𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 18

109 6 0
                                    

♡.﹀﹀﹀﹀.♡

Narrador omnisciente.

El lugar era enorme, aunque Malfoy y Enzo no le quitaban la mirada de encima. Como en todos lados habia un idiota, queriendo pasarse de listo. Jack el tipo mas mujeriego y machista de la escuela, por supuesto que era guapo y tenia enamoradas, solo que era demasiado idiota. Habia querido interntar con; Cho, Hermione, Fleur, Lavender, Luna, Pansy, etc... Era un idiota de lo peor, ni el mismo señor tenebroso era asi de repugnante. Jack al ver a la castaña, contonearse junto a sus amigas, aprovecho la multitud para acercarse a ella de manera inapropiada. -Hola preciosa, ese vestido es demasiado provocador, quieres mostrarme lo que hay debajo.- agrego Jack mientras intentaba acariciarla. -Imbecil, alejate de mi- grito enojada Artemisa mientras lo empujaba con sus manos. -Por favor niña, se que es lo qu...- un golpe no lo dejo terminar. -Es mejor que te quites de mi vista, antes de que te arrepientas idiota.- Jack solo se levanto sin decir nada, pues sabia que no solo seria un castigo. -No te preocupes ma reine, no te molestaran de nuevo, me ocupo de ello. -

Artemisa no logro pronunciar palabra alguna, solo logro mirar sus ojos, sin evitar ver los puños cerrados del rubio. Toda la gente de la fiesta, no podia creer lo que habia sucedido. Draco Malfoy, habia defendido a una chica. Era imposible, sin embargo, sus ojos habian visto todo y esta vez, el estaba muy enojado, como si fuera mas que una chica cualquiera. Por otro lado, Enzo habia salido, por lo que no habia presenciado lo que paso, pero Dalton su amigo, le conto todo. Quien salio furioso a buscar a Jack, Dalton arrepentido salio corriendo detras de el. Al encontrarlo solo se paro de golpe, al ver que alguien ya se estaba encargando de el.

-Dejenlo atado por unas dos horas, despues vendre a verlo si es que lo recuerdo-. dijo el rubio mientras se levantaba del asiento. Jack estaba volteado de cabeza, fue la unica vez que el tierno Enzo, no penso en ayudar y dejar que eso pasara porque el tipo lo merecia y ella no era la primera. En la fiesta todo estaba tranquilo, Artemisa platicaba un poco con Mione despues de lo sucedido. -En verdad, en el tiempo que llevo de conocerlo, jamas lo habia visto asi. Esta vez, no fue un capricho, realmente esta furioso .- Arte, solo se quedo pensando. No lograba sacarse al rubio de la cabeza.

La fiesta habia terminado, todos se fueron a sus cuartos. Artemisa se quito el maquillaje y fue a dormir, era extraño no haberse encontrado con Enzo en la entrada, sin darle mas vueltas al asunto, solo se acomodo para dormir. A la mañana siguiente, el dia era perfecto para tomar clases, comer en el gran comedor y salir del castillo para dar una vuelta y leer algo. Hasta que vio en el pasillo mucha gente asustada, al acercarse no evito sorprenderse. Jack estaba muerto y no habia señal alguna de como habia muerto. Ninguno de los chicos estaba en dicha situacion, como siempre y de costumbre estaba Harry. Dumbledore decidio que todos dormirian en el gran comedor para evitar otra muerte. El dia se sentia demasiado raro por todo lo que estaba pasando, apenas iban con la primera prueba del torneo y por lo mismo se habia retrasado dos dias. Despues de cenar, las mesas y sillas se retiraron para tener a todos los alumnos juntos. Por otro lado, Artemisa estaba un poco nerviosa, pues los cuatro chicos estaban evidentemente en lugar.

Busco su pijama mas bonita, para que no la vieran con sus playeras grandes. Los alumnos estaban separados, hombres de un lado y mujeres del otro, pues habian miles de parejas para un descuido de los profesores. Hermione y Arte solo se mjiraban apenadas, pues ella estaba intentando algo con Krum por lo que estaba en la misma situacion, imaginate roncar y el que te gusta este en el mismo lugar que tu, que pena. Ademas de todo el terror que estaba pasando en la escuela, era imposible no pensar en cosas de chicas. Mientras el salon tenia luz debido a que era muy temprano, habia bolitas de amigos platicando, riendo, etc. La tension del dia, se habia tranquilizado. La castaña estaba tranquila leyendo un poco, pues siempre traia una pequeña bolsita donde traia un libro. Estaba tan perdida en lo suyo, que Mione se sento a su lado y le conto lo que estaba pasando.

-Hey Arte, a caso no sientes esas miradas.- agrego mientras reia.

-De que miradas hablas Mione?.- cuestiono confundida, dejando a un lado el libro y abrazando sus piernas.

-El grupito de alla de los chicos Slytherin, el rubio no para de mirarte y eso que esta con sus amigos. El castaño de Hufflepuff, tambien esta mirandote. Enzo esta en las mismas y ni hablar de Harry que repentinamente mira hacia aca, esperando que lo mires de vuelta. Quien te viera, puedes escojer a quien quieras y tener algunos privilegios dependiendo quien te guste.- agrego con una risa nerviosa

-Por favor, Krum anda detras de ti como loco, Wood jamas para de mirarte apesar de amar con locura el quidditch, Ron apesar de ser muy Ron, te cela como si fueras su novia, hasta el idiota de Cormac esta enamorado de ti y se nota. - agrego mientras miraba de reojo al rubio.

-Bromeas, sabes a quien quiero y por mas que intento no puedo.- contesto mientras miraba a Ron.

-Es muy distraido, pero es un buen chico y se nota que le gustas pero no logra admitir que te necesita.- contesto mientras inclinaba su cabeza para recargarse en su hombro.

-Ay Arte, en verdad espero que sea cierto y sienta algo por mi. Pero dime, que hay de ti, ¿Quien te gusta de los cuatro chicos?. Es decir, te veo muy involucrada con Malfoy y Berkshire .

-En verdad que ya me sonroje, en realidad, algo tienen ambos que me atrapa. Disculpa que no te haya contado pero... ya he besado a Draco.- agrego mientras se sonrojaba y lo miraba.

-Que carajo, Artemisa. Por que no me habias dicho nada, como sucedio.- contesto sorprendida mientras agitaba sus hombros.




⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙

Hola de nuevo, aquie esta un nuevo capitulo que espero y disfruten tanto y como disfrute creando estos escenarios tan locos. ❤️️

No hay palabras para agradecer el apoyo que esta recibiendo esta historia, mil gracias por apoyar votando, comentando, etc... ❤️️

Esto comienza a estar mas bueno. ❤️️

❤️️︶꒦꒷♡꒷꒦︶

𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora