Cap 26

266 21 41
                                    

Mysterion solo observa, en silencio, a la nueva adición del equipo: una joven bastante pequeña, con una voz que poseía un acento peculiar y conocido.

Una extranjera.

Mira a Chaos quien solo cocaba sus puños, sonriendo con alegría.

-¿Por qué... Tú nuevo secuaz tiene aluminio alrededor del torso?

-Es protección- dice Chaos, sonriendo con confianza. -No molestará, solo se quedará aquí.

Mysterion lo mira y, luego, voltea a ver a la chica que no dejaba de mirarlo. Sentía que estaba con dos fanáticos, pero ninguno superaba a su hermana que tenía toda la mercancía oficial de Mysterion.

Sí, él había sacado mercancía oficial. Debía conseguir dinero de algún lado, solo que su hermanita siempre ganaba en los sorteos gratuitos una que otra cosa.

De todas formas, no podía pensar en su hermana ahora... Él podría volver a su vida, pero estaba a cargo de muchas vidas ya y no quería sumarse una carga más. No era como hacer muñecos o dibujar cosas, estaban hablando de un maldito atraco.

-Prometo no molestarlos, solo me quedaré aquí. Pero puedo ayudar si lo necesitan, ¿cierto, profesor Timothy?

-¡Timmy!

La muchacha se levanta. Sus pantalones negros eran gruesos y la tela sobrante entraba dentro de unas botas de cuero con remaches metálicos, "Es una cowbow" pensaban todos los estadounidenses pero, para la latina, eran "una china vestida de gaucho". Tenía una camisa negra bajo el aluminio con "Chaos #1" escrito en el pecho, unos guantes oscuros con metales en los nudillos, su rostro tenía una pintura que aclaraba su piel, sus labios tenían un suave color rosado y sus párpados estaban cubiertos de negro para que sus ojos se pierdan bajo el oscuro antifaz. Su gorro era "similar al del zorro" ya que se lo habían robado al señor Garrison de su disfraz de dicho héroe, este servía para ocultar aún más su rostro. Su cabello, lo que podría ayudar a identificarla, estaba teñido con un color rosado y atado en dos largas trenzas que llegaban hasta su cintura.

Para Mysterion era como ver una pequeña muñequita fingiendo ser malvada y, gracias a la ayuda de Cartman, habían convencido a todos de que TN había sido llevada junto a sus padres a México.

Pero Kenny conocía bien a su pequeño rubio, sabía que no estaría con la emoción que tenía ahora si aquello de verdad hubiera pasado.

Simplemente suspira, decidiendo seguirles la mentira como hacía Stan.

Aquella tarde, antes de llegar aquí, habían descubierto que alguien robó los papeles de ciudadanía de la argentina. Sí, alguien fue capaz de meterse en los planes del gran Eric Cartman. Por eso, sin el permiso de Kyle, habían sacrificado a David para ir en lugar de la latina a Argentina: Lo maquillaron, le pusieron una peluca y, con algunas drogas encima, lo mandaron fuera del país.

Kyle no estaba feliz, por supuesto, ya que si Cartman estaba cuidando que ella no se vaya del país era que algo se traía entre manos. Pero no tenía otra opción. No le agradaba la latina pero sabía que no había hecho algo tan malo como para ser deportada, dejar que una injusticia se cometa no estaba en sus planes.

Es por eso que, luego de una charla privada con Cartman, la latina decidió ser una de las primeras secuaces del "malvado" profesor Chaos. Eso lo hacía feliz a él.

Pero Kenny no estaba nada feliz. Eran pocos los que sabían su identidad y debía cuidarse muchísimo con gente que apenas lo miraba, pero ella... Era una fangirl, no sabía lo que podría hacer si se descuidaba. Si hasta Karen había intentado sacarle su antifaz para saber el rostro de su salvador, ¿qué haría alguien más?

Una latina en South Park || South Park x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora