El gran baile se acercaba, algunas vistas de diferentes escuelas llegaban ambas escuelas mixtas. La academia Beauxbatons, el instituto Durmstrang. La mayoria de alumnos, eran demasiado atractivos, chicas y chicos de Hogwarts se quedaban con la boca abierta al verlos entrar al comedor, Artemisa sin importancia solo miraba su libro, centrandose en el acertijo que pondrian esta vez para entrar a su sala comun a dormir. La primera noche, era eso y el perfecto de Ravenclaw habia ayudado a que entrase por se nueva pero esta vez tenia que ser ella. Albus les dio la bienvbenida a las visitas para seguir a continuacion con su discurso, acerca del baile. Draco la miraba dfesde su asiento sin quitarle la mirada, de lo cual ella no se habia percatado pero Harry si se dio cuenta y solo se fulminaron con la mirada. Artemisa salio del comedor para ir al sanitario.
Draco no dejaba de decirse a si mismo "Quiero que digas daddy una y otra vez, mientras ellos ven la forma en que te beso y acerco tu cintura a mi cuerpo, rozando mi pierna con la tuya, tocando tus mejillas mientras me tomas por el cabello y ellos miran que eres mia". El sabia perfectamente que no era el unico que se habia fijado en ella, pues era muy notorio. Habia llamado la atencion de 4 millonarios mas conocidos de Hogwarts, Draco como el primero que encabezaba esa lista, seguido de Harry, Lorenzo y al final Cedric. Loranzo comenzaba a sentir cosas por ella y era muy evidente, Artemisa al llegar a la sala comun, no podia entrar debido a que aun no se adaptaba a acertar acertijos cada vez que entra a dormir. Se sento afuera mientras le daba vueltas una y otra vez. Aun no era hora de dormir por lo que no podiua ser regañada por estar afuera. Bajo de nuevo al comedor para beber algo, el solo darle vueltas a su cabeza con ciertos modos para entrar a la sala comun, le provocaba dolor de cabeza. Queria escuchar musica y perderse en sus pensamientos pero sus audifonos se encontraban dentro de la sala, era estresante porque de solo pensar que todos entraban con facilidad le molestaba.
Luna se acerco a ella muy amable, cuestionandola porque se veia un poco fastidiada. Le parecio muy buena onda, pues compartia dormitorio con ella. Las demas chicas eran demasiado fastidiosas, mas que brujas parecian unas princesas mimadas. Luna era diferente pues era demasiado amable y cada saludo era muy cortes y sincero.
-Estas bien?.- pregunto pensativa
-Gracias por preguntar, de echo un poco fastidiada por el acertijo para poder entrar. Despues de todo no soy tan Ravenclaw como parece.- contesto con una sonrisa de lado desanimada.
Luna quien comprendio sus palabras se sento a su lado, para platicar con ella. Esto fue buena idea pues Harry y ella eran muy cercanos y seria facil acercarse a ella, podia haber combatido dragones pero las chicas eran un poco dificil de sobre llevar. La platica al parecer era demasiado interesante, tenian cosas en comun. Se sentia aliviada, pues creia que hasta que esto terminara estaria sola. Artemisa se levanto del asiento para ir por una taza de te, al llegar se tropezo con Blaise quien tambien habia ido por un te, Draco a lo lejos vio lo que pasaba.
-Oh, disculpa.- dijo avergonzada
-Esta bien no te preocupes.- contesto seco mientra se limpiaba, aun sin mirarla. Cuando levanto la cabeza casi pide disculpas pues su amigo le habia estado hablando de ella desde que entro y ver a Draco interesado era demasiado dificil, pues si era grosero con ella, vendria a darle una paliza por no respetarla
-Se mancho mucho?. pregunto preocupada pues se veia demasiado caro el saco
-No te preocupes, no pasa nada solo fue un imprevisto-. contestando de la manera mas amable que conocia. Mirando a Draco de reojo, quien ya se habia levantado de su asiento. Blaise regreso a su asiento
-Me debes un saco Malfoy, tu noviecita acaba de estropearlo.- agrego mientras se acomodaba en su asiento
-Por favor Zabini, puedo darte los sacos que quieras, si quiere estropearte todos, yo los pago.- dijo mientras la miraba a lo lejos. Zabini se quedo con los ojos perpletos pues jamas lo habia escuchado decir eso.
Artemisa sintio tanto su mirada que se volteo a mirarlo, quien no quito su mirada, una forma tan peculiar de hacerlo que hacia que se le enchinara la piel con tan solo eso, conectaba con el. Se volteo para regresar de nuevo a su asiento. Abrio su pequeña libreta e hizo un pequeño chillido. Haciendo que los 4 voltearan.
-Lunaaaa, Arctic Monkeys vendran y justo a tiempo de las vacaciones pero no tengo dinero.- Dijo con voz apenas audible, escondiendose en su brazos mientras movia sus pies simulando berrienche
-Quienes son esos Zabini?.- pregunto Draco confundido
-No lo se, por que preguntas?.
-Al parecer le importa mucho pero no tiene con que pagar.- agrego cruzandose de brazos
-De seguro cosas de gente pobre, que le tomas importancia, es una sangre sucia.- dijo firme Pansy
-Vuelve a decir eso, y hago que te saquen de la escuela Pansy. A ti que te importa.- contesto Draco enojado
-Es otra de tus "conquistas", no entiendo porque haces eso. Te ensucias con ellas.
-No entiendo porque dices eso, si fuiste una de ellas y no te importo que fuera el primero.- finalizo haciendo que se fuera
Cedric quien pasaba por ahi, lo miro con asco y salio del comedor. Ron y Harry hablaban tambien de lo que habia dicho pues ninguno sabia que era eso. A lo que Hermione contesto que era una banda de chicos, informacion que Malfoy escucho y se puso a investigar por sus medios, realmente queria destacar para ella. Artemisa se acerco a Harry "Tu novia sabe eres un inutil Pottah" obvio que no le diria eso, decirle eso seria un halago y seria escupirse a si mismo. Por los pasillos se rumoreaba del baile de diciembre y el invitar al baile a una chica, habia un rumor acerca de eso, pues a quien invitabas al baile despues se convertiria en tu esposa. Malfoy ya se habia hecho esa idea.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 (Draco Malfoy, Lorenzo Berkshire, )
Random𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆 𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊�...