𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 12

251 14 10
                                    

Narrador omnisciente

Era hora de la cena, los familiares de Artemisa llegarian en cualquier momento. Mientras Arte le ayudaba a su madre, los dos chicos habian avisado que tenian que salir, por supuesto que regresarian. Arte despues de terminar en la cocina, subio a su habitacion a cambiarse. Se pondria un vestido junto a unas medias calidas. Al escuchar el timbre varias veces, sabia que se trataba de sus parientes. Se acosto un rato en su cama, al mirar su mesita de noche noto un ramo de tulipanes blancos, se sorprendio al mirarlos, pues solo en la escuela creia que los recibia. Lo que significa que uno de los dos chicos era su admirador secreto, pero como habian logrado entrar a la habitacion. Su madre ya le estaba hablando para que bajara, la hora de tolerar a sus primas odiosas apenas iniciaba. Bajo las escaleras y ahi estaban, Alejandra y Gwen quienes eran hermanas, desde pequeña la habian molestado e incluso su abuela la hacia sentir mal, por color de piel, peso corporal, como vestia, hablaba, etc... Crecio sintiendose mal con ella misma, quizas por esas pequeñas situaciones, es que no se sentia una princesa, aun asi siendo la hija unica en su hogar.

-Hola prima, ¿Por que tan solitaria en esta fecha?.- cuestiono Alejandra jodiendo primero.

-De nuevo sola, por favor. Se mas sociable.- finalizo Gwen.

Antes de que pudiera contestarles, el timbre sono. Alejandra mustiamente fue a abrir la puerta, al mirar de quien se trataba solo se quedo paralizada. Miro a ver a su prima de vuelta y no pronuncio palabra alguna. Artemisa se acerco a la puerta para ver quien habia llegado. Era Draco quien traia en sus manos, vinos para brindar junto a un pastel de chocolate y unos tulipanes blancos. 

-Hola preciosa, disculpa por haber demorado demasiado, este lugar es nuevo para mi.- contesto el rubio al verla en la puerta para ayudarlo, Alejandra solo se quito viendo la escena. 

Las hermanas solo se quedaron calladas, cuando estaban apunto de acercarse Draco les lanzo una mirada de desagrado y regreso su mirada hacia Arte. El timbre volvio a sonar, Arte nuevamente fue a la puerta y ahi estaba Enzo, con un ramo de crisantemos junto a otro pastel de chocolate. Al ayudarlo, las primas se quedaron anonadas, pues ambos eran demasiado guapos. Enzo por otro lado, las saludo gentilmente lo que las hizo suspirar al mirar su sonrisa. Gwen habia quedado flechada de Malfoy y Alejandra de Enzo. 

-Prima, quienes son estos caballeros tan apuestos?.- cuestiono finalmente Gwen sin dejar de mirar a Draco.

-Son mios, nena. Si quieres puedes preguntar.- contesto Artemisa mientras miraba a ambos chicos. 

-Asi es, hace un par de semanas me declare frente a todos.- agrego Enzo sin dejar de mirarla.

Draco solamente asintio con la cabeza sin dejar de mirarla, mientras tocaba sus labios con suavidad, recordando sus labios encima de los suyos. Ambas chicas solo se miraron y le lanzaron una ultima mirada a ambos chicos. La noche estaba pasando de maravilla, cuando un buho se paro en la ventana con una carta para ella. Lo cual era extraño pues en dichas fechas, no mandaban cartas de Hogwarts. Se levanto de su asiento para leerla, ambos chicos no dejaban de mirar dicha escena.

"Hola preciosa.

 Esperando que te encuentres bien, me preguntaba si era posible que me

 concedieras una cita, por cierto, ten una feliz navidad, hay un pequeño

 detalle en la puerta de tu casa. Espero que te encuentres debajo del arbol 

cuando despierte. En fin, espero tu respuesta ansioso."

Atte: C.D

Arte solo se quedo parada leyendo la carta, se podia notar sonrojada por lo que decia esta. Ambos chicos sabian bien de quien se trataba la carta, pues Cedric tambien era demasiado aventado y Harry pues solo podia combatir dragones. Sabian bien que Diggory se llevaria el credito de haber ido a conocer a los padres de Artemisa en lugar de ellos, era demasiado Hufflepuff para este universo, todo mundo lo amaba. De ahi, a Harry por ser el elegido y muy tranquilo Gryffindor, Enzo por ser intelectual, apuesto, y amable Ravenclaw. Malfoy para todo el mundo magico solo es un malvado Slytherin, mal desde su casa. El rubio siempre de traje negro, elegante de pies a cabeza con la cabeza en alto por los pasillos, consiguiendo todo lo que quiere siempre, su padre siempre detras de el, exigiendo que haga lo que el señor tenebroso pida. Cuatro chicos con problemas, pero Draco solo podia contar con el amor de su madre y su padre pisando sus talones exigiendo. Tenia compañeros pero no a quienes llamar realmente amigos, quizas podia serlo Blaise pero ambos esconden demasiado bien sus sentimientos. 

Los cuatro chicos sabian de su existencia, junto a su nombre. Malfoy siendo el unico que en ningun momento se llevo con alguno, desde que los tres chicos faltantes se dieron cuenta de lo que sucedia comenzaron a chocar y dejarse de llevar bien. Pues saben bien cuales son ventajas con ella, quizas funcionandolos seria el ideal para ella. Pero no funciona asi, uno tiene y al otro le falta en diferentes cuestiones y solo uno es el indicado para ella, solo se necesitaba saber quien lo es realmente.




































¡Agradezco tanto su apoyo!. Es increible el apoyo que esta recibiendo esta historia, mas por el poco que tiempo que tiene. Significa tanto para mi, nuevamente muchas gracias. Por cierto, aqui dejo una playlist en Spotify, por si les interesa escucharla. <3

<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/playlist/4zyPCMCM0bRFR59hrTMF2M?utm_source=generator&theme=0"></iframe>

La lista esta como Obsession, Renata Perez.<3

Espero que el link sirva un poco, por favor haganmelo saber.  <3

𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora