Cap 11

659 47 10
                                    

—Esta es una mierda, ¿quién puso esta película?— pregunta Stan, al ver a los costados ve que Wendy levanta la mano. Ambos estaban sentados en el sofá con una bandeja de palomitas en la mano —...Es una buena película

—¡Jah! ¡Le tienes miedo a tú novia!— dice Cartman, recibiendo una mirada de odio por parte del pelinegro —¡Si yo fuera tú, iría y le diría...! ¡Eh, tú, pedazo de mierda! ¡Pon indiana jones y hazme un sándwich porque eres mujer!

—Yo tengo una mejor idea— dice Wendy, estaba acurrucada en el abrazo de su novio cuando se sienta en su lugar para ver mejor a Cartman, estaba visiblemente molesta —¿Por qué mejor no te callas antes de que te meta el pie en el ano a patadas?

Y Cartman se callo, no porque le tuviera miedo a Wendy, si no porque quiso.

—Hey, ¿quién tiene la camisa de Butters?— dice TN entrando con el chico, aún en cuero, mientras se acercaba a ellos —No estaba en la habitación de Stan y no pienso entrar ahí si Kenny sigue viendo porno.

—Es por eso que no debemos dejar a los pobres sentirse como en casa, seguro está usando la almohada de Stan como consolador.

Cartman nunca perdía la oportunidad para despotricar contra sus allegados.

—¿Que mí almohada qué?

—La tenía el culon— dice Kyle quitando la camisa de una almohada detrás de Cartman mientras se la tira a la latina, ignorando las quejas del gordo —Y dile a Kenny que nos avise cuál es la almohada llena de semen

—Nah, quita la diversión— dice TN devolviéndole la camisa a Butters, dándole palmaditas en el hombro. Agradecía que la casa esté a oscuras para que no vean sus ojos rojos por el llanto reciente, pero ya se iba a pasar. Se acerca a Kyle por la espalda, estirándose para tomar unos pochoclos de la fuente que tenía Kyle y compartía con Bebe y Cartman —Esa película es una mierda, ¿acá también tienen esa tradición?

—¡Oh por Dios!— Dice Bebe volteando a verla, con una sonrisa —¿Entonces ustedes tienen pijamadas parecidas a las de aquí?

—Les robamos las ideas, muchas películas gringas— dice TN mientras come los pochoclos cuando, de repente, los escupe en su mano recibiendo un "Eww" por parte de Bebe y Kyle —¡Estos pochoclos están horribles!

—¿Pochoclos?

Kyle pregunta volteando a verla, cualquier cosa para evitar ver esa horrible película llamada Crepúsculo.

—¡Palomitas! ¡Pororos! ¡POPCORN!— hace gestos de asco mientras Butters se sentaba en el suelo a ver la película —¡Son salados! ¡SALADOS! Y no tienen una cerveza... Dios mío, Stan déjame usar tú cocina o trae una cerveza aunque tú madre no te deje.

—¿Para qué?

—Para poder hacer una silla— responde sarcástica, obteniendo un movimiento de manos como respuesta. Un sí. —Butters, ¿vienes?

—O-Oh, n-no— dice sin quitarle la mirada a la televisión —Quiero saber como termina...

—Es crepúsculo, no la tienes que disfrutar solo debes odiarla y sentir que tus intestinos se derriten de lo horrible que es. Esa es la gracia.— las dos chicas ríen despacio mientras butters se levanta —Iré a prepararles algo de calidad, estoy cansada de probar putas mierdas en este país.

—¡Te acompaño!— dice Butters levantándose rápidamente, yendo con torpeza detrás de la chica. —No quiero que mis intestinos se derritan...

Los dos vuelven a desaparecer del grupo esta vez yendo a la cocina. Allí TN ve a la madre de Stan a la cual saluda alegremente, esta le devuelve el saludo. Luego de una leve plática la señora, sin ningún problema, le indica dónde estaban las cosas que iba a necesitar y se queda a supervisar que todo vaya bien.

Una latina en South Park || South Park x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora