𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 8

224 11 1
                                    

Narrador omnisciente

Era invierno, la primera vez que Artemisa conoceria Hogsmeade. Todos estaban listos para dar sus permisos a Filch, Harry no iria pues nadie habia firmado su permiso. Draco al ver que no iria, sonrio de lado pues tendria oportunidad de acercarse nuevamente a ella. Draco habia cambiado un poco pues su personalidad era algo distinta desde que Artemisa llego a su vida; se habia enamorado de ella o solo era frustracion por no gustarle como a las demas. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Blaise le hablo.

-¿Nos quedaremos en la sala comun?.- pregunto mientras miraba su permiso

-Por supuesto que no, Zabini, ¿Por que no iriamos?. - contesto con voz sorprendida

Blaise al escuchar tal respuesta, se extraño del porque queria salir, cuando es un problema para sacarlo del castillo y mas en esta temporada. ¿Seria esa chica la razon del cambio tan drastico? o ¿Draco iba a morir de lo raro que ha estado los ultimos meses?. Ambos se acercaron a dejar su permiso, Pansy solo escucho lo que ambos chicos hablaban y la verdad es que Parkinson conocia muy bien a Malfoy. Desde que entro a Hogwarts se enamoro perdidamente del rubio , sabia cuando estaba enojado, mal humor, contento, tranquilo, etc... El Draco con el que ultimamente estaba conviviendo no era ninguno de los antes mencionados, habia encontrado restos pequeños de petalos debajo de su cama. Malfoy no era de decorar su cuarto con flores. Ultimamente estaba de buen humor cada que regresa de clases o el comedor, se le ha visto suspirando, riendo de lado y sus pupilas se dilatan de vez en cuando, era evidente que no era por Pansy y ella lo sabia.

Draco era demasiado egocentrico para aceptar que se habia enamorado y fiel creyente del amor, no era. Sin embargo, sus facciones y su cuerpo entero lo delataban. Todo el grupo camino en grupo al salir de la escuela, Artemisa se encontraba hasta enfrente junto a los gemelos Weasly; Pansy se percato que Draco no hablaba como normalmente lo hace y solo estaba mirando hacia una direccion, por supuesto, Artemisa. Ella se adentro sola a la tienda de dulces, Malfoy de niño comia dulces a montones que su madre le mandaba, pero desde que habia crecido no habia comido alguno. Salio de su grupito y fue detras de ella. Mirandola a lo lejos, era dificil evitar sonreir al mirarla emocionada por todos los dulces que escogeria. Al querer acercarse, Goyle y Crabbe se adentraron a la tienda, haciendo saltar a Malfoy, el cual salio molesto por lo que habian hecho. Blaise no sabia que sucedia pues habia entrado bien a la tienda y habia salido echando humo por las orejas. Pansy sabia que habia sucedido, mirar a Draco y estar al pendiente de lo que le sucedia, era suficiente para ella y su amor no correspondido.

Draco de los cuatro chicos, era el unico afortunado en encontrarse con ella en tal momento. Cedric era un año mas grande que ella, Enzo tenia practica de Quidditch y pues Harry no tenia permiso. El hecho de que Draco guardaba la apariencia no le ayudaba en estos momentos, estaba tratando de acercarse a ella pero sus chicos solo molestaban. Cuando estaba a punto de darse por vencido, salio a tomar aire fuera del bar y ahi estaba ella, haciendo lo mismo.

-Hola prec.. Artemis-. saludo mientras se daba cuenta que estaba a punto de decirle preciosa.

-Hola Draco-. contesto sin mirarlo

Sus manos estaban en la banca, cuando el se percato que lo estaban, su mano ya estaba encima de la suya, lo cual hizo que ambos se sonrojaran pero ninguno quitaba la mano. Las cosas comenzaban a marchar bien, tal accion no le estaba molestando a ella. Cuando nadie penso en que algo podria salir mal, Pansy ya estaba a un costado haciendo un pancho.

-Draco amor, por que no entras esta helando aqui afuera.- grito haciendo que ambos levantaran rapidamente la mano

-Disculpen, debo irme disfruten el dia.- dijo marchandose rapidamente

-Joder Pansy, que demonios te sucede. El "nosotros", no existe te lo he dicho millones de veces.- grito furioso mientra la empujaba con su hombro.

Pansy amaba a Draco como una loca pero su amor no era correspondido, menos ahora con los sentimientos extraños que el rubio estaba experimentando por Artemisa. El paseo por Hogsmeade habia concluido, la morena reia sin parar por chistes de los gemelos, lo cual hizo enfurecer aun mas al rubio, lo cual hizo que solo se marchara rapidamente. Al adentrarse al castillo, Artemisa se encontro a Enzo el cual iba un poco sudado por el entrenamiento.

-¿Como te fue corazon?.- pregunto mientras le sonreia de lado y acariciaba su mejilla.

Artemisa vio de reojo a Pansy la cual iba pasando a su lado y habia escuchado el como la habia llamado. Lo cual hizo que ella lo llamara querido. ¿Por que lo habia hecho? era por como llamo a Draco afuera. Enzo al escuchar como lo llamo, no evito sonrojarse y sostener sus mejillas en sus grandes manos. La mirada profunda que el le daba, era evidente. Enzo estaba enamorado. No era lo unico que sucederia en dicho dia. Enzo sin pensarlo, no solto sus mejillas y se acerco a ella muy cerca, pronunciando dichas palabras, las cuales sorprendieron a todos.

-Escucha bien lo que dire, me gustas mucho.- finalmente dijo mientras no dejaba de mirarla fijamente a los ojos. Ella se habia quedado muda, sin apartar la mira de esos ojos lindos y sonrisa preciosa.

Todos se quedaron impactados por dicha situacion, Hermione solo sonrio y se animo por su amiga, era extraño ver que Enzo hablara con una chica que no fuera alguna profesora. Practicamente se le estaba declarando y ella solo estaba perdida en la mirada del chico. Al ver su reaccion, tomo su mano y beso delicadamente para decir que debia regresar al entrenamiento y que estaria ansioso de verla otra vez. Se marcho sin antes besar su frente.


𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora