Potter. Cedric, por otro lado, entrenaba despues de Wood. Al mirar hacia una esquina, estaba Mione y Arte, acostadas leyendo un libro, cada quien por su cuenta. Sonriendo de lado, se acerco a saludar.
-Hola preciosa, ¿Que hacen aqui, es demasiado tarde?.- dijo de repente Cedric, sacandolas de sus pensamientos.
-Hola, Cedric. ¿En que momento se hizo tan tarde?.- contesto la castaña confundida.
-Hace un rato, deben entrar antes de que cierren y la fiesta comience.- agrego mientras las levantaba.
Acompañadas de ese chico tan apuesto, Mione se dio cuenta como miraba a su amiga y no evito sonreir. Por lo que le hizo una sugerencia de irse a arreglar juntas al baño donde se encontraba Myrtle la llorona, pues nadie iba a ese baño. Ambas fueron a su sala comun, para ir por sus cosas y arreglarse, al llegar a su mesita de noche se encontro con los tulipanes blancos que siempre dejaban todos los dias sin falta. Esta vez traia una pequeña nota;
𓆩ꨄ︎𓆪"Ma reine
En realidad este tipo de fechas, no son necesarias para que te trate como la reina que eres, por lo que ademas de esto, en el cajon de tu mesita de noche hay una pequeña caja con un collar que hace juego con el anillo. Espero te guste Ma reine."
ATTE: Tu futuro esposo.
Para: La futura Sra Malfoy.
𓆩ꨄ︎𓆪
Artemisa no evito sonrojarse, pues en estas fechas, jamas habia recibido algo asi. Esta vez, el ramo era mucho mas grande, lo de 5 ramos y estaba en la cama. No dejaba de sonreir, no sabia como ponerlas en agua porque estas eran demasiadas, hasta que encontro una forma. Tomo sus cosas y fue al baño para arreglarse junto a Mione. Ambas estaban cambiadas de humor, al mirar la caja, se dio cuenta que era un corazon con una esmeralda al igual que su anillo. Ambas chicas se sorprendieron del regalo caro que el rubio le habia dado y era obvio, el chico era mas que rico.
Al terminar de arreglarse, llegaron a la sala comun de Slytherin, la musica estaba muy fuerte pero se aguantaba. Sin importan donde estaba, quien la miraba, etc. Ellas solo bailaban al ritmo de la musica de manera muy sexy. Lo que hacia que, no les quitaran la mirada de encima en especial algunos chicos. Pues solo se perdian en el contoneo de las caderas de Artemisa.
♡.﹀﹀﹀﹀.♡
🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋
Hola chicxs, soy yo de nuevo. Disculpen la demora, tenia unas cosas pendientes. Sin embargo, espero que disfruten este capitulo, como un detalle por el dia de San Valentin, un poco atrasado pero aqui esta. 💗🦋✨
¡Muchas gracias por el apoyo incondicional! 💌🌿
Sigan dandole apoyo votando, comentando, desahogandose en los comentarios, lo que gusten. 🧷🧸
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )
Random𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊�...