Esa navidad había sido un sube y baja de emociones, la fiesta había durado hasta que la policía entró a molestar pero, gracias a la manipulación de Cartman y la aparición de Mysterion, no hubo nada más que un regaño y un aviso para todos los presentes, por lo que nadie fue a la correccional esa noche.
La latina había limpiado todo, con ayuda de sus amigos, antes de que algunos como Timmy y Jimmy se vayan de nuevo a sus casas y otros decidan quedarse allí a dormir, entre ellos Kenny. La casa sola era grande y había varios lugares para que duerman cómodamente. Se dividieron de la siguiente forma: Los chicos se quedaron en el primer piso con los sofas, donde estaba Kenny controlando que Cartman y Kenny limpien si volvían a hacer algo como lo que hicieron en su despensa. Pero, con la actitud de los dos muchachos, todos sabían que iba a ser una noche extrañamente tranquila.
Craig y Tweek se habían quedado porque a Tweek le daba ansiedad caminar en una zona peligrosa de noche, la latina no se animó a burlarse de él porque su novio la había mirado MUY serio para que no lo haga. La zona donde ella vivía no era realmente peligrosa, solo habían muchos extranjeros y se había ganado mala fama por eso, además de uno que otro desamparado viviendo en un pote de basura.
Clyde se había quedado aunque su mejor amigo se haya ido a su casa, Stan se quedó porque cualquier lugar es mejor que su hogar y Butters... Butters se fue también, sus padres habían llamado para decirle que tenían que castigarlo. Algo de unas papas en una taza, no indagaron mucho en el tema. La latina y el rubio de la cicatriz se despidieron con un fuerte abrazo luego de eso, con la promesa de volver a juntarse cuando le levanten el castigo o cuando Cartman decida hacer otra venta de alguna cosa ilegal en casa de Butters.
Heidi, Red, Bebe, Nichole y Wendy se habían quedado en su habitación, TN aún seguía sin entender porqué la moro ha estaba ahí si no se agradaban mutuamente. Bueno, la chica del afro le tenía un resentimiento desconocido mientras que ella solo la empezó a odiar por no entender cuál era su problema. Deseaba que se vaya con su novio a cojer y tener pequeños raperos o lo que sea que hagan los morochos en USA.
¿Por qué TN estaba siendo políticamente correcta EN SU PROPIA CABEZA? Podía decir todo lo que quería sin recibir odio, podía decir todas las slurs que quisiera. Pero ahora no quería, claro, sí. A la escritora no le conviene.
¿Qué escritora? Da igual, la chica levanta los hombros mientras limpia su mente de las ideas.
Las chicas estuvieron desmaquillandose, contando historias y bailando un rato más hasta caer dormidas, todas menos TN que no podía dejar de dar vueltas en la cama. Se levanta y busca de sus regalos el de Kenny, encendiendo la linterna de su celular para analizarlo más de cerca. A primera vista daba la impresión de que había sido comprado pero ahora, analizándolo a profundidad, se había dado cuenta que era mayormente un trabajo artesanal. Kenny le había hecho una réplica del choker que tanto le había gustado.
TN da saltitos y grititos silenciosos, copiando a los mimos franceses en ese silencioso acto, volviendo a su cama con rapidez mientras tenía ese regalo en sus manos. Desde que lo conocio que él llamaba su atención y quería saber más sobre él, quería tener una oportunidad con el chico y ver si una relación sería posible entre los dos. Con todo lo que había ocurrido se sentía más segura de la idea de invitarlo a salir, quería hacerlo desde hace rato y no se animaba. Se sienta en la cama y toma su teléfono para mandarle un mensaje pero, apenas abre WhatsApp, ve el contacto de sus padres.
Y se desanima, otra vez volviendo a su pozo de dudas y desesperación.
Sus padres siempre habían sido el mayor ejemplo de amor desde que ella era chica, le habían contado sobre como se conocieron y le enseñaron lo que debía ser amar. Pero ellos vivían peleándose, sus recuerdos sobre el amor son peleas constantes que terminaban al borde de los golpes por parte de ambos. Y recuerda haber leído una vez que esas actitudes se repetían.
ESTÁS LEYENDO
Una latina en South Park || South Park x Tu
FanficNo se tomen esto muy en serio, es un OC que hice un día aburrido y se me ocurrió usarlo para una historia. Kenny x Tu // Butters x Tu No sé cuál va a ser la pareja principal jajs