◤──•~❉᯽❉~•──◥
Narrador omnisciente
Seria fin de semana, por lo que no habrian clases y solo un breve descanso. El rubio seguia muy enojado, en realidad no se aguantaba el mismo por lo que no salio mucho de la sala comun, era el dia siguiente, un sabado. Tampoco fue al comedor, solo estaba en su cama leyendo un libro sin hacerle caso nadie. Crabbe y Goyle fueron por su desayuno, pero el no quiso comer nada y tampoco les contesto. Sus amigos salieron del dormitorio dejandolo solo, se sentaron en los sillones de la sala comun y comenzaron a decifrar el porque se habia enojado. Nadie sabia nada, Blaise salio con Crabbe a buscar a la chica y verla de lejos. Todo estaba normal, regresaron a la sala y el rubio finalmente salio, salio del sitio para ir al baño en el cual se encontro a Harry, este ya estaba preparandose para uno de sus insultos pero no se imaginaba que no lo iba ni a mirar. Entro al baño, salio a lavarse las manos y se fue, al salir se encontro con ella a punto de entrar al baño ella esperando a saludarlo y el solo siguio su camino con el rostro solo mirando hacia delante. Nuevamente fue a la torre de Astronomia, donde se puso a practicar un poco de artes oscuras.
Sus amigos, ni nadie podia meterse a su mente, pues una de sus fortalezas como mago era la Oclumancia, su tia Bellatrix fue quien lo habia entrenado, por ello era tan bueno. Draco cada vez que estaba molesto, solo queria estar solo, pues a quien estuviera cerca con ese sacaba su ira, por eso nadie se le acercaba. Por otro lado, Artemisa se habia sacado de onda por la actitud del chico. Al llegar a su habitacion, no habia flores pues desde que habia llegado a Hogwarts, habia recibido flores sin falta alguno. Era extraño, no haberlas recibido.
Draco estaba muy extraño, no era normal que estuviera tan callado. Hasta que blaise, entro a hablar con el.
-Hey, ¿Que sucede?. ¿Es algo con tus padres?.
-No, es por otra cosa.
-Fue Artemisa?
-En la ultima clase, paso a un costado y pude oler su aroma.
- Eso que tiene que ver?
-La corbata que traia puesta era de Lorenzo, el aroma de ese tipo estaba impregnado en ella. Es obvio que hubo mas que un acercamiento. Se que no es mi novia, sin embargo, sabes que me gusta y eso dolio.
-Ahora entiendo porque tu actitud.
-Ni siquiera quiero verla, por eso no he mandado lo de siempre.
-Pero las mandas de forma anonima, no sabe que tu las mandas.
-Joder, ya no me la menciones. No se como sentirme, es una tonteria.
-De que hablas?.
-Ya no hablemos de ella, fue un error todo.
-Mierda, que dices. Fue error haber traido a su banda a tocar, mandarle flores todos los dias desde que llego, torturar a alguien por molestarla , haberte enamorado de ella?
-Tengo cosas que hacer, no me interrumpas.
-No escondas lo que sientes, no seas un maldito
Draco salio del lugar sin decir nada, su amigo finalmente sabia que sucedia y porque estaba tan enojado. Era obvio que el rubio no aceptaba sus sentimientos y era normal para una persona como lo es el, es decir, Draco Malfoy era una persona que había sido criado para ser un ser humano sin corazón y con sed de poder. No sabía que era el amor o quizás solo tenía una idea de ello por como eran sus padres como pareja, sin embargo , por experiencia propia no sabía que era. Para el era solo una debilidad , algo que te hace débil y pone al alcance de cualquiera, es decir, en su caso el señor tenebroso podría manipularlo con hacerle daño, sería su talón de aquiles. Para ser sinceros eso era para el rubio, una debilidad. Lo que no sabía es que ya era su debilidad pues desde que la conoció, sus piernas flaquearon al verla y aún sin conocerla. El haberla visto con Lorenzo quien era una persona horrible, había logrado hacerle sentir lo que muchos contaban en las fiestas donde se acostumbraba a tomar vino tinto hasta terminar con la última gota. Cuando los chicos contaban sus historias de desamor, evidentemente no lograba comprender que diablos pasaba y porque la razón de no dejar de beber de la copa de vino. Hasta ahora que lo sintió sintió carne propia, quería matarlo porque conocía sus intenciones y el porqué lo hacía, no sólo para perjudicarlo, algo más quería Berkshire, solo que Draco estaba en negación.
Fue a su habitacion y tomo un libro, queria leer afuera para tomar aire. En el camino se encontro con Lorenzo quien paso normal, pero el rubio con su hombro lo empujo. Habia pasado casi una semana de su berrinche, no habia visto a la castaña por ello habia resistido. Fue al puente cubierto, donde casi nadie iba y estaba solo, queria caminar y despegar su mente. Se quedo parado con su libro mientras lo leia, estaba comodo hasta que la chica por la que moria, estaba acercandose a el.
-Hola, disculpa se te cayo algo. - hablo de repente mientras extendia su mano.
En respuesta solo volteo a mirar su mano, era uno de sus anillos. Obviamente no se habia dado cuenta por la furia y los pensamientos intrusivos que atormentaban su mente. No debia mirarla, ¿Por que?, esa era su debilidad. Podia enojarse, pensar en dejar atras lo que sentia por ella, sin embrago, al mirarla todo ello se iba. Volvia a perderse en su mirada. Como era de esperarse, el rubio solo asintio con la cabeza como agradecimiento sin decir una palabra. Solo regreso su mirada a la vista.
Artemisa se acerco un poco a el, invadiendo su espacio lo que provoco que pudiera oler su perfume, amaba el aroma que impregnaba su cabello cada vez que se movia. Es como si estuviera acostada en su pecho, le encantaba pensar eso. Sin decir nada, solo se recargo en su hombro y asi es como a Draco Malfoy se le olvido que no queria verla, era su jodida debilidad.
♡.﹀﹀﹀﹀.♡
۰ ۪۪۫۫ · 🩰 Hola, aqui estoy otra vez. Disculpen la tardanza, espero les guste este capitulo. ˚₊· ͟͟͞͞➳❥
Muchas gracias por el apoyo, es tan bonito leer sus comentarios. ۰ ۪۪۫۫ · 🩰 Gracias en verdad por darle apoyo a esta loca historia, en verdad no se esperan el camino por el que va. Sigan comentando, votando porfis. 🌸Tengan una linda noche, mañana o dia. 🌸
Xoxoxo 🍒
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )
Random𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊�...