𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 13

158 10 2
                                    

・❥・

Narrador omnisciente.

Artemisa subio a su habitacion por un sueter, cuando se encontro con un dobby temeroso. Se acerco a el preguntandole a quien buscaba a lo que el contesto que Lucius lo estaba buscando.

En la mansion Malfoy

-Querida, ¿Has visto a Draco?.- pregunto Lucius tranquilo

-No lo he visto querido, no han de tardar los Berkshire-. contesto Narcisa saliendo del tocador.

Era hora de la cena de navidad con sus grandes amigos, al llegar con los Malfoy se dieron cuenta que el rubio no estaba. Extrañados por no verlo ahi, preguntaron por el.

-Lucius, amigo mio. ¿Como has estado?.-pregunto Matheo contento

-Matheo que gusto verte, muy bien gracias por venir.- contesto Lucius

-¿Donde esta Draco?.- pregunto Liah saludando a Narcissa

-No lo sabemos, lo hemos estado buscando.- agrego

-Quizas debe estar con sus amigos, Enzo fue a ver a una chica.- contesto Liah sonriendo

-Oh vaya, huelen a suegros.- agrego riendo Lucius

-Pues ya nos dijo que quiere algo serio con ella.-

-Pero sabemos que tenemos problemas, ya saben porque.-

-Liah, ¿en serio es una sangre sucia?.- contesto Narcissa

-Pues eso nos dijo pero ya se le pasara.

-Cariño, esperemos que eso no nos pase con Draco.-

-Querida, lo hemos educado bien. Oye, ve a buscarlo, apresurate. - agrego gritandole a Dobby

En la casa Quinn

-Espera, en un momento le digo, toma asiento.- conesto amable Arte mientras bajaba

Al bajar se encontro con el rubio sentado de piernas cruzadas.

-Draco, tu elfo esta en mi habitacion, tu padre te esta buscando.- dijo tanquilamente, el solo se levanto molesto y se despidio, para subir a su cuarto al casi llegar, se detuvo de golpe haciendo que Artemisa se tropezara con el. Lo que provoco que se acercara a ella para depositar un dulce beso en sus labios, ella no logro moverse pues habia recordado el beso apasionado que se habian dado en el salon.

En un cerrar y abrir de ojos, Draco se habia marchado con Doddy. Al bajar, Enzo le dijo que tambien debia irse pues sus padres querian verlo antes de que las vacaciones terminaran. Mientras tanto en la mansion Malfoy, Draco bajo como si nada, pero cuando vio a los padres de Enzo sabia que el no tardaria en llegar. Por lo que se acerco a la mesa.

-En verdad lo estan haciendo muy bien, es algo que nadie se esperaria y menos de ustedes.- dijo Lucius cuando vio a Draco bajar con un elegante traje negro.

-Querido llegas a tiempo para comenzar a cenar, solo esperaremos un poco a Lorenzo.- Dijo Narcissa mientras depositaba un beso en la mejilla de su hijo.

Enzo finalmente habia llegado a la mansion de los Malfoy, saludo a sus padres y enseguida a los rubios. Se habia despedido de Artemisa pues ya habia estado algun tiempo con ella, habia dormido en el cuarto de huespedes y habia hecho hot cakes para la familia Quinn. Por supuesto le habia caido bien a sus padres e invitado a las siguientes festividades, por otro lado, Draco es muy reservado para todo, claro si le haces platica contesta pero solo entrando en confianza con el, puedes tener la mejor platica con el rubio.

Durante la cena, ambos chicos no dejaban de verse mal, hasta que los padres se dieron cuenta y comenzaron a hacerles platica. Draco se levanto para mirar por la ventana, hasta que sintio a Enzo acercarse.

-¿Estas seguro que tus papis te dejaran relacionarte con ella?.- dijo Enzo de repente

-¿Que mierda estas diciendo Lorenzo?.- agrego el rubio fastidiado.

-No es sangre pura, tus padres te alejaran de ella.- agrego mientras miraba su expresion.

-Joder idiota, no se si te hayas dado cuenta pero tus padres son igualo a los mios. Para ti tampoco sera facil. Tus padres son de lo peor, quieres que te recuerde como es que se conocieron mis padres con los tuyos. Eso, lo que eres es solo una facha.- agrego Draco mientras lo miraba con asco.

-Te recuerdo que te eligieron a ti, si tu padre jode todo, seras tu.- dijo yendose

Draco sin decir nada, subio apresurado a su habitacion, tomando un libro de su mesita, salio a su terraza para leer tranquilo. Las palabras de Lorenzo atormentaban sus pensamientos, tenia razon y eso lo enfurecia. De una bolsa de su pantalon, seaco una foto de Artemisa, pues la habia tomado en algun momento de su casa, se encontraba confundido pues, habia crecido con la ideologia que los sangre sucia eran de lo peor, no era el, sino la forma en que fui criado con tal ideologia, era confuso que comenzara a tener este tipo de problemas con sus padres por una chica, era confunso porque la queria en serio. Y ese tipo no era lo que aparentaba, lo conocia bien.


°˖✧✿✧˖°





*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ 💘 ✧.*

Hola, soy yo de nuevo.

¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!

Comenten que les va pareciendo esta historia; dando su opinion, comentando que team son, si tienen dudas, etc. Ustedes son importantes y parte de esta historia, nuevamente gracias.

─•~❉᯽❉~•─





𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora