-Y me ignoró- dice Butters, lloriqueando mientras Kenny pasaba unos trapos húmedos por su rostro y cabello para quitarle la comida de encima, escuchando todos sus problemas mientras le daba pequeños mimos con sus cuidados, al igual que cuando eran chicos. -Cartman me dijo que iba a funcionar porque ella es latina...
-Supongo que no a todos los latinos le gustan los tacos- Dice Kenny, sin entender como es que ella podía tirarle encima con tamtta facilidad una bandeja de comida a Butters, sabiendo que eso lo humillaria. Pero, en su situación, también podría hacerlo si alguno superaba sus límites y la entendía, además que esperaba que esto haga que Butters deje de aceptar ciegamente todo lo que le diga Carman como si fuera un amigo confiable cuando era obvio que el cariño solo iba de un lado y no del otro. -La ví distraída hoy, solo debe tener algún problema. Deberías...
-¿Puede ser un problema?- Butters empieza a preocuparse, juntando sus manos para juguetear con ellas como si pensara en todo lo que pudo pasarle sin que ellos sepan. Eran muchas cosas, la muchacha era hermosa y de buen corazón, además de ingenua con cualquiera que no se muestre hostil por lo que cualquiera se podría aprovechar fácilmente de ella, por lo que no sería extraño que esté de malas por haber sido estafada... Otra vez. -¡Oh, Dios! ¿Qué debería hacer para ayudarla?
-Darle su espacio y dejar que se calme. Ella te dirá cuando...
-¡No! ¡Debo animarla, si no va a creer que no me preocupo por ella! Me lo dijo Cartman...
-Estoy seguro que...
-¡Oh, podría llevarla a imaginacionlandia! Ella dijo que quería ir allá para ver un unicornio cuando le conté sobre eso.
Kenny suspira, solo dejándolo ser. A veces necesita golpearse contra la pared para entender, así que solo lo deja hacer su voluntad libremente. Pero, también, estaba ese pequeño celo que quería ver que todo entre los dos vaya mal, pero se siente mal al pensar aquello así que decide solo quedarse cerca suyo, lo suficiente como para arreglar cualquier estupidez que hagan cualquiera de esos tres.
No podía evitar ser un héroe, seguía siendo Mysterion después de todo.
Una vez que terminó de limpiar a Leopold mira al chico, que parecía emocionado por la idea de hacer feliz a la latina, y se traga sus sentimientos, como siempre, solo para dejarlo ser.
-¿Puedes...?
-No, ni hablar- dice Kenny, levantando sus manos y alejándose -Casi pierdo un ojo por un avión de papel, si voy allá seguro un dinosaurio me secuestra o algo así.
-Oww... Ok... Entonces le preguntaré a Cartman cuando salga de la oficina del director.
-Haz lo que quieras, pero si algo va mal, me avisas- Kenny levanta su brazo y acaricia la cabeza de Butters, con una leve molestia que seguía molestándolo hace años. Toma aire mientras baja el cierre de su Parka, para tomar al contrario de la nuca, acercarlo a él y darle un corto beso en los labios como llevaba años añorando, para tratar de dejar aquel problema de lado. Se sintió mejor de lo que podría haberse imaginado, al separarse ve al contrario sonrojado y confundido por lo que solo atina a sonreír, burlesco -Es un beso de la suerte, me dijo TN que son comunes en Argentina.
Y, sin dejarlo responder, sale del baño mientras tararea. Acaba de romper la mente del hawaiiano pero eso le hizo más que feliz, ahora estaba seguro de lo que sentía: Butters le seguía gustando, aunque intente decirse a si mismo que no.
¿Quién le prohibiría amar como quiere en ese pueblo? Nadie, es una puta y haría lo que quiera y si debía obtener un novel para tener a todas las putas que quiera lo haría sin dudarlo.
No a todas las putas, solo a Butters. Él era la única puta importante.
Sonaba tan marica ahora mismo que no puede evitar cerrar más su parka y golpear su cabeza, tratando de sacarse la homosexualidad de su sistema a base de golpes, algo inútil porque con todo lo que pasa, desde pequeño, ya debería haberse curado hace tiempo, y ocultar su sonrojo mientras las personas lo ignoraban. No era raro ver estas cosas allí.
ESTÁS LEYENDO
Una latina en South Park || South Park x Tu
FanfictionNo se tomen esto muy en serio, es un OC que hice un día aburrido y se me ocurrió usarlo para una historia. Kenny x Tu // Butters x Tu No sé cuál va a ser la pareja principal jajs