Cap 17

368 29 59
                                    

—TN, tenemos que hablar.

La latina estaba por comer una hamburguesa cuando se ve interrumpida por Wendy y David. Bufa, bajando la comida mientras la mira levantando una ceja, pidiéndole que hable con un movimiento de su mano mientras vuelve a tomar la hamburguesa para comer. Los demás muchachos sentados en la mesa no le dieron mucha atención, principalmente Cartman puesto que sonaba a algo muy marica porque tenía que ver con mujeres y latinos.

—No puede ser aquí— dice David, mira a un lado y ve a Kyle, que también tenía una hamburguesa, y le guiña el ojo haciendo que este se sonroje levemente antes de volver a ver a la latina. Cartman ahora estaba prestando atención —Mira, es algo que Wendy descubrió. Pero solo es para los latinos, más que nada los argentinos.

—Y eres la única argentina de esta escuela...— dice Wendy, levantando los hombros antes de continuar —Y como tiene que ver con tú hermoso país...

—Ah, mierda el nacionalismo. Me agarraste por los huevos ahí— se queja TN, intentando no escuchar para comer la hamburguesa pero luego la deja en el plato, bufando antes de levantarse. —Si se comen mí hamburguesa o tocan mis papas les reviento el culo a patadas.

—Nadie comerá tus papas, TN— dice Cartman, con cierto tono de hartazgo, rodando los ojos. La latina pone sus dedos índice y medio frente a sus ojos, luego apunta de la misma forma a Cartman, se levanta y se va caminando con Wendy y David. El gordo, luego de ver que la latina se fue del lugar, se queja en voz alta —Cielos, ¿de quién fue la idea de deja a los latinos sentarse con nosotros? Son tan pobres que tratan a la comida como si fuera un IPhone.

Cartman se estira a agarrar las papas y hamburguesa de TN pero Butters se lo impide, poniendo su mano en medio de la mano de Cartman y la comida de la latina.

—Eric, TN dijo que no...

—Butters, me importa una mierda.— Y, como forma de castigar a Butters, decide quitarle su hamburguesa y papas para comerlas él. Kyle lo mira con molestia —¿Qué?

—Cartman, eso no está bien.

—Si por invitar a una chica a salir por dos semanas ya está pensando con el pito en vez de pensar en su amigo, ¿no vez que me muero de hambre?— Kyle mira la gran barriga de Cartman antes de levantar la mirada y subir una ceja. —¡Carajo, Kyle! Deja de mirarme, se que soy sexy pero tu visión judía está enfermandome.

Kyle rueda los ojos, toma sus papas y cuando va a darselas a Butters ve que Kenny ya le había dado las suyas al haberse acabado la hamburguesa, acaricia su cabeza antes de volver a sentarse.

—Kenny— dice Stan y Kenny, tomando su vaso de agua, voltea a verlo. —Eres tan gay.

—¿Yo gay?— dice Kenny, frunciendo el entrecejo. —¿No viste cómo te quedó el cabello por tú mariconada?

—¿Qué le pasó al cabello de Stan?

—¿Eres su mejor amigo y no lo sabes?— dice Kenny, sonriendo bajo su parka, mientras Kyle mira a Stan quien quiere que ka tierra lo trague —No puedo decirte yo.

Los dos latinos y Wendy caminan hasta un lugar abandonado por Dios, un lugar que todos creen que es un mito o algo tan arcaico y extinto como los dinosaurios, un lugar donde nadie los oiria hablar: La biblioteca.

Una vez TN, David y Wendy llegan, buscan unos asientos para hablar, TN da un pequeño saltito al ver el esqueleto de la mujer que atendía la biblioteca ahí, aparentemente murió de aburrimiento y nadie se acordó que ella estaba ahí.

"Le pasa por trabajar en una biblioteca, por el amor al culo de Kyle", piensa TN. Los chicos le habían contado sobre el incidente del querido Kyle y de ahí en adelante cambia a Dios por el culo de su amigo solo por las risas, menos frente a Cartman porque hace berrinche.

Una latina en South Park || South Park x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora